Más viajes en el avion

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

...recojo la piedra de mi tejado :roll:
Pdt.: el Sr. Grissom también es vecino.... precio especial por ser un pack de 3??? :lol: :lol:
Última edición por emlata el Mié Jun 07, 2006 8:40 am, editado 1 vez en total.
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Yuste escribió::lol: :lol: si la verdad es que lo estoy sopesando y seguro que me hago, pero esto es una decision personal y no puedo "arrastrar" a nadie conmigo, todos somos adultos y sabemos lo que tenemos que hacer..

pd.-no teneis precio como comerciales de vuestro club :lol: :lol:
Arrastra como en el Tute y llévate todo por delante. :D

Think different :wink:
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

emlataaa, no te había reconocido, has cambiado de avatar..

Buena idea, si nos hacemos los 3 de golpe, se podían marcar un 2 x 3 o algo asi.. :wink: sería algo asi como una comision por buscar socios, jejejeje
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

Yuste escribió:emlataaa, no te había reconocido, has cambiado de avatar..

Buena idea, si nos hacemos los 3 de golpe, se podían marcar un 2 x 3 o algo asi.. :wink: sería algo asi como una comision por buscar socios, jejejeje
calla Yuste, calla que nos va llover hos... :lol: :lol: :wink:
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

estoy mirando todo el rato el mail por si me llega un mensaje con un "tirón de orejas.." :wink: :lol: :lol:
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Que bueno el hilo este.!!!Suelo estar por el Foro PreGM, pero se me queda pequeño. En lo que referis a BMW debo reconocer que esteticamente no estan mal, son agradables, simetricos y poco estridentes. Pero para de contar, no deja de ser una berlina de tres volumenes que intenta contentar a una gran masa de gente a la que "le puede la marca".-
Tampoco lo veo como coches malos, pero si caros. Es la misma percepcion que tengo de Volkswagen.-
Tengo un tio que tiene un BMW330xd, que es una aberracion. Me explico. Se ha cogido un serie tres que no es mas grande que mi PreGM, cargado de extras (pero no lleva cuero), diesel de 180 caballos que nunca gastará seis litros de media y con traccion total (con lo que la propulsion trasera de BMW como signo de indentidad, placer de condicir y bla,bla,bla se queda en nada).-
Bueno pues yo he probado ese coche, y corre como un demonio pero por dentro es sosisimo como han dicho por aqui. De perfecto que quiere ser, es anodina, vamos que no me transmite nada. Decir esto de un coche que le ha costado ocho kilos de las antiguas pesetas, que lleva cambio secuencial y con un navegador que marea de lo que habla, puede hacer deprimir a cualquiera. Pero el coche no es mio.-
Pero es que he probado hace dos semanas un 325ci, tambien con una tapiceria que parecia la de un 206, y tampoco me pareció nada del otro jueves.-
Me he subido en el 9.3 ss de Pupps y en el SportHach de Ermo, y no hay color, tiene un interior muy conseguido, diferente y de motor no creo que tenga nada que envidiar, al menos el de Pupps arrea que da gusto (ya no entro en las prestaciones puras).
Para que gastarse 8 kilos, o casi 4 en el 325 traido de Alemania con nosesabe cuantos kilometros???
Yo cuando me muevo con el PreGM que ya sabeis que es mas raro que un perro verde las caras de la gente se giran para verlo, incluso entre los Saaberos con modelos mas modernos he cambiado impresiones, y creo que el sentimiento de pertenencia a un grupo, a un caracter especial de gente es fortisimo. Y eso que a GM le importa un bledo, que si cuidara este aspecto, acabariamos como BMW sin necesidad de anunciar el coche, solo con el logo y la marca en los anuncios.
Si ya veis que una vez la gente lo tiene asimilado con lo de los aviones que costaba hacer una campaña con un poco de retrospectiva.-
Y si no la prueba la teneis el foro. ¿Cuantos usuarios de BMW despues de tener uno ultimo modelo buscan uno clasico, como un E-30 o un E-21? Aqui ya hay varios foreros que ha simultaneado modelos de diferentes epocas.-
Por ultimo lo que no me acaba de gustar en Saab ni en ninguna marca es que el slogan "Move your mind" sea en ingles. No cuesta nada el sacar la equivalencia en castellano: "Mueve tu mente o cambia tu mentalidad" o el placer de ser diferente.-
Un saludo a todos
quimeras
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por quimeras »

