QUE NADIE EN SU SANO JUICIO COMPRE UN SAAB

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

pikun_1999 escribió:Yo he pasado de tener un Mercedes Clase C Sport Edition 220 CDI 150cv a tener un Saab 93 tdi 150Cv. La verdad es que si alguien me pregunta y teniendo en cuenta que el Aero se va sobre los 32.000 y el Sport Edition sobre los 34.500. Mi consejo esta claro, gastate un poco mas de dinero PORQUE SI QUE HAY DIFERENCIA. Me ha desilusionado un poco, pensaba que SAAB estaba mas cerca de otras marcas y la verdad es que desde mi punto de vista todavía le falta mucho por llegar al nivel de Mercedes. El porque de este cambio antes de que me lo pregunteis es que que el SAAB es de de compañia.

No quiero generar polemica sino simplemente aportar mi opinión para aquel que este dudando entre un coche u otro.
Perdona pikun_1999, pero yo he probado (ya que lo tiene mi suegro) un Mercedes clase C 270CDI y que quieres que te diga, yo no veo la diferencia por ningún sitio excepto en el precio, de hecho me parece bastante soso el mercedes ... yo estoy de acuerdo en que Mercedes está por encima de todas las marcas en muchas cosas pero para ello te tienes que dejar una verdadera pasta en extras, en el cuero, que si el avantgarde en vez del classic ...

De hecho tengo un amigo con clase E con acabado classic y no se yo no me lo compraba ... :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

y en las subidas se quedan por detras del mio jjijijiijijijijijijii
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

¿un Aero 32.000 euros? ¿nuevo?
Saludos
BUBIKI
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por BUBIKI »

HOLA A TOD@S:

DEBO RECONOCER QUE EL FORISTO QUE INICIO ESTE DEBATE TIENE ALMA DE TOMATE, TITULAR EXPLOSIVO, VERDADES A MEDIAS Y LENGUAJE PROVOCATIVO....RESUMEN: HA CONSEGUIDO EL EL POST MAS LEIDO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

ENHORABUENA CAMPEON. AHORA, POR FAVOR EXPLICANOS CON MAS DETALLES TU MALA EXPERIENCIA, SEGURO QUE PODREMOS APRENDER ALGO NUEVO Y TRATAREMOS DE AYUDARTE EN LO QUE PODAMOS.

ESTE ES UN FORO DE DIALOGO PARA AFICIONAD@S Y USUARI@S DE SAAB... Y QUIZAS, SI AL PRIMER PROBLEMA QUE TUVISTE, TE HUBIERAS PUESTO EN CONTACTO CON NOSOTROS, SEGURO QUE ALGUN@S DE LOS QUE AHORA SE HAN OFENDIDO TE PODRIAN HABER AYUDADO CON TODA SU EXPERIENCIA.

SALUDOS Y A DISFRUTAR

PD: "SOLO" FALTAN 40 DIAS PARA RECOGER EL 93
Saab 55 SW 2.2 tid, EL
Saab 93 SS 1.8i, ELLA (negro monissimo)
FernandoV
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por FernandoV »

Hola a todos

21000 km y los siguiente problemas:

- Ruido al arrancar por primera vez "Clonk"
- Ruidos circulando a baja velocidad "Clink, clink, clink..."
- Algún ruido de salpicadero "srrsrsrrsrsrr"
- Ruido en puerta derecha y techo "CLsriknsrs"

Joder tengo un coche que parece una discoteca. "Por lo demás todo bien".

Conclusiones: "EL COCHE ES UNA m*****" ¡¡¡¡JODER DESDE QUE PUNTO DE VISTA!!!!!

Yo estoy encantado con mi coche, tiene menos de seis meses y en 21000 kilómetros nada de nada, si algún ruidito que otro, pero aún no ha pisado el S.O., mi cuñado con un Mercedes C Sport Edition 220 CDI de nueve meses, ha ido al S.O. cuatro veces y le han cambiado el asiento del copiloto dos veces y ¿es su coche una m*****?, es mejor que el mío, es el mío mejor que el suyo, cuanto vale el mío, cuanto vale el suyo, .....

