Novedades otras marcas...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Novedades otras marcas...

Mensaje por Rafael »

traveling escribió::lol: , y eso que no ha mencionado al 9000 CS.
No he querido que se viese demasiado el plumero :lol: así que he puesto uno de mis coches preferidos de todos los tiempos (y que se adelantó al revolucionario A5 esporbá solamente 33 años)

Pues parece que Beijing Automotive quiere comprar los derechos de fabricación del 9-5 "serie I" :arrow: Enlace
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Ya fabrican varios modelos europeos, como el Seat Ibiza System Porsche, habrá que ver como lo customizan.
También he estado leyendo que Ford no está muy convencida de vender Volvo a los chinos, tienen miedo que pase en EEUU lo mismo que con los coreanos, que ganen calidad, seguridad... y les quiten el mercado.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Volvemos a la "innovación".
Extraído de la web de BMW:

"Nuevo BMW Serie 5 Gran Turismo, el primero de algo único
Un concepto de vehiculo nuevo y unico que combina elegancia, amplitud y flexibilidad."

He visto uno por la calle esta mañana y, joer, qué feo es el puñetero :?
Adjuntos
sd1 (Medium).jpg
9mil (Medium).jpg
gt (Medium).jpg
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Más "innovaciones", esta vez de parte de nuestro querida General de Motores.
El nuevo Opel Astra es el de la foto superior...no, perdonad, la foto inferior...¿o era al revés?
Adjuntos
3 (1) (Medium).jpg
3 (Medium).jpg
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Esta misma mañana he estado viendo el nuevo Astra y me ha gustado bastante. Aunque me parece que Opel está haciendo mini Insignias con todos sus modelos. El coche presenta unos acabados muy buenos y un aislamiento bastante superior a su antecesor, cosa que le hacía falta sobretodo en la parte motor. Buena habitabilidad y maletero mas que aceptable. Según palabras del comercial: Ya no es necesario renunciar al lujo al tener un vehículo de gama media, yo haría puntualizaciones pero bueno. La plataforma es la misma que la estrenada por el Chevrolet Cuze, ambos con 5 estrellas Euroncap. No he tenido ocasión de probarlo asi que me reservo los comentarios en cuanto a motorizaciones se refiere. Estarán vigentes los actuales GTC y sedán 6 y 12 meses mas respectivamente. En líneas generales me ha parecido un vehículo agradable a la vista y al tacto que combina elegancia y dinamismo.

Saludos

javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Que preciosidad el Rover...
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

javicha escribió:Que preciosidad el Rover...
Mas fotos de ese Vitesse en particular (preparadísimo con el motor V8 4.6 y 300 CV :shock: ) en este enlace
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

Ese si que es un Gran Turismo con todas las letras.
Neo1976
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Neo1976 »

mario aero escribió:Esta misma mañana he estado viendo el nuevo Astra y me ha gustado bastante. Aunque me parece que Opel está haciendo mini Insignias con todos sus modelos. El coche presenta unos acabados muy buenos y un aislamiento bastante superior a su antecesor, cosa que le hacía falta sobretodo en la parte motor. Buena habitabilidad y maletero mas que aceptable. Según palabras del comercial: Ya no es necesario renunciar al lujo al tener un vehículo de gama media, yo haría puntualizaciones pero bueno. La plataforma es la misma que la estrenada por el Chevrolet Cuze, ambos con 5 estrellas Euroncap. No he tenido ocasión de probarlo asi que me reservo los comentarios en cuanto a motorizaciones se refiere. Estarán vigentes los actuales GTC y sedán 6 y 12 meses mas respectivamente. En líneas generales me ha parecido un vehículo agradable a la vista y al tacto que combina elegancia y dinamismo.

Saludos

A mi todo lo que dependa de GM me produce urticaria..... :?
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por M4R10 »

Neo1976 escribió:
mario aero escribió:Esta misma mañana he estado viendo el nuevo Astra y me ha gustado bastante. Aunque me parece que Opel está haciendo mini Insignias con todos sus modelos. El coche presenta unos acabados muy buenos y un aislamiento bastante superior a su antecesor, cosa que le hacía falta sobretodo en la parte motor. Buena habitabilidad y maletero mas que aceptable. Según palabras del comercial: Ya no es necesario renunciar al lujo al tener un vehículo de gama media, yo haría puntualizaciones pero bueno. La plataforma es la misma que la estrenada por el Chevrolet Cuze, ambos con 5 estrellas Euroncap. No he tenido ocasión de probarlo asi que me reservo los comentarios en cuanto a motorizaciones se refiere. Estarán vigentes los actuales GTC y sedán 6 y 12 meses mas respectivamente. En líneas generales me ha parecido un vehículo agradable a la vista y al tacto que combina elegancia y dinamismo.

Saludos
Ya pero dejando las opiniones personales a un lado, yo hago una valoración objetiva del coche tal como yo lo veo. Para espectorar hacia GM ya hay otro tema mas indicado... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde el cielo
Neo1976
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Neo1976 »

mario aero escribió:
Neo1976 escribió:

Saludos
Ya pero dejando las opiniones personales a un lado, yo hago una valoración objetiva del coche tal como yo lo veo. Para espectorar hacia GM ya hay otro tema mas indicado... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde el cielo
Cierto, sorry, me he dejado llevar por los impulsos mas irracionales.... :) :) :)
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Nuevo Chrysler 200...estooo, Lancia Flavia.

Imagen

¿Por qué Fiat no le pega el tiro de gracia de una vez a Lancia y acaba con su sufrimiento? Debía haberlo hecho hace 20 años.
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Cada modelo nuevo de Lancia es mas feo que el anterior... ufff... :?
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

El nuevo Thema, basado en el Chrysler 300.
No entiendo esa nueva política, para eso que dejen el Ypsilon que es lo único original que les queda, con lo que me gusta esta marca, parece que el grupo Fiat sólo presenta novedades en Alfa y Fiat.
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

PMI escribió:El nuevo Thema, basado en el Chrysler 300.
Qué desastre. Qué final para una gran marca.
En fin, esperemos que al menos los politicos italianos los usen (Berlusconi va en un A8)
Responder