Bravo-saab, si quieres un sistema como el que Saba de Saabcentral propone, vale la pena que tengas en cuenta la propuesta de Geesaab.
En mi caso he dejado los altavoces de 4" originales simplemente como apoyo de medios detrás. Cualquier full-range suena mejor globalmente pero adolece de medios. Mi amplificador mueve los altavoces de 6x9" aunque no puedo potenciar los bajos con "bass boost" porque no tiene regulación de ganancia en bajos
El que propone Saba es una forma de poder alimentar de forma independiente los altavoces; full range con un amplificador para los de 4", y un amplificador adicional cogiendo la señal del amplificador bajo asiento que ofrece de 0-200Hz. Es genial pero lo encuentro muy engorroso de montar y controlar (aunque etiquetes todos los cables que vas montando), a cambio de poder controlarlo individualmente.
Los amplificadores que Geesaab ha encontrado son de 4-5 canales y por un precio más elevado permiten controlar ganancias y frecuencias por separado entre canales, normalmente 2 a 2. No estaba dentro de mis objetivos pero reconozco que es una opción muy "jugosa". Presupuesto...
Y en mi opinión Hertz está un peldaño por encima de los JBL, a un precio asequible. Las series Hi-power y power son lo más interesante
Referente a los woofers delante, supongo que os referís a los de 6,5" en puertas, cuidadín porque no todo sirve; los que teneis el audio de 150W (que dicho sea de paso es una opción muy equilibrada) no podeis montar cualquier altavoz en esa ubicación. El amplificador original bajo asiento da la potencia anunciada "moviendo" unos altavoces de 2 Ohm de impedancia en lugar de 4 Ohm. lo que significa que cualquier altavoz de car-audio de 4 Ohm sonará mejor pero...con mucho menos volumen!!
No conozco opción en el mercado aparte de los Image Dynamics FX-62 si no recuerdo mal, un poco dificiles de encontrar por estos lares.
A ver qué montais, ya tardais en colgar fotos