cresslime escribió:...La única pena que tendrás es que Rubén te habrá entregado el coche muy limpio e impoluto y no vas a poder hacer lo que mas te gusta: sacarle brillo. ....
No te creas. Cuando llegaron el Domingo a mi casa, después del viaje desde Vigo, el coche venía bastante sucio debido a la sal de la carretera. Así que al placer de verlo se añadió también el de poder limpiarlo inmediatamente 8)
...Y eso fué lo que hicimos antes de salir hacia Retromóvil, donde echamos el resto del Domingo.
Espero que ya te hayas acomodado un poco a los madriles, y ojalá el día 12 de Marzo pudieras aparecer por Guadarrama.
Un abrazo y hasta pronto.
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)
Vaya cochazo!!!! enhorabuena por la compra y el magnífico trabajo de Rubén & CIA.
Rubén, si te traes la caja de herramientas tienes unas vacaciones pagadas en Alicante, comida caliente, cama...
Bueno...no nos desviemos del tema... ya sabéis que yo encantado de hacer chapuzas a los coches... ya sois varios los desaprensivos que me habéis dejado meterle mano a vuestras joyas... dalai...espero que el cierre centralizado siga funcionando...
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
mejor me callo, eso del orden de los factores, quien, come, cuando..., a veces me lio, si se enamora es su problema yo sólo quiero vicio puro y duro
Ahora en serio la única pega de mi coche es el ralentí, por lo que he leído parece la AIC valve, a ver si averiguo como limpiarla. De paso Rubén si ves algún parachoques delantero, parrilla cromada y la manta del capó en buen estado me das lo datos del desguace, los que he localizado no responden
Personalmente del trabajo qeu más orgulloso me siento en este coche es del motor... el kit aero ha dado mucho trabajo...lo componen muchas piezas y ajustarlas para que queden a la misma altura todas ellas etc... es muy laborioso...además hablamos de piezas de segunda mano, que vienen un poco amoldadas a su anterior montura...
Sin embargo el transformar el LPT en un verdadero 185cv era un reto que me ha encantado. Por un lado es complicado, lo componen varios elementos, la instalación eléctrica da vértigo con cientos de cables...cortar para empalmar el que no es puede quemar piezas carísimas...centralitas de inyección, APC...
Por otro lado, una vez más tirar de elementos usados... la centralita de APC que tenía era la vieja de miss daisy...de sólo 160cv y hubo que afinarla para dejar que el coche de aeromac no fuese sólo apariencia...tenía que ser por dentro también un pata negra... pero tampoco nada radical que pueda dar problemas o haga el coche incómodo de conducir... ha sido laborioso pero modestia a parte me ha quedado de coña... el coche es suave y contundente a la vez, no hay zonas espectaculares ni decepcionantes...muy homogéneo... que permite ir paseando con calma y con un simple pisotón dejar atrás ese TDI que nos va atufando con su hollín y no nos deja respirar en el cabrio... en fin... espero no parecer prepotente con esto... pero sí que me enorgullece como he dejado ese motor.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
ABSOLUTAMENTE CIERTO. La diferencia entre el "antes" y el "después" de la preparación de Rubén es muy grande. La primera vez que probé el coche fué cuando Rubén lo acercó a La Coruña en Navidades (me animó bastante tras el episodio de claqué sobre mi Aero; todo un detalle). Era agradable de conducir, pero le faltaba algo de caracter y respuesta en bajas. Ahora es un coche muy distinto, que en su docilidad y contundencia me recuerda a mi 93SS. Además, el cambio de neumáticos también ha contribuído
Como mejor resumen, lo que le dijeron del coche a Rubén en la Saab (no sé si de Vigo o de León): ejem...tengo un amigo... que a ver si podrías prepararle el coche 8) 8) 8)
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03) SAAB 900 T 16S Cabriolet (93) SAAB 97 Sonett III (74)