Más vale tarde que nunca
Moderador: Moderadores
Está complicado últimamente hacer algo por aqui abajo...
Yo decía ese sábado 21 porque me resultaría relativamente fácil asistir así como organizarlo.ivandlf escribió:Pus yo es que el 21 no puedo estoy toda las semana que viene en Paris y vuelvo el 23 ... ¿Puede ser un poco mas tarde?
En fechas posteriores podría asistir, sin embargo me sería complicado llevar la organización debido a que también tengo varios viajes en las próximas semanas. Me apuntaría en todo caso.
Está complicado últimamente hacer algo por aqui abajo...
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Dos más.
Dos más.
MF
MF
- Adjuntos
-
- DSC00940 R.JPG (94.48 KiB) Visto 2024 veces
-
- DSC00941 R.JPG (112.65 KiB) Visto 2035 veces
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
He tardado un poquito más como en mí es habitual
pero aquí están las mías (2).
Decir que Marco me hizo por fín "ver" el "rostro" de este Club y uno se da cuenta de que detrás de este buen rollito ortográfico hay personas que de verdad son como te las imaginas.Bajarme del coche y era como si me conociera de siempre, apenas hizo falta presentación y empezamos a disfrutar de nuestra pasión por los Saabs , era increíble...estaba charlando de coches con un desconocido a brazo partido...y con los que tengo cerca no puedo hacerlo
tienen otras pasiones.
Lo dicho, fué muy gratificante conocerlo y los regalos que me hizo de las pegatinas, chulísimas (aún tengo que ponerlas...
mandaré foto...) fué una entrada al "mundo real" más que buena y a ver cuando sea la de Andalucía si puedo dar el paso grande.
Saabludos a todos
Mis fotos:
Decir que Marco me hizo por fín "ver" el "rostro" de este Club y uno se da cuenta de que detrás de este buen rollito ortográfico hay personas que de verdad son como te las imaginas.Bajarme del coche y era como si me conociera de siempre, apenas hizo falta presentación y empezamos a disfrutar de nuestra pasión por los Saabs , era increíble...estaba charlando de coches con un desconocido a brazo partido...y con los que tengo cerca no puedo hacerlo
Lo dicho, fué muy gratificante conocerlo y los regalos que me hizo de las pegatinas, chulísimas (aún tengo que ponerlas...
Saabludos a todos
Mis fotos:
- Adjuntos
-
- P5120109.JPG (372.34 KiB) Visto 1329 veces
-
- P5120110.JPG (388.56 KiB) Visto 1337 veces
Ex-SAAB 900i 88´ 2 puertas Gris Edwardian
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Me vas a poner colorao...
Me vas a poner colorao...saabito escribió:Decir que Marco me hizo por fín "ver" el "rostro" de este Club y uno se da cuenta de que detrás de este buen rollito ortográfico hay personas que de verdad son como te las imaginas.Bajarme del coche y era como si me conociera de siempre, apenas hizo falta presentación y empezamos a disfrutar de nuestra pasión por los Saabs , era increíble...estaba charlando de coches con un desconocido a brazo partido...y con los que tengo cerca no puedo hacerlotienen otras pasiones.
Lo dicho, fué muy gratificante conocerlo y los regalos que me hizo de las pegatinas, chulísimas (aún tengo que ponerlas...mandaré foto...) fué una entrada al "mundo real" más que buena y a ver cuando sea la de Andalucía si puedo dar el paso grande.
Lo del encuentro en Andalucía ya llegará, no desesperes.
Y Alvarito, lo de adivinar el Hotel no tiene mérito. Ya te lo dije hace un par de semanas en la "cervecita del bromuro".
Siendo positivo, la playa de Valdelagrana tiene unas puestas de sol indescriptibles con la ciudad de Cádiz al fondo. Luego marisquitos en El Puerto y a dormirla.
Un abrazo a todos los sureños que últimamente estamos un poco desperdigaos.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)