the only, no se como te has podido escapar de la lista, imperdonable.
Pedrito, no te he incluido en la lista, pero en todas las casas rurales que he preguntado aviso que tenemos mascota fiel.
Yo creo que es mejor opción el hacer la junta el sábado por la tarde y cenar en la casa rural y hacer la comida en la gruta escondida el domingo. Hay gente que se volverá antes, pero si quedamos un buen grupo sería una pena disolver la reunión el domingo por la mañana.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
ayer me acordé de The Only pues estuve viendo un dvd de Pink Floyd, Live in Pompeii, y el batería llevaba un bigote al estilo de como lo llevaba hace tiempo, sigues con ese look?
Última edición por Dalai el Jue Ago 26, 2004 12:02 am, editado 1 vez en total.
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
aunque los pink floyd nunca me acabaron de convencer
hablando de cosas mas serias, no creo que sea lo mas adecuado dedicar el sabado entero a "excursiones", preferiria hacer la "asamblea" el sabado por la tarde, basicamente por que el domingo, entre la gente que se marcha temprano y la que se levanta tarde coincidiremos poco, yo voto por hacer turismo por la mañana y por la tarde hacer vida social en la casa rural, que es lo que mas mola de las concentraciones y eso lo sabeis todos, y de paso hacer la asamblea.
para terminar y eso si que no viene al caso, al valencia le hemos mojado la oreja xDDDDDDDDDDD
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Digo yo de hacer una peña "pa la primitiva", por que para lo poco que entro yo en el foro, me entero de la concentración de León y sale elegido el único fin de semana que no puedo asistir... hay que jxxxxxe.
Lástima, porque empiezo a echar de menos las concentraciones
Bueno, de cualquier manera, saludos a todos los conocidos y a todos los nuevos (creo que ya son mayoría). Os deseo una buen fin de semana.
P.d. Creo que voy a cambiar mi nick por Guadiana, por eso de las desapariciones.
Buenas a todos, me encantaria poder confirmar mi asistencia, pero aun no tengo los turnos de Octubre (como siempre a ultima hora). He pedido ese finde libre y no creo que haya problema para que mi novia y yo podamos asistir a la cita. A mi tb me parece buena idea lo de la casa rural.
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 900 PreGM Cabrio Sold
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
vale, incorporamos charly993 y willie a la lista. Willie, no te tomes a mal lo del otro mensaje es que todavía no había leido este. A ver si tienes suerte y puedes escaparte. Por ahora contamos con 2 mas.
Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
alvar9000 escribió:Willie, no te tomes a mal lo del otro mensaje
Un saludo
Jeje, Ok alvar9000, ojala pueda subir a León y tb hacer una kedadita en Madrid, recuerda que soy novel por estos lares y lo que mas me apetece es conocer a mis semejantes. Un Saabludo a todos y crucemos los dedos a ver si hay suerte y "nos llevamos el lote"
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Por cierto, a mi novia le gusta el coche y tal pero nada dell otro Jueves... Los que vais lo hareis con novias/mujeres/amigas??
Lo digo pq a mi me apetece que venga conmigo siempre y cuando vea mas mujeres pq si se ve rodeada de tios hablando de coches.... Pues eso que mejor llevarse bien
Saab 900 PreGM LPT KO
Saab 900 GM 2.3 Sold
Saab 900 PreGM Atm KO
Saab 93 Tid '99 Sold
Saab 95 Tid SW '04
Socio Nº 86
Willie escribió:Por cierto, a mi novia le gusta el coche y tal pero nada dell otro Jueves... Los que vais lo hareis con novias/mujeres/amigas??
Lo digo pq a mi me apetece que venga conmigo siempre y cuando vea mas mujeres pq si se ve rodeada de tios hablando de coches.... Pues eso que mejor llevarse bien
trankilo...en la concentración de Astorga también era ese mi miedo, pero ahora sé que:
1- van mujeres siempre. Tu crees que a Sebaas lo iban a dejar salir sólo de casa?
2- aunque no fueran mujeres, el ambiente es tan bueno, que sin ninguna duda tu novia se lo pasaría pipa.
3- la mia sí que va.
Así que willie, no hay excusa..te esperamos.