Son restos de grasa del guardapolvos rajado, que ya se sustituyó. Disfrutemos del tuneo. Todo es reversible.Isuzu escribió:P.D En la foto del arco de la rueda delantera....¿ese aceite es líquido de la dirección? sabes que los despositos pierden todos, incluso los del 9000.-
Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
Moderador: Moderadores
Re: Un nuevo "elegante" 900 Turbo en el Club
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
ahrrrrrrrrrrr!! que mala es la envidia
cada vez que veo ese coche , pienso , YO QUIERO UNO IGUAL!!!!
haber cuando lo vemos en directo
saludos

haber cuando lo vemos en directo

saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Para los track days vale, las llantas me gustan un monton, pero como le quedan a tu coche las cross no le quedan ninguna.
Reconozco que tiene su gracia.
Reconozco que tiene su gracia.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Ufff !!
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
- Forista Legendario
- Contactar:
Opino como AG, para meterte en un circuito y hacer el cabra están bien las llantas negras, pero el color del coche, y lo impoluto de su exterior e interior reclaman las Cross Spoke y ninguna más, la elegancia manda.
Además Enanoloco es muy pijo, de hecho desde que tiene este coche ya no usa vaqueros sino jeans
(En realidad no es más que envidia cochina
)
Además Enanoloco es muy pijo, de hecho desde que tiene este coche ya no usa vaqueros sino jeans

(En realidad no es más que envidia cochina

-
- Forista Veterano
Me temo, amigo Carlos, que el título del hilo se ha ido a hacer puñetas...
Al menos, en lo que respecta al calificativo "elegante"...
Puedes sustituirlo como "El elegante reconvertido en ....", no sé muy bien en qué.
A qué cosas obliga el dichoso alerón...
* No obstante, "sarna con gusto...", & "renovarse o..."
* ¿Para cuando los Recaro de Torrens?
Saludos!

Al menos, en lo que respecta al calificativo "elegante"...

Puedes sustituirlo como "El elegante reconvertido en ....", no sé muy bien en qué.

A qué cosas obliga el dichoso alerón...

* No obstante, "sarna con gusto...", & "renovarse o..."

* ¿Para cuando los Recaro de Torrens?

Saludos!
Carlos ni p**o caso, esas llantas le quedan al coche de vicio, espectacular!!!!
Congratulations!!!
Congratulations!!!
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Esta mañana Carlos, el otro Carlos y Alfaberto hemos estado de Desguaces.
Acabo de verlas esta mañana en vivo y en directo. He de decir que las llantas (que no sabía que las tenía) son espectaculares, preciosas, sin duda y además muy bien restauradas.
Sin embargo (se lo he dicho al dueño también en vivo y en directo), las cross spoke son más agradecidas con el conjunto del coche. A las AERO les falta el kit AERO precisamente.
De todas maneras sigo pensando que a este coche, le pongas lo que le pongas, le queda bien al jodío, como diría mi madre "es la percha".

Acabo de verlas esta mañana en vivo y en directo. He de decir que las llantas (que no sabía que las tenía) son espectaculares, preciosas, sin duda y además muy bien restauradas.
Sin embargo (se lo he dicho al dueño también en vivo y en directo), las cross spoke son más agradecidas con el conjunto del coche. A las AERO les falta el kit AERO precisamente.
De todas maneras sigo pensando que a este coche, le pongas lo que le pongas, le queda bien al jodío, como diría mi madre "es la percha".

SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
chencho escribió:Esta mañana Carlos, el otro Carlos y Alfaberto hemos estado de Desguaces.
De todas maneras sigo pensando que a este coche, le pongas lo que le pongas, le queda bien al jodío, como diría mi madre "es la percha".![]()
Totalmente de acuerdo (que yo era "el otro Carlos"

Al coche le quedan genial (mejor las cross, que parece que las diseñasen solo para el coche de Enanoloco, pero con estas queda sublime.) Solo le faltan los aletines joer! (aunque le pique a AG

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista Veterano
Ambas llantas son chulísimas.
Las cross quedaban perfectas con el alerón normal y acabado normal.
Pero con el super-alerón y las llantas aero, a tu 900 se le echa en falta el kit aero.
Ambos acabados me parecen bonitos: uno elegante y el otro deportivo.
Las cross quedaban perfectas con el alerón normal y acabado normal.
Pero con el super-alerón y las llantas aero, a tu 900 se le echa en falta el kit aero.
Ambos acabados me parecen bonitos: uno elegante y el otro deportivo.
Ex SAAB 900 turbo '89
Este coche se ha vuelto camaleónico, o será el dueño?
Acojonantes esas llantas Carlos.
Acojonantes.

