c**o, darle una pista que esta no nos encuentra para el 22 con dos meses de retrasooooooo
un saabludo
PD: espero que vayas, yo que bajo hasta madrid solo por conocerte 8) 8) 8)
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Que ya lo he visto!!!!, , es que no sabía qe ahora con el plan de ahorro, en las conclusiones hacíais las nuevas quedadas, es para despistar no? .
Si bajas solo por conocerme, no lo dudes, que intentaré estar allí, ahora voy a las concentraciones
Un beso
Vaya,me llego,la carta no,el que no recoja el cinturon si,y me dicen que no hay campaña de cinturones que seria otra cosa y que el coste es de 380 mas iva mas mano de obra(si quieren los cambio yo),de momento he llamado a atencion al cliente y me han dicho que tenga paciencia,por cierto tambien lleva roto el sensor que detecta si va alguien sentado en el acompañante o no,la semana pasada se ve que iba con Dios,iba yo solo y se me pone a pitar lo del cinturon vaya susto.
Pues voy a acogerme a esto porque para variar tengo un nuevo "vicio" de mi coche.
Y otra cosilla con el elevalunas que me puede salir "bien de precio".
Ya tengo para hacer un libro con las memorias de mi coche, porque la semana pasada también me tocó una facturita.
No sé en qué momento enlazar los vicios de juventud con los achaques de vejez de mi coche.
saabelx escribió:Vaya,me llego,la carta no,el que no recoja el cinturon si,y me dicen que no hay campaña de cinturones que seria otra cosa y que el coste es de 380 mas iva mas mano de obra(si quieren los cambio yo),de momento he llamado a atencion al cliente y me han dicho que tenga paciencia,por cierto tambien lleva roto el sensor que detecta si va alguien sentado en el acompañante o no,la semana pasada se ve que iba con Dios,iba yo solo y se me pone a pitar lo del cinturon vaya susto.
Como mola citarse a uno mismo .
Buenas noticias,ayer me llamaron para decirme que me reparan las dos cosas.