Rumores de la venta de Saab
Moderador: Moderadores
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
[mod="Txuskillo"] Esto de diesel gasolina empieza a cansar y mucho apartir de ahora borro cualquier otro comentario al respecto ya que no aportan nada que ya no este dicho con antelación.
gracias por la comprension.[/mod]
gracias por la comprension.[/mod]
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
-
BENGO
- Forista Veterano

Leído en Schwedenteile:traveling escribió:http://es.autoblog.com/2009/06/15/koeni ... a-de-saab/
"Liebe Kunden,
Saabs Zukunft ist gesichert, der schwedische Supersportwagen-Hersteller Koenigsegg hat soeben mit GM eine Absichtserklärung zum Kauf von Saab unterzeichnet.
(Quelle:http://www.e24.se/branscher/verkstad...el_1393635.e24).
Lycka till SAAB
MfSAABfahrerG
Tim Oelschläger
www.schwedenteile.de"
Resumiendo la noticia: el futuro de Saab está asegurado, tras la firma de un acuerdo entre Koenigsegg y GM, para la adquisición de Saab por parte de la fabricante sueca de super-deportivos.
En El País:
"En virtud del acuerdo propuesto, General Motors seguirá suministrando a su ya ex filial sueca tecnología durante un período de tiempo definido. Además, la firma escandinava mantiene sus planes para producir la nueva generación del modelo 9-5 en la planta de Trollhaettan en Suecia."
"En virtud del acuerdo propuesto, General Motors seguirá suministrando a su ya ex filial sueca tecnología durante un período de tiempo definido. Además, la firma escandinava mantiene sus planes para producir la nueva generación del modelo 9-5 en la planta de Trollhaettan en Suecia."
- Socio

En principio, buena noticia la venta y con ella, la continuidad. El futuro, en todo caso, será apasionante.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Esto es una gran noticia, por lo que yo entiendo:
* Saab queda en Suecia, con socio tecnológico Sueco y apoyo del Gobierno Sueco.
* En virtud del acuerdo con GM, se mantienen los repuestos y el apoyo a los SAAB GM, así como la red de concesionarios y talleres.
* Se continúa y potencia el nuevo 95 en plataforma Insignia.
* El acuerdo con la marca sueca, si no es por puro trámite financiero, puede reportar tecnología, aunque poco le hace falta a SAAB, creo yo.
Recalco que lo importante es que SAAB vuelva a ser una marca totalmente sueca, eso es clave para su futuro..
* Saab queda en Suecia, con socio tecnológico Sueco y apoyo del Gobierno Sueco.
* En virtud del acuerdo con GM, se mantienen los repuestos y el apoyo a los SAAB GM, así como la red de concesionarios y talleres.
* Se continúa y potencia el nuevo 95 en plataforma Insignia.
* El acuerdo con la marca sueca, si no es por puro trámite financiero, puede reportar tecnología, aunque poco le hace falta a SAAB, creo yo.
Recalco que lo importante es que SAAB vuelva a ser una marca totalmente sueca, eso es clave para su futuro..