El martes probé un 93 SS 120cv TiD

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Cases, cómprate el que te guste mas, sino es fácil que te arrepientas de la compra cada vez que veas el modelo que descartaste.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-iceman-
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por -iceman- »

cases, mira, yo he sido siempre un enamorado de BMW, lo siento, es verdad, y me siguen gustando, la pena de estos coches es que se ven a patadas, un SAAB nunca entro en nuestros planes, cuando mi padre estaba mirando coches pues barajaba la posibilidad de un 530 D, un E320CDI, un A6 2.5 TDI, y enfrente de su oficina estaba la casa SAAB, y como coincidia con el dueño para tomar café pues un dia le dijo... mira, te voy a dejar un AERO este finde y lo pruebas, sin compromiso..., al mes siguiente estaba cerrando la operacion... y hasta ahora, super contento, por eso me compre otro SAAB, la linea me encanta, cuando estoy en un semaforo la gente lo mira, y lo mejor al lado tenfo un serie 3, pero no es tan llamativo, la gente no lo mira tanto, a la gente le gusta el SAAB, pero se compran el BMW, imagen de marca? bueno, yo pienso en... que sepa la gente lo que me he gastado en un coche! y eso son tonterias, en calidad de materiales, pues mira, salvo algun crujidito a causa de las tenperaturas que sufrimos en malaga estoy supercontento con mi coche y ademas... disfruto conduciendo, y tiene 136 CV teoricos, no es una bomba, pero anda bien, y se mueve mejor.
Eso si, si te gusta el BMW, y puedes hacer el esfuerzo, quizas deberias tirar para el, que despues no lo veas en un semaforo y lo mires con recelo, aunque el del BMW diga, ese es el que yo queria, pero tengo un BMW
SAABludos
SAAB 9-3 SS TID Aero
SAAB 9-5 AERO (230cv)
Passat TDI 130 CV
MF
Socio
Socio
Contactar:

Si admites un consejo, haz lo que ahora te pida el cuerpo.

Mensaje por MF »

En mi vida, pasé por una época en la que quería pertenecer a un determinado grupo de personas y poseer las cosas que tenían, entre ellas sus coches.

Hace ya bastante tiempo que me di cuenta que eso sólo te llevaba a ser uno más del rebaño y me empecé a plantear ser yo mismo y decidir, entre otras cosas, que quería tener, que coche quería tener. No te quepa duda que tener un SAAB encajaba (y actualmente me encaja) perfectamente con esta forma de pensar.

Cuando llegue a anciano, posiblemente me reiré de como he ido cambiando de forma de pensar con los años.

Si admites un consejo, haz lo que ahora te pida el cuerpo.

MF
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Re: Si admites un consejo, haz lo que ahora te pida el cuerp

Mensaje por Dalai »

MF escribió:En mi vida, pasé por una época en la que quería pertenecer a un determinado grupo de personas y poseer las cosas que tenían, entre ellas sus coches.
Yo me conformo con pertenecer a un determinado grupo (oviedistas y saaberos) y poseer personas (glur...glur...glur...que diría un pichón)
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Re: Si admites un consejo, haz lo que ahora te pida el cuerp

Mensaje por Jaabier »

Dalai escribió: y poseer personas (glur...glur...glur...que diría un pichón)

Entonces eres un poseso.... o un poseído. :lol: :lol: :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC