ENTRADA AUDIO AUXILIAR
Moderador: Moderadores
-
JUANSAAB
- Forista 95 octanos

Si, me refiero a las novedades interesantes,
unas me las acabas de contar, son la informacion del SID que yo no tengo:
La velocidad media, alarma de velocidad, hora estimada de llegada y cuentaKm parcial.
¿Lo del cierre de puertas, lo considerais interesante?
unas me las acabas de contar, son la informacion del SID que yo no tengo:
La velocidad media, alarma de velocidad, hora estimada de llegada y cuentaKm parcial.
¿Lo del cierre de puertas, lo considerais interesante?
SAAB 9-3 SS 2.0T 175 CV VECTOR
YAMAHA YZF R1 2004 175 CV
YAMAHA YZF R1 2004 175 CV
- alvar9000
- Forista Legendario

buenooooo, eso es a gusto del consumidor. Ahora se cierra completamente con un solo toque del mando, hay quien prefiere que sea con dos toque. Otros quieren que suene la bocina cuando lo has cerrado, otros que no. A unos les gusta que con un toque del mando se abra solo la puerta del conductor y con dos el resto. Hay quien tiene programado que se cierren los pestillos en cuanto empiezas a andar y que se abran al sacar la llave. Hay muchas opciones, lo importante es conocerlas y configurarlas a tu gusto, algo que no te comentan cuando te compras el coche, ni en las revisiones. estudiate el documento y prepara una lista de como quieres que te configuren el coche.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
A que sí?Son pijadas pero... ¡¡¡ como molan !!!
Cuantos somos con la reprogramación del c.c. realizada?
- Pacop
- alvar9000
- Xavix
- Servidor
- ???
Por cierto, si llevas alarma las señales acústicas de confirmacíón se hacen con la bocina de alarma. Se oye mucho menos pero también es más discretito...
"me estaba pagando demasiado".
Ahora recuerdo que cuando se montó por primera vez el Director General de la empresa en la que trabajo en mi 9.3 me dijo que le parecía que "me estaba pagando demasiado".pupss escribió:Yo también victor.... el otro día cuando llevé a mi jefe a almorzar en el saabito, se quedó flipado cuando se cerraron los pestillos nada más iniciar la marcha....![]()
![]()
8) 8) 8)
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Re: "me estaba pagando demasiado".
MF escribió: Ahora recuerdo que cuando se montó por primera vez el Director General de la empresa en la que trabajo en mi 9.3 me dijo que le parecía que "me estaba pagando demasiado". MF
saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
...y decirle "mira ves este botón? Pues es el asiento eyectable; qué me has dicho de un aumento de sueldo???"...MF escribió:
Ahora recuerdo que cuando se montó por primera vez el Director General de la empresa en la que trabajo en mi 9.3 me dijo que le parecía que "me estaba pagando demasiado". MF
Despues de esa frase se deberían haber cerrado los pestillos de las puertas...
No penseis que es tan exclusivo, un simple Toledo de gama alta tiene cierre de confort y se cierran las puertas al iniciar la marcha...
Creo que no has captado el mensaje.
Estimado Victor:victor escribió:No penseis que es tan exclusivo, un simple Toledo de gama alta tiene cierre de confort y se cierran las puertas al iniciar la marcha...![]()
![]()
Creo que no has captado el mensaje. Hoy día botoncitos, lucecitas o campanitas los tienen hasta los coches del tiovivo.
Lo que sorprendió al Director General fue la sensación de descubrir que un coche más o menos como cualquier otro empezaba a sorprenderle gratamente conforme lo iba descubriendo en los primeros minutos, hasta tal punto que sin saber su valor real la sensación que le produjo es que era un coche bastante mejor que otros que antes yo había tenido y que por lo tanto tendría que replantearse el no subirme tanto el sueldo porque era evidente el salto cualitativo.
Tuve que esforzarme bastante con explicaciones y razonamientos que disuadieran sus intenciones.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
Er Torete
- Forista Veterano

pupss escribió:Yo siempre le digo lo mismo cuando me insunua algo así.... es que mi mujer gana mucha pastaaaa........ y no tenemos niñosssss......
![]()
8)
![]()
SAABludos
Lo mismo digo yo 8) 8) 8)
Pero tengo un perro
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
reprogramación
Esto es una pasada. El lunes mismo voy a ir a que me pongan la palanquita del control de velocidad + la reprogramación con el TECH2.
Just a question: Cobran algo por reprogramar con el TECH2?
Si llego y no saben de qué les estoy hablando (cosa probable), qué recomendáis?
Saludos
Just a question: Cobran algo por reprogramar con el TECH2?
Si llego y no saben de qué les estoy hablando (cosa probable), qué recomendáis?
Saludos
si te refieres a lo del techII......pues coges las ultimas paginas del manual del coche y se las enseñas, alli lo explica, jejejejeje
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- alvar9000
- Forista Legendario

no hombre. no jodas
el tech II seguro que lo conocen
ese lo usan todos los dias para cualquier cosa que tengas que tocar.
Lo de colocar la palanquita es casi vergonzoso. Se tira de la que tienes ahora y se coloca la nueva. Ni siquiera hace falta un destornillador. Lo de activarlo con el tech II, depende, es cuestion de navegar por unos menus y decirle que quieres activar alguna función determinada. Si sabes donde esta es cuestión de un momento, si no lo sabes te puedes tirar todo el día 8) 8) 8) pero no te preocupes, es una funcíon bastante estandar y seguro que la conocen.
Un saabludo
Lo de colocar la palanquita es casi vergonzoso. Se tira de la que tienes ahora y se coloca la nueva. Ni siquiera hace falta un destornillador. Lo de activarlo con el tech II, depende, es cuestion de navegar por unos menus y decirle que quieres activar alguna función determinada. Si sabes donde esta es cuestión de un momento, si no lo sabes te puedes tirar todo el día 8) 8) 8) pero no te preocupes, es una funcíon bastante estandar y seguro que la conocen.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Hablando de destornillador
Hablando de destornillador, hace unos meses compré esta herramienta muy útil para cualquier emergencia o visita a los desguaces.alvar9000 escribió:Ni siquiera hace falta un destornillador.
MF
- Adjuntos
-
- DSC00593 R.JPG (89.95 KiB) Visto 3269 veces
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)