Deberías ...furia escribió:
Igual me acerco a Coruña o Vigo a pedir otra oferta.
saludos
Dudas 1.8T
Moderador: Moderadores
lo del ordenador, te haces amigo del mecanico y listos......
(poca coña pero va asi).....
todo depende de que equipamiento quieras priorizar.
saludos
todo depende de que equipamiento quieras priorizar.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Yo lo he intentado 2 veces, la última en la revisión, y no les ha dado la gana aunque me he dejado un buen montante en el SO.Furia escribió:Lo de ponerle el kit conduccion a posteriori, me preocupa que no quieran reprogramarme el ordenador de viaje.
Sin embargo pagar 600y pico € por lo que te dan me parece una exageración, por no decir algo más gordo. El Cruise, que es lo más importante del kit (en mi humilde opinión), te costará entre 100 y 110€...si no se ponen tontos también!!!
Realmente lo que me preocupa es el cruise, que para mi es muy importante, aunque ya puestos lo del ordenador me haría gracia.
De todos modos el coche, tal y como lo he configurado, es como lo quiero, aunque por menos precio...
Me paso la vida de Asturias a Galicia, así que tampoco me cuesta acercarme a otro concesionario a mirar. Lo que me fastidia es esperar a que me coincida un viaje.
De todos modos el coche, tal y como lo he configurado, es como lo quiero, aunque por menos precio...
Me paso la vida de Asturias a Galicia, así que tampoco me cuesta acercarme a otro concesionario a mirar. Lo que me fastidia es esperar a que me coincida un viaje.
Felipe
VW Polo 1.4
Saab 1.8t Vector Plata Lunar
VW Polo 1.4
Saab 1.8t Vector Plata Lunar
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
El cruise no es mayor problema (ni económico ni de instalación, no es mucho).
Pásate por otros concesionarios y pide precio, hazles saber que eres de otro lado pero que estás descontento con el precio que te han dado... quizás así afinen un poco más
Y otro dato importante: el 31 de Julio se cierra el año fiscal de GM España (uséase Saab España); quiere esto decir que los concesionarios que no hayan llegado a la cuota fijada harán lo imposible por llegar
Ánimo y suerte, a ver qué te dicen

Pásate por otros concesionarios y pide precio, hazles saber que eres de otro lado pero que estás descontento con el precio que te han dado... quizás así afinen un poco más
Ánimo y suerte, a ver qué te dicen
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

Pienso yo,es posible esperar a que si el concesionario no ha llegado a objetivos,haya matriculado coches de stock y sea posible sacarles un mejor precio....??Álvaro Ruiz escribió: Y otro dato importante: el 31 de Julio se cierra el año fiscal de GM España (uséase Saab España); quiere esto decir que los concesionarios que no hayan llegado a la cuota fijada harán lo imposible por llegar
Saludos
Un descuento que no puedas rechazar.
Hay que tener en cuenta que a partir de septiembre los nuevos SAAB que se pidan a fábrica ya serán modelo 2.006, por tanto de lo que tengan en stock igual te pueden hacer un descuento que no puedas rechazar.ODIOWINDOWS escribió:Pienso yo,es posible esperar a que si el concesionario no ha llegado a objetivos,haya matriculado coches de stock y sea posible sacarles un mejor precio....?
Como ya se te ha aconsejado yo pediría precio en varios S.O. Merece la pena el desplazamiento si se trata de un ahorro importante. Luego para las revisiones y garantía te atienden en cualquier S.O. indistintamente.
Suerte con la elección y bienvenido.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
ODIOWINDOWS
- Forista 98 octanos

Hay alguna diferencia significativa del modelo 2005 al 2006??Hay que tener en cuenta que a partir de septiembre los nuevos SAAB que se pidan a fábrica ya serán modelo 2.006, por tanto de lo que tengan en stock igual te pueden hacer un descuento que no puedas rechazar.
En el Linear le han metido ya de serie la palanca y volante de cuero que antes era opcional....
Saludos
Nosotros lo compramos en San Sebastián y somos de Valencia, el descuento valió la pena desde luego, supongo que lo del año fiscal y los pequeños cambios para el modelo 2006 han influido porque el concesionario (y nosotros) tenía mucho interés en matricularlo antes de julio. La única pega de un modelo en stock es que no puedes elegir color, a nosotros nos a tocado negro y cuero arena, que no está mal, aunque al principio lo viera un poco negro
Además así aprovechas para irte el fin de semana de marcha por ahí.
Además así aprovechas para irte el fin de semana de marcha por ahí.