Este Sábado estuvo en el circuito de Tubilla del Lago para ponerlo a prueba, una vez que ya le dimos por acabado mecánicamente hablando.
Cumplió las espectativas con creces.
Sube muy bien de vueltas hasta el corte y el turbo empieza a soplar con fuerza a partir de las 3000 vueltas, sube hasta la mitad de lo rojo empujando con mucha fuerza. Patina en segunda y a la salida de las curvas había que tener cuidado con el acelerador....una máquina.
La verdad es que estoy bastante contento (y orgulloso, si me lo permitís) del rendimiento que tiene ahora y de la evolución a mejor que ha ido teniendo poco a poco hasta su estado actual. Todos aquellos que montásteis o lo conducísteis, lo podéis confirmar: ¡¡Cómo anda el zamburrio!!
La temperatura se subió un poco, y a los ventiladores les costaba bajar la aguja del cuadro, lo conseguían poco a poco. De cualquier manera, nunca llegó a subir de los 3/4 del recorrido de la aguja. Además, estuvo bastante tiqmpo rodando en la pista a base de 5000 vueltas casi de contínuo ¿Que queremos? De vuelta a casa no subió nunca del 1/2.
Lo malo: me equivoqué a la hora de escoger el aceite, puse uno muy bueno, pero muy líquido en caliente: MOBIL 5-50. Resultado: cuando el aceite está muy caliente (y líquido), le suena algún taqué. Además, se lo bebe, esta tarde miré el nivel y estaba por debajo del mínimo, le he tenido que reponer 1 litro
Otra cosa: gastó un depósito en 300 Kms.
Bueno, y nada más (y nada menos) por el momento.