Estoy en fase de comprar coche nuevo y ya he probado el 318d y el 320d y efectivamente, no me transmitieron nada de nada (el vendedor de BMW no se lo creia).
He probado ya dos veces el SH 1,9 TiD y para mi es otra galaxia, para mi gusto mil veces superior al serie 3, no se si es porque llevo 12 años conduciendo saabs pero es un coche con el que me siento agusto y en los BMW me siento 'raro'.
Argumentos de venta de BMW una vez que le dije que me gustaba mas el Saab:
- Valor de reventa (en eso tiene razón la gente paga mas por un BMW de segunda mano que por un Saab, alla ellos)
- Que Saab no es competencia de BMW, que solo es competencia Mercedes, que Saab y Volvo son simples alternativas
- Aparte de las consabidas deportividades, dureza del motor, acabados, etc, etc

Pues eso, que el Saab me cuesta un kilo menos, esta mas equipado, y encima me gusta mucho mas.
Saab 900 T16 del 90
ex Saab 900i del 87
pre 93 TiD 1.9 Vector
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Pues eso, que el Saab me cuesta un kilo menos, esta mas equipado, y encima me gusta mucho mas

Las mismas razones que esgrimo yo cuando alguien me pregunta porque no compré BMW.. y tambien lo que dice Isuzu1.7, me gusta ser diferente al resto del rebaño..
quimeras
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por quimeras »

Lo de la exclusividad para mi tambien es un factor muy importante, pero tambien hay que valorar muy positivamente que es <b>el coche mas seguro de su segmento</b> y no solo dicho por los estudios que hay por ahi, si no por un amiguete que es bombero y al que le ha tocado sacar a mucha gente de coches despues de un accidente y ¿a que no adivinais que coche se ha comprado? :wink:
Saab 900 T16 del 90
ex Saab 900i del 87
pre 93 TiD 1.9 Vector
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

diossss, me voy imprimir todo este hilo 8)

Efectivamente es uno de los más seguros, además de ser el que mejor reposacabezas tiene, ni mercedes, ni audi, ni bmw, NADIE, tiene mejor puntuacion que el saab en caso de alcance trasero , tengo una revista con el articulo donde sale y como que me lo he creido porque en esa revista solo hay parabienes para los Vag,s, bmw y mercedes.. :twisted:

quimeras, me ha molao lo del bombero, seguro que ellos ven muchas leches gordas y seguro que sabrán que coches son de papel y cuales protegen de verdad.. me quedo mas tranqui sabiendo que tiene un Saab, quiere decir que muy desprotegidos no vamos..
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Isuzu1.7 escribió:Por ultimo lo que no me acaba de gustar en Saab ni en ninguna marca es que el slogan "Move your mind" sea en ingles. No cuesta nada el sacar la equivalencia en castellano: "Mueve tu mente o cambia tu mentalidad" o el placer de ser diferente
O también "mueve la cabeza" :lol: :lol: :lol: :lol: , como los perritos que van en la bandeja trasera del coche :lol: :lol:
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Isuzu1.7 escribió:
Por ultimo lo que no me acaba de gustar en Saab ni en ninguna marca es que el slogan "Move your mind" sea en ingles. No cuesta nada el sacar la equivalencia en castellano: "Mueve tu mente o cambia tu mentalidad" o el placer de ser diferente
y da gracias que no es en alemán como volkswagen :twisted: que eso si que es más chungo de entender..no recuerdo muy bien como era, pero sé que la traducción era "por amor al automóvil", pero en alemán sonaba muy bien.. :D :D
Responder