QUE MÁS DARÁ.

Para mi actualmente mi coche es el mejor del mundo y punto. Lo primero que os puedo decir es que lo he pagado yo, nadie me lo ha comprado ¡YA ME HUBIERA GUSTADO!, si me sale mal estoy seguro de que será mala suerte habrá coches que salgan bien y otros que salgan mal en la misma marca, :D .

Co esto lo único que quiero transmitir es que el comprarse un coche es una ilusión, y más si te puedes comprar un coche que te gusta, pero no intentemos convencer al vecino de que mi coche es mejor, el tuyo peor, ...., si yo voy a conducir mi coche y no el suyo, y lo que es más importante si el coche sale malo el que se jode soy yo y no el, por tanto...

ME GUSTA CONDUCIR "MI COCHE".
Suerte a todos con vuestras máquinas y no perdáis el tiempo en piques que no llevan a ningun lado.

Saabludos
93 SS TID 150 CV Vector Negro Sólido
WEiS
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por WEiS »

FernandoV: respecto a lo del ruido al arrancar, ese golpe lo puedes sentir en el pedal del acelerador??? si es ese me podria atrever a decir que es una de las comprobaciones del ESP. Esto ya lo he leido en otros foros de otras marcas, si es asi preocupate si no lo oyes.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Socio nº XXX
93 SH Vector 1.8t Sentronic MY06Imagen
Ex 93 25º Aniversario TiD 125cv MY02
Ex 93 TiD 115cv MY00 RIP
jmortiz
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Tu a Boston y yo a California

Mensaje por jmortiz »

Hola de nuevo a todos, (para que nadie se ofenda), y para los que me han ofendido e insultado, les deseo suerte.
Lo último que ha debido pensar mi coche Saab 93 2.2 TID Vector, negro, superbonito ha debido ser esto mismo. "Tú a Boston y yo a California". Al señorito lo he llevado de vacaciones después de sacarlo del Taller Saab el miércoles santo, nada más y nada menos que ha Zahara de los Atunes, y habrá visto lo bonito que es aquello y la buena temperatura que hace en Cádiz, sobre todo comparado con Vitoria, y ha decidido prolongar sus vacaciones y quedarse allí una vez más dejándome a mí tirado. Otra vez el turbo, ahora uno de los manguitos. Por cierto, a los insultos vertidos por alguno tachándome de IMPRESENTABLE, comentarle que no entro su juego de descalificaciones pero sí decirle que por suerte o por desgracia llevo 15 años conduciendo coches turbo-diesel, ( VW GOLF TDI 90 CV, SEAT CORDOBA TDI 110CV, BMW 320 D 136 CV, BMW 320 D 150 CV ), y nunca me ha dado problema ninguno, y que hace mucho mucho tiempo me enseñaron mecánica de los motores turboalimentados y con sus comentarios nada de nada me podrá enseñar.
A muchos otros, gracias por vuestros consejos y palabras, pero veréis que aquí sigo yo en Boston y mi coche en California.
Por cierto me gusta decir las cosas como son y ésta vez en el Servicio de Atención al Cliente me están atendiendo de verdad, no se si fué por mandar un e-mail a dos directores de la General Motors en España, e-mail que se que ha llegado dicho departamento, o es porque dentro de mi mala suerte, hay días que no lo serán tanto.
Os seguiré contando mis aventuras...
emlata
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por emlata »

WEiS escribió:FernandoV: respecto a lo del ruido al arrancar, ese golpe lo puedes sentir en el pedal del acelerador??? si es ese me podria atrever a decir que es una de las comprobaciones del ESP. Esto ya lo he leido en otros foros de otras marcas, si es asi preocupate si no lo oyes.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.
Así es WEIS, estas en lo cierto. :wink:
R-21 2.0i GTX (92)
XSARA 1.9D (98)
93 SS VECTOR SPORT 150Tid (05)
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Ánimo, jmortiz! :roll: A ver si se solucinan todos los problemas... a veces las desgracias nunca vienen solas. :wink: :)
Noel
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Noel »

Bueno killo, que no voy a discutir sobre lo que eres o dejas de ser, que te vaya bien y que se arregle todo.

