Página 21 de 25

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Jue Abr 23, 2015 2:18 pm
por Martín
Vaya p*****!!

La mía la cambié -güiz Chencho Bolshói de partenaire- hace un par de años y con el motor fuera; fácil, sencillo y para toda la familia.

Parece que vamos cayendo uno tras otro... Id pillando recambio!!!

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Jue Abr 23, 2015 2:18 pm
por Martín
Martín escribió:Vaya p*****!!
P u t a d a

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Jue Abr 23, 2015 8:39 pm
por chencho
Ya te habíamos entendido
Martín escribió: .... Chencho Bolshói

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me deshuevo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Sab Abr 25, 2015 1:15 pm
por Vollblut
Martín escribió:Vaya p*****!!

La mía la cambié -güiz Chencho Bolshói de partenaire- hace un par de años y con el motor fuera; fácil, sencillo y para toda la familia.

Parece que vamos cayendo uno tras otro... Id pillando recambio!!!
Más en los Turbo, por lo que veo. Toco madera pero la de mi 900i va como la seda.

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Sab Abr 25, 2015 4:03 pm
por saabotaje
Si iba como la seda. Pero se rompio.

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Jue Abr 30, 2015 8:35 am
por saabotaje
Siguiendo los consejos de Jaabier (gracias) el primario está fuera.

Tornillo de 8 mm, apoyas cortafrios en la cabeza del tornillo y golpe con martillo y sale el primario.
primario fuera.jpg
Seguiremos informando.

Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Jue Abr 30, 2015 2:24 pm
por car
A veces sin golpe siquiera sale solito. Va "sujeto" por la cruz de plástico.

Ya has quitado el tensor??

Habéis quitado la tapa del diferencial y la de la 5ª para ver algo??

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Jue Abr 30, 2015 7:56 pm
por Jaabier
Me encanta que los planes salgan bien.
A mi también me intriga saber que es lo que rompió. Parece una rotura fantasma como cuando en los 9000 se pasa el estriado interno del tubo del palier derecho.

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Dom May 03, 2015 10:26 am
por saabotaje
Ahora estoy con el cilindro esclavo que no quiere salir. No he podido comprimir el plato. y como le voy a cambiar le estoy convenciendo con el martillo pero no colabora mucho. ¿Algún consejo de negociación o método de sofronización del cilindro de marras?

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Dom May 03, 2015 12:15 pm
por Martín
Si estás sin embrague yo probaría a ir comprimiendo y bloqueando cada lama con tuercas o similar. Trabajoso pero no complicado.

Si no, sierra y un par de eggs (lo vas a sudar)

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Dom May 03, 2015 12:18 pm
por saabotaje
Le meto la caladora con sierra metalica echando melodías y ya está. :8)

Pondré fotos del destrozo :twisted:

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Dom May 03, 2015 1:08 pm
por chencho
hay un método que usé yo la última vez con bastante éxito: 3 tornillos con tuerca dobe.

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Lun May 04, 2015 11:29 am
por saabotaje
HABEMUS CAJAM
IMG-20150504-WA0003.jpg
IMG-20150504-WA0005.jpg
IMG-20150504-WA0007.jpg
A ver si lo tengo para León y podemos hacer esas fotos que tengo pendiente con Oscar850

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Lun May 04, 2015 12:12 pm
por Enanoloco
Da gusto verla.

Re: Nuevo 900 turbo 8V Pre87 en el club

Publicado: Lun May 04, 2015 12:51 pm
por car
Nueva de paquete. Pocas de esas veremos ya. Muy pocas