Acojonantes esas llantas Carlos.
Acojonantes.
Saab preGM 900 Turbo S Cabrio (1991)
Aunque las llantas están preciosas, y no dudo con el pack aero estarán formidables.....
.... estoy con Bengo: las cross spoke le sientan fenomenal al coche más elegante que tenemos (o teníamos
) en el club... 

Todas las opiniones valen y tienen su lógica. La cola de ballena pide estas llantas, que son un icono y que "debía" arreglar, si o si; tenía que ver como quedaban. El coche está más "duro" con todos los aditamentos nuevos, escape incluido.
Las Toyo sólo las estoy pudiendo probar con agua y más agua, o sea que no puedo contar nada relevante, ni siquiera si son ruidosas o no. En Madrid no para de llover y en la Sierra tenemos una niebla de no ver na'.
Esta mañana he hecho nuevas fotos casi sin luz, ya que tenemos el cielo gris, pero en la primera imagen y si no sabemos que se trata de mi coche, tenemos al Saab 900 en estado puro.
Por cierto el interior de la llanta se ha pintado en el gris antracita de Saab.
Las Toyo sólo las estoy pudiendo probar con agua y más agua, o sea que no puedo contar nada relevante, ni siquiera si son ruidosas o no. En Madrid no para de llover y en la Sierra tenemos una niebla de no ver na'.
Esta mañana he hecho nuevas fotos casi sin luz, ya que tenemos el cielo gris, pero en la primera imagen y si no sabemos que se trata de mi coche, tenemos al Saab 900 en estado puro.
Por cierto el interior de la llanta se ha pintado en el gris antracita de Saab.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
- Mintxo
- Socio
A mi me parece que está precioso tanto con una llantas como con las otras. Cada una tiene su encanto.
Un saludo Carlos.
Un saludo Carlos.

Bueno muchas gracias otra vez. Como no quiero desviar la atención de tu 900, seré breve.Enanoloco escribió:Seguro que hay pegas en la ITV. De entrada los muelles son de color rojo y por tanto cantan mucho. Los Killen son negros. Lo que hace falta es un certificado del taller instalador (que yo todavía no he pedidoPardo013 escribió:Se me olvidó preguntarte por el tema de la homologación. Supongo que los H&R, que son los que le pondré si me decido, no tendrán problemas en la ITV no? Acabo de ver que tiene cetificado TUV o algo así.).
Ahí los tienes.
Después de mucho indagar y preguntar he llegado a la conclusión de que no es una buena idea colocar los muelles H&R con los amortiguadores de serie. Creí que bajarían unos 20 ó 30 mm pero lo bajan 40 mm y me parece una burrada meterle esa precarga al amortiguador. Igual no pasa nada pero igual sí y el coche se me vuelve nervioso o rebotón o vete a a saber, y mi economía no me permite, de momento, andar probando cual es la mejor configuración y estar montando y desmontando piezas hasta que quede bien.
He mirado otras marcas pero ni Eibach ni Vogthland , etc tienes muelles para este modelo y los Kilen no me convencen.
Por ultimo deciros que pedí precio en una tienda de Andorra lAuto Rallye S.A) y tienen bilstein y Koni a muy buen precio ( sobre todo los Koni ) con iva y puestos en casa. Si alguien está pensando en cambiar que cosulte.
Y nada más, gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Por cierto, a ese 900 le quedan mejor las llantas de radios que llevaba, para mi gusto claro. Y la proxima vez que cambies neumaticos, si vas a circuitos no tardarás, prueba los Falken FK 456. Muy buena calidad y mejor precio.