Lo que sí te digo es que el juego de descalificaciones en el que no quieres entrar lo has empezado tú.

Repito, que tengas suerte.
Saab 9³ SportSedan Vector TiD
Ford Focus Ghia
VW Transporter T4
Ex-Saab 9³ S TiD
Ex-VW Golf GTI
Ex-Alfa 155 TS
Ex-R5 Gt Turbo
Ex-R11 GTX
Ex-R5 TS
FernandoV
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por FernandoV »

Gracias WEIS, ala un ruido por el cual no preocuparme, y sin pasar por el S.O..

Saabludos
93 SS TID 150 CV Vector Negro Sólido
ernesboxer
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ernesboxer »

Grissom escribió:El que se crea que hoy en dia puede encontrar un coche que no se rompa lo lleva claro.

Soy mecanico en concesionario oficial audi, antes estuve en porsche-saab de ahi mi aficcion por los saab, prefiero porsche de toda la vida pero no puedo permitirmelo claro.....

El que se compra un audi esperando calidad....... sobre todo me encanta el motor TDI 2.0 de 140cv....menuda joya :lol: y dentro de poco le aumentan de potencia a 170cv jur jur jur se van a cambiar culatas de 3 en 3 :lol:
Por que Porsche no fabrica motores diesel??? Porsche no esta dispuesta a "manchar" su prestigio dejandose llebar por las "modas" que estan demandando los clientes,...la FIEBRE DEL DIESEL. Desde mi punto de vista, Porsche SI mantiene su estatus y personalidad dando siempre la MAXIMA calidad a los amantes de los coches sin dejarse influenciar por estas modas,...queremos correr mucho,...y consumir poco,...queremos prestaciones de deportivos usando gasoil... a mi personalmente PORSCHE si esta dando un ejemplo de como mantener una marca en el STATUS MAXIMO.

Un dia podriamos hacer balanbce en este foto, (a modo de estadisticas)...dos listas...motores gasolina /motores diesel...a ver quien se lleva la palma en fiabilidad.
9.3 SS 1.8t
ex-subaru impreza wrx sti 265 cv en canal
ex-golf gti 25 aniversario 225 cv
ex-aburrido
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

A ver chic@s, sobre todo una cosa, aquí venimos a compartir experiencias y sensaciones de coches SAAB, es normal que a unos les salga bueno y a otros no tan bueno, cuando una persona hace una inversión de cierta importancia, o sea un coche por ejemplo, siempre quiere que no tenga ningún problema, pero tambien cuando te compras una casa nadie quiere que se caiga una puerta o un trozo de pintura, y esto pasa y la casa es mas cara que un coche.

Como bien ha dicho anteriormente algún compañero, no se trata de ponernos a parir si uno se mete conmigo y otro contigo, decir que como dice noel, si alguien viene a mi casa ......., hombre no está bonito, pero como supongo que todos somos personas, debemos entender el enfado de otras.

El titulo del post desde mi punto de vista no es muy afortunado que digamos, imaginaros un título como este en un foro de otra marca (p.e. Ferrari)

"NUNCA TE COMPRES UN FERRARI ES UNA P....... m*****" FDO. Marc Gene.

Qué pasaría, pues que segurmante Marc, no estária trabajando en Ferrari en el próximo gran premio de F1, y claro yo digo "nunca te compres un ferrari por que es muy malo, claro que es malo, y sobre todo caro, que lo pongan a precios de renault y verás cuantos renault ves en la calle".

Así que a lo que ya dije en un mensaje anterior y tengamos juicio para intentar usarlo lo mejor posible como ya dijo AEROMAC.

Saablu2 y que no llegue la sangre al río.

Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Porsche SI mantiene su estatus y personalidad dando siempre la MAXIMA calidad a los amantes de los coches
Bueno.... el Cayenne tampoco es ninguna maravilla (ese consumo de aceite por hectólitros!!!! :? ) :shock: :roll: ...... eso si.... ha conseguido aumentar la ventas y lo beneficios de la marca :twisted: :twisted:

Saabludos,
Responder