X CONCENTRACION ANUAL EN LA SIERRA DE GUADARRAMA

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

ermo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ermo »

Me alegro de que todo haya salido tan bien.
Una pena no haber podido asistir (con un niño de 1 mes, no es fácil), en fin otra vez será.
Josemi
Socio
Socio

Mensaje por Josemi »

Un placer haber puesto caras a los nicks del club, tanto a los legendarios como a los mas nuevos. Un fin de semana agotador pero inolvidable. Nos veremos en la próxima, y GRACIAS especialmente a los ORGANIZADORES por el curro que os habeis tomado.
Josemi

Saab 93 Cabrio 1999
Ex Saab 93 Plata 2001
Ex-Saab 9-3 SH Aero Azul fusión Febrero-07
Ex-Saab 900 Turbo 16 Cabrio Rojo 1991
Ex-Saab 9-3 SS Aero Negro Julio-03
saabtiago
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabtiago »

Hola a todos

Simplemente quiero unirme a las feliciticaciones a la organización. De hecho, lo unico que lamento es no haber podido pasar más tiempo junto a todos vosotros

Chao
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Voy a repetir lo de siempre... pero es que es verdad :wink:

Ha sido un placer TODO: conocer a los nuevos, volver a encontrar a los de siempre, ver tantos Saabs juntos (y tan diferentes :roll: ), sentir que hay más gente como uno... en fin, todo, todo, todo.

A la organización, un 10

Ahí van algunas fotos:
Adjuntos
El Panzer
El Panzer
Saab 97.JPG (262.84 KiB) Visto 3391 veces
El Carlsson
El Carlsson
Carlsson.JPG (123.46 KiB) Visto 3391 veces
El Viggen de Akuma
El Viggen de Akuma
AKUMA.JPG (112.32 KiB) Visto 3396 veces
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

Me uno a lo mucho y bueno que se esta comentando en torno a la organización. Ha sido un buen fin de semana y un placer conocer personalmente a muchos de vosotros.

Gracias.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Bueno, parece que mis párpados ya responden a las órdenes y se quedan abiertos la mayor parte del tiempo...

De la concentración... lo de siempre, enganchan y además la organización ha sido muy buena, la gente excelente y los coches muy variados y en un estado muy bueno... se echaba de menos algún clásico que al final no pudo asistir, algún 9000 CD (en la próxima llevaré el de mi madre para sacarle los colores al carlsson de theonly y al viggen de akuma etc... :twisted: :twisted: feo pero matón ) y algún SH...

Por fin pude conocer a toniqdq que espero verle por León con cierta frecuencia, y a otros muchos... lo malo... que salvo 2 o 3 en este momento no sería capaz de acertar en un diagrama de Bens el asociar la cara con el nombre o el nick más de dos o tres... deberíamos poner nuestra cara nombre y nick en algún lugar del foro de socios...

Quería pedir disculpas a todos por la forma en la que "huí" de la cena del sábado. Quería llegar a Vigo sobre las 5 para poder dormir un poco antes de tener que irme a O Porto, y el segundo plato lo pusieron casi a las 12, así que lo comí a velocidad de carlsson y sólo me despedí de algunos y de forma muy precaria para salir pitando, así pues, perdonadme aquellos de quienes no me despedí, y aquellos de los que me despedí como si no quisiese saber nada más de vosotros, no es así.

El viaje de vuelta bien, apenas tráfico, pero por la zona de Sanabria bastante viento lateral y lluvia. Al final decidí que no me merecía la pena ir a casa a dormir una hora y media y luego irme a Placeres, así que fui directamente a Placeres y me quedé durmiendo en Lord Vader para irme a Porto con Cresslime y un nuevo amigo.

Yo apenas hice fotos, anduve algo liado y charlando con la gente. así que espero ansioso a que los demás las vayáis poniendo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Para los que no estuvisteis (y para los que si lo hicísteis :wink: ) añado un par de fotos de la concentración. En una se pueden ver las 3 generaciones de cabrioss juntas y en la otra las capotas, que como alguien comentaba allí le quedan mucho mejor a los cabrios que la moda de techo duro que impera en nuestros días.

Sólo decir que una vez más -y ya llevo cuatro concentraciones - todo ha resultado perfecto y agradecer a los organizadores y sufridores varios todo el trabajo que han realizado para mover a tantas personas y coches sin ningún problema de un sitio para otro....

Ah! por cierto Cress, no estuviste pero casi....por un momento pensé que te estaba viendo paseando entre los coches :wink:

Celso
Ps pido perdón a los moderadores por el tamaño de las fotos y ruego, si son tan amables, que las reduzcan , pues mi cutre-software no es capaz de hacerlo...

[mod]Hecho :wink:

Un saludo,

Álvaro Ruiz[/mod]
Adjuntos
P9300012.JPG
P9300012.JPG (93.53 KiB) Visto 3405 veces
P9300011.JPG
P9300011.JPG (109.1 KiB) Visto 3401 veces
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Arizon
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Arizon »

Nosotros llegamos bien y pronto, es lo bueno de vivir en Madrid.

