traveling escribió:Sí , y eso que no ha mencionado al 9000 CS.
No he querido que se viese demasiado el plumero así que he puesto uno de mis coches preferidos de todos los tiempos (y que se adelantó al revolucionario A5 esporbá solamente 33 años)
Pues parece que Beijing Automotive quiere comprar los derechos de fabricación del 9-5 "serie I" Enlace
Ya fabrican varios modelos europeos, como el Seat Ibiza System Porsche, habrá que ver como lo customizan.
También he estado leyendo que Ford no está muy convencida de vender Volvo a los chinos, tienen miedo que pase en EEUU lo mismo que con los coreanos, que ganen calidad, seguridad... y les quiten el mercado.
Más "innovaciones", esta vez de parte de nuestro querida General de Motores.
El nuevo Opel Astra es el de la foto superior...no, perdonad, la foto inferior...¿o era al revés?
Esta misma mañana he estado viendo el nuevo Astra y me ha gustado bastante. Aunque me parece que Opel está haciendo mini Insignias con todos sus modelos. El coche presenta unos acabados muy buenos y un aislamiento bastante superior a su antecesor, cosa que le hacía falta sobretodo en la parte motor. Buena habitabilidad y maletero mas que aceptable. Según palabras del comercial: Ya no es necesario renunciar al lujo al tener un vehículo de gama media, yo haría puntualizaciones pero bueno. La plataforma es la misma que la estrenada por el Chevrolet Cuze, ambos con 5 estrellas Euroncap. No he tenido ocasión de probarlo asi que me reservo los comentarios en cuanto a motorizaciones se refiere. Estarán vigentes los actuales GTC y sedán 6 y 12 meses mas respectivamente. En líneas generales me ha parecido un vehículo agradable a la vista y al tacto que combina elegancia y dinamismo.
Saludos
mario aero escribió:Esta misma mañana he estado viendo el nuevo Astra y me ha gustado bastante. Aunque me parece que Opel está haciendo mini Insignias con todos sus modelos. El coche presenta unos acabados muy buenos y un aislamiento bastante superior a su antecesor, cosa que le hacía falta sobretodo en la parte motor. Buena habitabilidad y maletero mas que aceptable. Según palabras del comercial: Ya no es necesario renunciar al lujo al tener un vehículo de gama media, yo haría puntualizaciones pero bueno. La plataforma es la misma que la estrenada por el Chevrolet Cuze, ambos con 5 estrellas Euroncap. No he tenido ocasión de probarlo asi que me reservo los comentarios en cuanto a motorizaciones se refiere. Estarán vigentes los actuales GTC y sedán 6 y 12 meses mas respectivamente. En líneas generales me ha parecido un vehículo agradable a la vista y al tacto que combina elegancia y dinamismo.
Saludos
A mi todo lo que dependa de GM me produce urticaria.....
mario aero escribió:Esta misma mañana he estado viendo el nuevo Astra y me ha gustado bastante. Aunque me parece que Opel está haciendo mini Insignias con todos sus modelos. El coche presenta unos acabados muy buenos y un aislamiento bastante superior a su antecesor, cosa que le hacía falta sobretodo en la parte motor. Buena habitabilidad y maletero mas que aceptable. Según palabras del comercial: Ya no es necesario renunciar al lujo al tener un vehículo de gama media, yo haría puntualizaciones pero bueno. La plataforma es la misma que la estrenada por el Chevrolet Cuze, ambos con 5 estrellas Euroncap. No he tenido ocasión de probarlo asi que me reservo los comentarios en cuanto a motorizaciones se refiere. Estarán vigentes los actuales GTC y sedán 6 y 12 meses mas respectivamente. En líneas generales me ha parecido un vehículo agradable a la vista y al tacto que combina elegancia y dinamismo.
Saludos
Ya pero dejando las opiniones personales a un lado, yo hago una valoración objetiva del coche tal como yo lo veo. Para espectorar hacia GM ya hay otro tema mas indicado...
Saludos
Ya pero dejando las opiniones personales a un lado, yo hago una valoración objetiva del coche tal como yo lo veo. Para espectorar hacia GM ya hay otro tema mas indicado...
Saludos desde el cielo
Cierto, sorry, me he dejado llevar por los impulsos mas irracionales....
El nuevo Thema, basado en el Chrysler 300.
No entiendo esa nueva política, para eso que dejen el Ypsilon que es lo único original que les queda, con lo que me gusta esta marca, parece que el grupo Fiat sólo presenta novedades en Alfa y Fiat.