Limpiaparabrisas malos

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Aeromac escribió: Por último, eso que comentais: "Más importante es que a 180-190kmh pueda mantener aún una correcta limpieza..." me parece poco acertado.
Esa velocidad es excesiva, pero sobre todo en circunstancias en las que hiciera falta limpiar o mantener la visibilidad del parabrisas
No lo digo yo, la normativa ECE dice que debe poder limpiar bien al 80% de la velocidad máxima del vehículo. Cual es la Vmax de un Aero :?:

No hace falta que llueva -circunstancia en la que por lógica reduces velocidad- y te pondré un ejemplo: vas conduciendo después de unas horas de haber llovido, y el vehículo del sentido contrario de circulación pisa un charco y te echa una cortina de agua sobre el parabrisas. A mi personalmente me ha pasado :wink:

Ayyy, esos puntosss...
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Abro de nuevo este post, ya que tengo que cambiar las escobillas cara al invierno, (que parece que no llega) creo que voy a ponerle las valeo X-TRM.
Una pregunta ¿que es el rain-x? y otra ¿como os va a los que teneis este tipo de limpias, aguantan bien el verano.?
saludotes.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Responder