Siento repetir, pero UN 10, a todos, organizadores, asistentes, coches, etc...

Un placer las caras nuevas, con los nombres lo llevo un poco peor, y saludar a los de siempre.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997

EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
toniqdq
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por toniqdq »

Bueno, chicos-as, ha sido un placer estar con todos vosotros, a la cual a partir de ahora considero como mi familia. Para mi ha sido mi primera asitencia a una concentración del club, pero tengo que deciros que ojala me hubiese apuntado antes a esta fantastica familia, quiero más. Es una lastima que se haya terminado y una añoranza y tristeza pensar que falta muchos días hasta la próxima anual.
os quiero a todos y espero que nos veamos pronto.
SAAB 9.3 2.2 TID 125 cv VECTOR
EX. BMW 525 TDS
EX MERCEDES 300 E
EX CITROEN CX 2400 GTI
EX OPEL KADETT GSI
EX GOLF GTI
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Una pasada de concentracion..............encantado de haber conocido a los nuevos, y sobretodo a los de la zona centro, al nuevo presi, la junta, etc etc.......

yo ya me pierdo con los nombres........simplemente dar las gracias a todos y en especial a los organizadores.

Gracias Knighthalcon por la guia hacia la A6, con vixvaporus, que el cabroncete pillo directamente la A2, aunque almenos ese primer tramo es mas o menos decente. El pobre tuvo que parar para descansar y mi padre y yo continuamos. A las 23:00 llegamos a casa, del tiron, un pequeño descanso en Zaragoza para tomar un cafe y listos.

Ivan, el ruidito al final era lo que sospechabamos un trozo del aislante del habitaculo entre este y el escape. Del golpe con algun trozo del neumatico del camion. Un trozo en forma de T del tramo intermedio, justo debajo de los asientos traseros estaba medio colgando. En casa ayer noche estuve palpando los bajos, tumbado a la izquierda, pude notar que habia un trozo suelto, lo cogi y listos, salto facilmente.
Aun asi esta tarde me metere en el foso, para ver que no me haya tocado nada mas.

Poco mas que añadir, una vez mas encantado y muy ilusionado de estar ahi y disfrutar como siempre. Si hacemos una nacional en Barcelona, la visita cultural como no sea la de un peaje, no se.......... :lol: :lol: :lol: porque lo del Escorial es la releche.....

saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

edusaab escribió:
Ivan, el ruidito al final era lo que sospechabamos un trozo del aislante del habitaculo entre este y el escape. Del golpe con algun trozo del neumatico del camion. Un trozo en forma de T del tramo intermedio, justo debajo de los asientos traseros estaba medio colgando. En casa ayer noche estuve palpando los bajos, tumbado a la izquierda, pude notar que habia un trozo suelto, lo cogi y listos, salto facilmente.
Aun asi esta tarde me metere en el foso, para ver que no me haya tocado nada mas.
Pues fenomenal, habrá entonces que echar un vistazo ... Gracias :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

edusaab escribió:
Gracias Knighthalcon por la guia hacia la A6, con vixvaporus, que el cabroncete pillo directamente la A2, aunque almenos ese primer tramo es mas o menos decente. El pobre tuvo que parar para descansar y mi padre y yo continuamos. A las 23:00 llegamos a casa, del tiron, un pequeño descanso en Zaragoza para tomar un cafe y listos.
Que vixvaporus estaba cansado? pues no me imagino de que! :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

De lo que todos ...de comer chuletones :lol: :lol: :lol: :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
YurY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por YurY »

ivandlf escribió:De lo que todos ...de comer chuletones :lol: :lol: :lol: :wink:
AAhh que hubo chuletones en las comidas? :shock: , yo ni me entere.

Saludos
Saab 9.5 SW 2.3T- 185cv [234 cv] (2001)
Skoda Fabia 1.4 101cv (2002)
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

Ivan, aqui te dejo la foto de la pieza, mirare de hacer esta tarde fotos de los bajos.

http://img355.imageshack.us/my.php?imag ... 003pv8.jpg

como puedes ver el cacho es en forma de L y se ha roto por dos puntos, hace esquina.

Por cierto, en la proxima concentracion llevo algunos libros, como este del 9000 de Automobilia, esta muy muy bien, y muy recomendable para los 9000eros, lo explica todo.

a parte Saab Magazine de los 90, catalogos y form and function de los 90, periodicos de Automotive News(fijaros en la noticia de la portada, Trollhattan esta entre ellas, GME incluso dice que podrian fabricar el futuro Astra y con ello el 9-2 o compacto de Saab).

YurY, me alegro que te lo pasases bien, de eso se trata, un placer el haberte ayudado, en la proxima me comentas haber que tal el 9-5.

Saludos
Última edición por edusaab el Lun Oct 02, 2006 11:16 pm, editado 2 veces en total.
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder