Grissom escribió:... las feministas directamente le cortan la cabeza al publicista. Total....por un par de tetas!
Creo que no... Si los hombres pueden ir pecho desnudo en las playas, las mujeres también - derechos iguales!
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que lo que quiere decir Grissom es que las feministas empezarían que si se ha utilizado el cuerpo de la mujer para anunciar un coche y tal y cual.
Eso es lo que creo.
traveling escribió:...pero creo que lo que quiere decir Grissom es que las feministas empezarían que si se ha utilizado el cuerpo de la mujer para anunciar un coche..l.
Si, entiendo, pero en este anuncio eso no es el caso. La chica es una de tantas en la playa y aparece cuanto? 0,5 segundo? (aun así Rafael la notó... ).
Me refiero que para anunciar un coche no hacen falta dos tetas, y mira que me gustan las tetas.... pero la censura en los anuncios hace estragos y anuncios realmente graciosos o ingeniosos no pueden ver la luz por culpa de grupos como los feministas que se lo toman todo a la tremenda.
Quizas para anunciarlos no hace falta, pero para venderlos....... si fuera jefe de ventas ponia a cada pivon vendiendo coches pa flipar. Dos tetas venden mas que un tio con traje.
Hombre... el 505 turbo no era para nada una carroza... no tenían 200cv pero pesaban media tonelada menos que su equivalente actual... y eso hace más que los cv...
Mete miedo ver saltar las chispas poco antes de explotar la rueda trasera... los alambres rozando con el asfalto...
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Odio los videos que compras o te regalan que cuando los pones, te quitan el sonido de los coches para poner musica, si quiero escucharla, pongo la radio, Grissom ese 997 es IMPRESIONANTE
Lo de las mujeres al volante hay que verlo para creerlo, porque tienen una habilidad para liarla...........
Como decia el gran Miguel Gila, las mujeres cuando conducen......eso del intermitente.....la derecha, la izquierda..........no lo tienen claro. Las mujeres deberian llevar un intermitente en el coche que sifnique....."PUES NO SE QUE VOY A HACER" y asi los demas estamos advertidos de que va a hacer algo.
Para muestra un boton seguro que los habeis visto pero merece la pena recordarlos.
Turbo o GT3 ?????? con cual me quedo? La potencia bruta del primer motor de gasolina con turbos de geometria variable en el mundo? o el increible sonido de un motor casi de carreras y una estetica de circuito.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."