Perdona pikun_1999, pero yo he probado (ya que lo tiene mi suegro) un Mercedes clase C 270CDI y que quieres que te diga, yo no veo la diferencia por ningún sitio excepto en el precio, de hecho me parece bastante soso el mercedes ... yo estoy de acuerdo en que Mercedes está por encima de todas las marcas en muchas cosas pero para ello te tienes que dejar una verdadera pasta en extras, en el cuero, que si el avantgarde en vez del classic ...pikun_1999 escribió:Yo he pasado de tener un Mercedes Clase C Sport Edition 220 CDI 150cv a tener un Saab 93 tdi 150Cv. La verdad es que si alguien me pregunta y teniendo en cuenta que el Aero se va sobre los 32.000 y el Sport Edition sobre los 34.500. Mi consejo esta claro, gastate un poco mas de dinero PORQUE SI QUE HAY DIFERENCIA. Me ha desilusionado un poco, pensaba que SAAB estaba mas cerca de otras marcas y la verdad es que desde mi punto de vista todavía le falta mucho por llegar al nivel de Mercedes. El porque de este cambio antes de que me lo pregunteis es que que el SAAB es de de compañia.
No quiero generar polemica sino simplemente aportar mi opinión para aquel que este dudando entre un coche u otro.
De hecho tengo un amigo con clase E con acabado classic y no se yo no me lo compraba ...