Arranque KO!
Moderador: Moderadores
Mañana les llamo, gracias Francesc, en La Torre tampoco tenían.
GUS a mi no jode que se joda el coche, tiene sus añitos, pero si me j*** que tarden tanto las piezas, tampoco es tan viejo como para desaparecer de los listados de piezas por obsoleto, GM ha cambiado el sistema de recambios, según el SO, y no ha sido para bien. El mecanismo del espejo del 93ss ha tardado 2 semanas y la tapicería del asiento un mes.
GUS a mi no jode que se joda el coche, tiene sus añitos, pero si me j*** que tarden tanto las piezas, tampoco es tan viejo como para desaparecer de los listados de piezas por obsoleto, GM ha cambiado el sistema de recambios, según el SO, y no ha sido para bien. El mecanismo del espejo del 93ss ha tardado 2 semanas y la tapicería del asiento un mes.
El sábado estuve ocupado con la consola central. Intenté sacarla para mirar la lucecita del contacto, pero no pude sacar la consola. Entre la palanca de marchas y el freno de mano no me daba juego. PMI, te he mandado un e-correo para preguntarte cómo lo hiciste tú. Si alguien me da luz sobre este tema se lo agradeceré. Y de paso a ver si alguien me puede explicar porqué la luz a veces enciende y a veces no. Intenté sacar las conexiones del portalámparas, pero estaban durísimas (o soldadas, o qué se yo
) ¿Podría ser precisamente eso, que estén oxidadas, o qué se yo
?
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015