Eso es lo mejor de todo: Como el coche lo compró mi madre y el tipo era de confianza, no le pidió factura.joan escribió:Dr. No, no desfallezcas, que vuelvan a mirar los puntos que citan Theonly y Cress.
Tienes la factura, ¿no?.
Pues ellos tienen que responsabilizarse de que la reparación este bien hecha y si no, a defensa del consumidor, para que te informen de los trámites a seguir para proteger tus derechos.
Cada Comunidad Autónoma tiene un organismo creado exprofeso para atender estas situaciones y que la gente no quede dsamparada. Aquí en Catalunya funciona muy bien.
Pero por mis santos WBS que ahora nos da factura sin ningún problema. Ni siquiera consta en la trasferencia que el coche pasa de sus manos a las mías. No consta como intermediario en ningún momento.
Con respecto a cómo no me miraron la junta de culata, the only: Ni puñetera idea, pero me parece increíble. Supongo que en mi coche no han derrochado mucho tiempo... y eso que existía amistad entre nosotros.
Ah, Cress. El coche no es mejor ni peor que antes (me refiero a los 900 Turbo), sólo que tuvo un primer e ilustre propietario y después, probablemente al h***** que lo ha dejado convertido en un cacharro bonito. Espero que esto tenga solución porque me estoy empezando a hartar. No puedo afrontar la compra de un motor nuevo, porque ganas me quedan. Ya no me fio del que hay en el vano, aunque esto sólo supongo que es desconocimiento.
Y con respecto a lo dicho por joan: Una vez que tengamos la documentación en nuestro poder (lo dicho, la confianza da asco), nos reservamos las acciones legales oportunas porque hay cosas que no he comentado en el foro sobre este coche de las que me ido enterando que rozan la mala fe o al menos, la negligencia.
Un abrazo y gracias a todos.