Semos asín...... ...o no llegamos , ..o nos pasamos.....
Me parece además de poco creible, excesivo...... éso sin contar con el coraje que les tuvo que dar a los que iban en el autobús, ..cuando vieron entrar y salir ...¿¿un coche por la ventana!!! ..
......aguanta la pedrá...
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Ahora mismo en "Hermanos y detectives" (Tele5) acaban de practicar una detencion de un mecanico de un taller en los que habia un 900 preGM y un 9000 Aero
(No se habran llevado a la carcel a Javier de Rogasanz?? )
jfrancomanzano escribió:Ahora mismo en "Hermanos y detectives" (Tele5) acaban de practicar una detencion de un mecanico de un taller en los que habia un 900 preGM y un 9000 Aero
(No se habran llevado a la carcel a Javier de Rogasanz?? )
Aunque es un anuncio de la tele y no una pelicula ayer me di cuenta de que en el anuncio del BBVA que ponen en la tele últimamente sale un 9-3 de los del 2008 plateado. Buen gusto el de los publicistas del BBVA jaajaja.
Ta logo
alejandro 9-3 escribió:Aunque es un anuncio de la tele y no una pelicula ayer me di cuenta de que en el anuncio del BBVA que ponen en la tele últimamente sale un 9-3 de los del 2008 plateado. Buen gusto el de los publicistas del BBVA jaajaja.
Ta logo
"El niño de Marte" Protagonizada por John CusacK , Sale como flamate propietario de un saab 9-5 2,0 t gris plata tapiceria negra modelo año 98-2000, sale mil veces en la peli es la pelicula con mas planos de saab que he visto en mi vida, sale muuucho mas que el cabrio 900 de entre copas!!!
NO VEAIS COMO CHUPA PLANOS!!! JAJAJAJA
Ésta tarde he ido al cine a ver Antes que el diablo sepa que has muerto (Sidney Lumet) y el protagonista, Andy Hanson conduce un precioso 900S PreGM rojo. Las escenas de las conversaciones en el impecable interior de cuero negro con Marisa Tomei para mi han sido de lo mejor de la película.
Aparte de poder apreciar ese precioso coche, la película es del todo recomendable haciendo un retrato muy real de la hipocresía, superficialidad y falsedad en la actual sociedad en la que vivimos.