Victor, he visto en algun otro post imágenes subidas por Dalai donde se enseña dónde está la EGR y cómo limpiarla. Yo lo he llevado en un taller de Girona (el chico se llama Toni y somos unos cuantos saaberos que llevamos los coches allí, muy bueno). Aún me tiene que hacer la factura, pero me comenta que unos 50€. Realmente se nota una vez limpia. La aceleración es mucho más suave y progresiva. Antes se notava un leve bajón en el tirón a las 2000 rpm.
Ahora a esperar cuánto dura la limpieza, y al final supongo que habrá que cambiar la EGR.
aHHH!!!! Lo del manguito del turbo también me pasó. Se cambió en garantía. 8) 8)
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
Sí, yo he ido buscando info en la web de saabcentral y también aquí para saber como hacerlo.
El precio de 50€ es fantástico, solo que dudo si incluye limpieza de conductos de entrada o bien solo la EGR.
Miraré de recopilarlo todo y propondré colgar el manual "alternativo" en el foro para tener toda la info posible.
victor escribió:
El precio de 50€ es fantástico, solo que dudo si incluye limpieza de conductos de entrada o bien solo la EGR.
No lo sé, pero sé que es FANTÁSTICO el comportamiento de ahora. Si se te enciende el piloto de aviso de fallo del motor, no esperes, ves que te enchufen el PC y te digan de dónde viene. Seguro que será la EGR.
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
Se me encendió hace unas 3 semanas y no ha vuelto a darme la murga...si repite iré pero es que a estas alturas me da "yuyu" ir al SO.
No porque lo hagan mal, sino básicamente porque cada vez que entro salgo con una factura mayor de la deseada, y yo soy de los que esperan que un coche me supongo pagar solo el importe de las revisiones y el mantenimiento básico
Vicios acústicos y estéticos aparte, claro..
Entonces qué incluyen en la mano de obra?? ¿Solo el cambio de manguito?
Me parece de escándalo que te cobren 55€ por conectar la máquina, que por cierto es 1h de trabajo o la amortización del Tech2 y de cualquier manera me parece escandaloso
Mi factura dice:
25,96€ manguera P
22,40€ mano de obra ("cambiar tubo admisión colector")
a mi tambien me parece demasiado , proteste un poco pero como la persona que en prizan lleva saab estaba de vacciones pues ya sabes esto es lo que hay.
tonho escribió:y aunque estoy contento con el coche, aprovecho este post para preguntar si no se os va ligeramente de atras en curvas rápidas.
En función de la velocidad también cabe la posibilidad que te marche en curvas lentas. No creo que el problema sea ni del coche ni de la curva (en condiciones normales de conducción).
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
Yo estrené neumáticos Dunlop Sportmaxx y tras recorrer unos 110km entré en una rotonda a destajo para probar y se me fue neutro de delante y detrás aunque controlable. Lo que sinceramente no esperaba es que se fuera, a ver si la amortiguación....