Página 24 de 35
Re: Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Publicado: Vie Dic 04, 2009 9:00 pm
por Enanoloco
Isuzu escribió:P.D En la foto del arco de la rueda delantera....¿ese aceite es líquido de la dirección? sabes que los despositos pierden todos, incluso los del 9000.-
Son restos de grasa del guardapolvos rajado, que ya se sustituyó. Disfrutemos del tuneo. Todo es reversible.
Re: Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Publicado: Vie Dic 04, 2009 9:46 pm
por torrens
ahrrrrrrrrrrr!! que mala es la envidia

cada vez que veo ese coche , pienso , YO QUIERO UNO IGUAL!!!!
haber cuando lo vemos en directo
saludos
Re: Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Publicado: Vie Dic 04, 2009 10:32 pm
por AG
Para los track days vale, las llantas me gustan un monton, pero como le quedan a tu coche las cross no le quedan ninguna.
Reconozco que tiene su gracia.
Re: Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Publicado: Vie Dic 04, 2009 11:38 pm
por Martín
Ufff !!
Re: Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Publicado: Sab Dic 05, 2009 10:36 am
por Álvaro Ruiz
Re: Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Publicado: Sab Dic 05, 2009 10:52 am
por BENGO
Me temo, amigo Carlos, que el título del hilo se ha ido a hacer puñetas...
Al menos, en lo que respecta al calificativo "
elegante"...
Puedes sustituirlo como
"El elegante reconvertido en ....", no sé muy bien en qué.
A qué cosas obliga el dichoso alerón...
* No obstante, "
sarna con gusto...", & "
renovarse o..."
* ¿Para cuando los
Recaro de Torrens?
Saludos!
Re: Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Publicado: Sab Dic 05, 2009 11:06 am
por MaDnIcE
Carlos ni p**o caso, esas llantas le quedan al coche de vicio, espectacular!!!!
Congratulations!!!
Re: Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Publicado: Sab Dic 05, 2009 3:36 pm
por chencho
Esta mañana Carlos, el otro Carlos y Alfaberto hemos estado de Desguaces.
Acabo de verlas esta mañana en vivo y en directo. He de decir que las llantas (que no sabía que las tenía) son espectaculares, preciosas, sin duda y además muy bien restauradas.
Sin embargo (se lo he dicho al dueño también en vivo y en directo), las cross spoke son más agradecidas con el conjunto del coche. A las AERO les falta el kit AERO precisamente.
De todas maneras sigo pensando que a este coche, le pongas lo que le pongas, le queda bien al jodío, como diría mi madre "es la percha".

Re: Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Publicado: Sab Dic 05, 2009 4:30 pm
por car
chencho escribió:Esta mañana Carlos, el otro Carlos y Alfaberto hemos estado de Desguaces.
Acabo de verlas esta mañana en vivo y en directo. He de decir que las llantas (que no sabía que las tenía) son espectaculares, preciosas, sin duda y además muy bien restauradas.
Sin embargo (se lo he dicho al dueño también en vivo y en directo), las cross spoke son más agradecidas con el conjunto del coche. A las AERO les falta el kit AERO precisamente.
De todas maneras sigo pensando que a este coche, le pongas lo que le pongas, le queda bien al jodío, como diría mi madre "es la percha".

Totalmente de acuerdo (que yo era "el otro Carlos"

)
Al coche le quedan genial (mejor las cross, que parece que las diseñasen solo para el coche de Enanoloco, pero con estas queda sublime.) Solo le faltan los aletines joer! (aunque le pique a AG

)
Re: Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Publicado: Sab Dic 05, 2009 4:37 pm
por Nacho
Ambas llantas son chulísimas.
Las cross quedaban perfectas con el alerón normal y acabado normal.
Pero con el super-alerón y las llantas aero, a tu 900 se le echa en falta el kit aero.
Ambos acabados me parecen bonitos: uno elegante y el otro deportivo.
Re: Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Publicado: Dom Dic 06, 2009 6:55 pm
por dalonsoc
Este coche se ha vuelto camaleónico, o será el dueño?
Acojonantes esas llantas Carlos.
Acojonantes.
Re: Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Publicado: Dom Dic 06, 2009 9:04 pm
por JM
Re: Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Publicado: Lun Dic 07, 2009 1:50 pm
por Enanoloco
Todas las opiniones valen y tienen su lógica. La cola de ballena pide estas llantas, que son un icono y que "debía" arreglar, si o si; tenía que ver como quedaban. El coche está más "duro" con todos los aditamentos nuevos, escape incluido.
Las Toyo sólo las estoy pudiendo probar con agua y más agua, o sea que no puedo contar nada relevante, ni siquiera si son ruidosas o no. En Madrid no para de llover y en la Sierra tenemos una niebla de no ver na'.
Esta mañana he hecho nuevas fotos casi sin luz, ya que tenemos el cielo gris, pero en la primera imagen y si no sabemos que se trata de mi coche, tenemos al Saab 900 en estado puro.
Por cierto el interior de la llanta se ha pintado en el gris antracita de Saab.
Re: Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Publicado: Lun Dic 07, 2009 2:01 pm
por Mintxo
A mi me parece que está precioso tanto con una llantas como con las otras. Cada una tiene su encanto.
Un saludo Carlos.

Re: Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Publicado: Lun Dic 07, 2009 2:54 pm
por Pardo013
Enanoloco escribió:Pardo013 escribió:Se me olvidó preguntarte por el tema de la homologación. Supongo que los H&R, que son los que le pondré si me decido, no tendrán problemas en la ITV no? Acabo de ver que tiene cetificado TUV o algo así.
Seguro que hay pegas en la ITV. De entrada los muelles son de color rojo y por tanto cantan mucho. Los Killen son negros. Lo que hace falta es un certificado del taller instalador (que yo todavía no he pedido

).
Ahí los tienes.
Bueno muchas gracias otra vez. Como no quiero desviar la atención de tu 900, seré breve.
Después de mucho indagar y preguntar he llegado a la conclusión de que no es una buena idea colocar los muelles H&R con los amortiguadores de serie. Creí que bajarían unos 20 ó 30 mm pero lo bajan 40 mm y me parece una burrada meterle esa precarga al amortiguador. Igual no pasa nada pero igual sí y el coche se me vuelve nervioso o rebotón o vete a a saber, y mi economía no me permite, de momento, andar probando cual es la mejor configuración y estar montando y desmontando piezas hasta que quede bien.
He mirado otras marcas pero ni Eibach ni Vogthland , etc tienes muelles para este modelo y los Kilen no me convencen.
Por ultimo deciros que pedí precio en una tienda de Andorra lAuto Rallye S.A) y tienen bilstein y Koni a muy buen precio ( sobre todo los Koni ) con iva y puestos en casa. Si alguien está pensando en cambiar que cosulte.
Y nada más, gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Por cierto, a ese 900 le quedan mejor las llantas de radios que llevaba, para mi gusto claro. Y la proxima vez que cambies neumaticos, si vas a circuitos no tardarás, prueba los Falken FK 456. Muy buena calidad y mejor precio.