Más vale tarde que nunca

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Pus yo es que el 21 no puedo estoy toda las semana que viene en Paris y vuelvo el 23 ... ¿Puede ser un poco mas tarde? :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
MF
Socio
Socio
Contactar:

Está complicado últimamente hacer algo por aqui abajo...

Mensaje por MF »

ivandlf escribió:Pus yo es que el 21 no puedo estoy toda las semana que viene en Paris y vuelvo el 23 ... ¿Puede ser un poco mas tarde? :roll:
Yo decía ese sábado 21 porque me resultaría relativamente fácil asistir así como organizarlo.

En fechas posteriores podría asistir, sin embargo me sería complicado llevar la organización debido a que también tengo varios viajes en las próximas semanas. Me apuntaría en todo caso.

Está complicado últimamente hacer algo por aqui abajo...

MF
MF
Socio
Socio
Contactar:

Dos más.

Mensaje por MF »

Dos más.

MF
Adjuntos
DSC00940 R.JPG
DSC00940 R.JPG (94.48 KiB) Visto 2024 veces
DSC00941 R.JPG
DSC00941 R.JPG (112.65 KiB) Visto 2035 veces
saabito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saabito »

He tardado un poquito más como en mí es habitual :oops: pero aquí están las mías (2).
Decir que Marco me hizo por fín "ver" el "rostro" de este Club y uno se da cuenta de que detrás de este buen rollito ortográfico hay personas que de verdad son como te las imaginas.Bajarme del coche y era como si me conociera de siempre, apenas hizo falta presentación y empezamos a disfrutar de nuestra pasión por los Saabs , era increíble...estaba charlando de coches con un desconocido a brazo partido...y con los que tengo cerca no puedo hacerlo :evil: tienen otras pasiones.
Lo dicho, fué muy gratificante conocerlo y los regalos que me hizo de las pegatinas, chulísimas (aún tengo que ponerlas... :oops: mandaré foto...) fué una entrada al "mundo real" más que buena y a ver cuando sea la de Andalucía si puedo dar el paso grande.
Saabludos a todos
Mis fotos:
Adjuntos
P5120109.JPG
P5120109.JPG (372.34 KiB) Visto 1329 veces
P5120110.JPG
P5120110.JPG (388.56 KiB) Visto 1337 veces
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Me suena... Hotel "El Caballo Blanco", Valdelagrana (*), veraneo ahí :wink:

A ver si quedamos algún dia por tu tierra...

Saabludos

(*) La playa más cateta de la Bahía de Cádiz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Me vas a poner colorao...

Mensaje por MF »

saabito escribió:Decir que Marco me hizo por fín "ver" el "rostro" de este Club y uno se da cuenta de que detrás de este buen rollito ortográfico hay personas que de verdad son como te las imaginas.Bajarme del coche y era como si me conociera de siempre, apenas hizo falta presentación y empezamos a disfrutar de nuestra pasión por los Saabs , era increíble...estaba charlando de coches con un desconocido a brazo partido...y con los que tengo cerca no puedo hacerlo :evil: tienen otras pasiones.
Lo dicho, fué muy gratificante conocerlo y los regalos que me hizo de las pegatinas, chulísimas (aún tengo que ponerlas... :oops: mandaré foto...) fué una entrada al "mundo real" más que buena y a ver cuando sea la de Andalucía si puedo dar el paso grande.
Me vas a poner colorao...

Lo del encuentro en Andalucía ya llegará, no desesperes.

Y Alvarito, lo de adivinar el Hotel no tiene mérito. Ya te lo dije hace un par de semanas en la "cervecita del bromuro".

Siendo positivo, la playa de Valdelagrana tiene unas puestas de sol indescriptibles con la ciudad de Cádiz al fondo. Luego marisquitos en El Puerto y a dormirla.

Un abrazo a todos los sureños que últimamente estamos un poco desperdigaos.

MF
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Álvaro Ruiz escribió:Me suena... Hotel "El Caballo Blanco",
JOer caballo blanco... si no es el de santiago es el de colombia
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96