Es una cosa normal y que abarata muuucho las reparaciones. Diles que sí.
ADIOS A LA CAJA.......YO ABANDONO
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Puede ser para las dos cosas, repararla o estudiarla para ve
Puede ser para las dos cosas, repararla o estudiarla para ver las causas de su rotura, pero en este caso me inclino por la primera, repararla y volverla a vender.
-
the only one
- Forista Veterano

si das tu pieza estropeada para intercambio, te deberian de hacer un descuento sobre el precio de la pieza, es decir, si un arranque vale 400 euros, entregas el tuyo y te dan uno reparado por 300.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
La pieza se solicitó el martes pasado. Ya ha transcurrido más de una semana y en Prinsa Motor no saben nada de la caja. Para rematarlo, Atención al cliente se había negado a facilitarme un coche de substitución. Es un cúmulo de despropósitos y en seis días se va a cumplir el mes completo con el coche totalmente inmovilizado.
No se........creo que su objetivo final es que no vuelvas a comprar un saab. Conmigo lo están consiguiendo desde hace tiempo. No puedo explicármelo, pero la situación empieza a irritarme en exceso. ¿Dónde se ha visto una marca "premium" que con los plazos que juega y la nefasta atención que presta al cliente (el servicio postventa es penoso desde mi punto de vista), pretenda meterse a competir con BMW o Audi? Desde luego en precios no anda muy lejos, pero en todo lo que viene después, cuando ya has retirado el coche del concesionario.......
No se........creo que su objetivo final es que no vuelvas a comprar un saab. Conmigo lo están consiguiendo desde hace tiempo. No puedo explicármelo, pero la situación empieza a irritarme en exceso. ¿Dónde se ha visto una marca "premium" que con los plazos que juega y la nefasta atención que presta al cliente (el servicio postventa es penoso desde mi punto de vista), pretenda meterse a competir con BMW o Audi? Desde luego en precios no anda muy lejos, pero en todo lo que viene después, cuando ya has retirado el coche del concesionario.......
- Doctor NO
- Socio

Sólo puedo decirte que ánimo. Hace poco coincidí con unos propietarios de Saab de León y les encantaba la marca (tenían 2 Saab) pero decían que posventa les había tratado como a perros. Indignante. 
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
miguel
- Forista 98 octanos

ini93 siento mucho
mi decision con 120.000 km y viendo todo lo que estaba pasando con este motor 2.2 tid fue deshacerme del mio con gran dolor ya que el coche me gustaba pero como yo vivo de el no puedo gastarme una media de 500 euros cada 10.000 km en piezas, ruedas y demas que se iban jodiendo.
asi que te recomiendo largarlo cuanto antes
mi decision con 120.000 km y viendo todo lo que estaba pasando con este motor 2.2 tid fue deshacerme del mio con gran dolor ya que el coche me gustaba pero como yo vivo de el no puedo gastarme una media de 500 euros cada 10.000 km en piezas, ruedas y demas que se iban jodiendo.
asi que te recomiendo largarlo cuanto antes
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
Bueno, señores: la pieza se pidió el día 23 de noviembre desde el taller oficial saab.
1º- Atención al cliente me comunica que hasta el "veintipico"
de diciembre no es probable que llegue la pieza, porque según ellos está fuera de stock
. ¿Es que quizá en noviembre de 2001 me vendieron un coche clásico y me estoy dando cuenta ahora?. Toma servicio postventa. Es de vergüenza, ¿no?. En consecuencia y en el mejor de los casos, estaré 1 MES Y MEDIO SIN COCHE
, correspondiendo 1 MES a la franja necesaria para conseguir la caja por parte de SAAB.
2º- El concesionario no se compromete a poner fecha de entrega del vehículo en la orden de reparación...
3º- Ah!, tampoco así me conceden coche de sustitución en principio, pues dicen que ya no está el coche en garantía y que lo de retrasos en suministro de piezas pasa en otras marcas y bla,bla, bla.
En fin.......la cosa es de película de terror. Yo todavía no he podido asimilarlo. Seguiré informando de la odisea.
Saludos a todos, y gracias por todo, de veras.
1º- Atención al cliente me comunica que hasta el "veintipico"
2º- El concesionario no se compromete a poner fecha de entrega del vehículo en la orden de reparación...
3º- Ah!, tampoco así me conceden coche de sustitución en principio, pues dicen que ya no está el coche en garantía y que lo de retrasos en suministro de piezas pasa en otras marcas y bla,bla, bla.
En fin.......la cosa es de película de terror. Yo todavía no he podido asimilarlo. Seguiré informando de la odisea.
Saludos a todos, y gracias por todo, de veras.
- Doctor NO
- Socio

Esto es una vergüenza. Yo empezaría a pensar en otro tipo de medidas legales para afrontar la situación creada.
Por otra parte: ¿Has pensado en exponer el caso a la OCU?. No sé que podrán decirte, pero eres un cliente y no se te está dando un servicio ni siquiera mínimamente decente.
En fin, Suerte.
Por otra parte: ¿Has pensado en exponer el caso a la OCU?. No sé que podrán decirte, pero eres un cliente y no se te está dando un servicio ni siquiera mínimamente decente.
En fin, Suerte.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Ánimo
Ánimo, valiente!!!!INI93 escribió:Sigo informando: hoy, por fin, me han entregado un coche de cortesía. Menos da una piedra. Se calcula que la caja llegará a Prinsa hacia el 24 de este mes.
Un saludo a todos.
Ayer, dia 23 de diciembre, por finnnnn, me entregaron el coche. Estuve probándolo y todo va bien. Vaya pesadilla......Os prometo que al volver a conducirlo tuve una sensación extraña, ya no me acordaba de como iba el coche, me había acostumbrado a otros más convencionales.
Desde luego, que personal...si que es un coche personal.
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Caja
Me alegro.INI93 escribió:Ayer, dia 23 de diciembre, por finnnnn, me entregaron el coche. Estuve probándolo y todo va bien. Vaya pesadilla......Os prometo que al volver a conducirlo tuve una sensación extraña, ya no me acordaba de como iba el coche, me había acostumbrado a otros más convencionales.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
- Doctor NO
- Socio

Me alegro INI93. Si con esto queda solucionado, deberías tener coche para rato. Un abrazo.