Me alegro de que los problemas se solucionasen acudiendo al S.O. de Granada. Igualito que el de Sevilla, ¿a que sí?
A ver si nos vemos algún día en la quedadas sevillanas del Club Saab (también conocidas como "cervecitas"
Saabludos
Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena![]()
Me alegro de que los problemas se solucionasen acudiendo al S.O. de Granada. Igualito que el de Sevilla, ¿a que sí?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si nos vemos algún día en la quedadas sevillanas del Club Saab (también conocidas como "cervecitas"![]()
)
Saabludos

Me ha pasado algo similar. Cuando te lo arreglen (se le supone, como el valor), nos puedes explicar qué hicieron aparte de "actualizar el soft", que es la solución mágica que no sirve?Mackasta escribió:No abre la puerta del conductor con el mando a distancia. El resto sí. Abro con la llave del mando y al arrancar, mensaje en el ord: fallo en sistema de cerraduras
¿Te suena esto de algo?:mackasta escribió:Para que os hagais una idea de que S.O. tenemos en Sevilla, cuando llegué con la averia, y despues de comprobar que no fallaba ningun fusible, me comentaron que seguramente se habia 'ido' la unidad que llevamos en la puerta y que controla cierre de puertas y ventanas, PERO QUE NO ME PREOCUPARA POR LA PIEZA POR QUE SI NO LA TENIAN SE LA QUITABAN A OTRO COCHE DE LOS QUE TUVIERAN POR ALLÍ.![]()
![]()
Para tener una grabadora en ese momento.
No es una mala experiencia o una pataleta que alguien se haya sentido defraudado en un momento determinado con ese S.O.patillas escribió:Oye, alucinado me quedo con todos los comentarios del S.O. de Sevilla