Debo estar soñando

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

saabducida
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabducida »

Lo primero daros a todos las gracias por la bienvenida, eso es porque no me conoceis que si no..... :twisted: :twisted: :twisted:

Pues yo si que me equivoco con la llave en el 9000 de mi padre :oops: , que ya me gustaría conocer al majo que la puso en el volante, a ese tío nadie le dijo que LOS SAABs SON DIFERENTES?

Yo no me atrevo a tanto como a decir que nuestros coches son exclusivos, porque mira los Audis, los BMWs y demás que hay y que tampoco tienen precios de saldo, lo que si es que siempre han sido muy distintos al resto en su diseño. Es cierto que a principios de los 90 había muy pocos en España y llamaban bastante la atención.

Espero que lo paseis de fábula este finde en León, que es mi tierra. Alguien me trae un poquitín de cecina? ¡Que envidia me dais, bandidos! :cry: :cry: :cry: :cry: Por cierto que estareis al lado de Ntra. Sra. de Arbás, una joya, solo es una idea pero de fondo para la foto creo que quedaría de lujo.

Saabludos
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Algo exclusivo no tiene porqué ser caro...basta con que sea escaso...y los saab son más escasos qeu los audi, mercedes, BMW...de todos modos en mi opinión eso de comprarse un saab porque es algo diferente me parece una pijada del marketing, comprarse un coche porque es seguro es otra tontería...nadie se compra un coche porque sea seguro o deja de comprárselo porque sea menos seguro que otro...en el 99% de los casos compras un coche porque es el que más te gusta de los que te puedes permitir.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
saabducida
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabducida »

Bueno Rubén, tonterías o no, la marca intenta vender de la forma que le parece mas adecuada. Claro que el mejor marketing es que las personas, que tenemos la suerte de tener un Saab, muchas de ellas repetimos la experiencia. Por algo será.

Buen fin de semana
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Rubén escribió: comprarse un coche porque es seguro es otra tontería...nadie se compra un coche porque sea seguro o deja de comprárselo porque sea menos seguro que otro...en el 99% de los casos compras un coche porque es el que más te gusta de los que te puedes permitir.
no te creas, a mi siempre me habían gustado los Saab y los Volvo y cuando nació Angela salió el anuncio del TID que lo podías comprar desde 3.600.000 y Nedi me dió el visto bueno. Y no valoramos mas marcas porque en seguridad son , en mi opinión, las mejores. Miré el S40 y el 9.3 y la decisión fué fácil :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

bueno, emerito ya ha caido, batiendo casi un record hoy nos hara el ingreso para pasar a ser socio de pleno derecho. chiummmmmm que velocidad
Un saabludo y bienvenido
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Impresionante. :shock: :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

Doctor NO escribió:Impresionante. :shock: :wink:
en doz palabraz :blue_49:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
emeritoaugusto
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Contactar:

Mensaje por emeritoaugusto »

Pos si. Encantado de unirme al club.
Pero sera hoy sabado si puedo. :-(

Mecagon Microsoft explorer.

No se que puñetas le pasa que no me rula el Java y no hay manera de meterme en Cajamadrid. Por la mañana me voy al ordenata de mi cuñao a realizar la transferencia. Y si no en la Biblioteca Publica, y si no donde sea.

Ademas, tengo unas ganas del copon (palabro tipicamente de Cuenca) de leer los articulos técnicos que os habeis currao. Mañana será. Espero.

Por cierto, que os vaya bien por Leon.

Ah, otra cosa. ¿Cuando estais en el canal #saab del irc? Que es que no os pillo
VOLVO 345 - HONDA XR 600 R (y mido 1.60)
Compro SAAB 9000 Turbo
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

BIENVENIDOS

Emerito aparca el Internet Explorer y bájate el Mozilla Firefox además de funcionar muchísimo mejor es más seguro en las operaciones bancarias, compras con tarjeta..., yo lo uso en el trabajo y va perfecto.

mozilla firefox
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

emeritoaugusto escribió:Pos si. Encantado de unirme al club.
Pero sera hoy sabado si puedo. :-(

Mecagon Microsoft explorer.

No se que puñetas le pasa que no me rula el Java y no hay manera de meterme en Cajamadrid. Por la mañana me voy al ordenata de mi cuñao a realizar la transferencia. Y si no en la Biblioteca Publica, y si no donde sea.

Ademas, tengo unas ganas del copon (palabro tipicamente de Cuenca) de leer los articulos técnicos que os habeis currao. Mañana será. Espero.

Por cierto, que os vaya bien por Leon.

Ah, otra cosa. ¿Cuando estais en el canal #saab del irc? Que es que no os pillo
Por el canal #saab somos 3: Madnice, The only one y yo.... NO tenemos ni fecha ni nada... a veces entramos normalmente por la tarde-noche y charlamos algo. Si quieres hoy intentare conectarme un rato.

Un saludo compañero ;)
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

Solemos estar por la noche, a partir de las 9 puedes encontrar a alguien.. de todas formas, si sabes como funciona el notify del mirc, puedes agregarnos a él y así cuando entremos en el IRC, te saldrá k estamos, aunk ya te digo, k siempre k me conecto al IRC toy en el canal. mi nick en el IRC es iwal k el de akí "MaDnIcE " (las caps no importan). Tb puedes fijarte cuando navegues por el foro, en si estamos en él o no y enviarnos un privado o algo para k nos conectemos... Soluciones siempre hay :D :D

PD:Esta noche no taré.. tengo cena.. :D :D
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Madnice, vigila el colesterol, que te estás poniendo "morcillón" 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

si, si..morcillón acabé poniendome... :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

emeritoaugusto: Bienvenido. Un abrazo. :wink:
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Responder