Así que nos veremos el jueves 29 de julio. Habrá que concretar lugar de concentración, hora, etc.
Concentración Especial Castelldefels (Barcelona)
Moderador: Moderadores
Vaya, el 22 no podía pero el 29 sí. Así que si me aceptais me apunto a la historia. Supongo que no se hará en Castelldefels por lo de las señoras que fuman y te hablan de tú, no?
Ya concretaréis.
Ya concretaréis.
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Como siempre, 1 mes más tarde he entrado en el foro de Concentraciones y me encuentro a Agusaab en pelotas....poco serio!!!
Bueno, sea Jueves 23 o 29 yo estoy en Eivissa, así que disfruten mucho Vuesas Mercedes y dejad alguna chica del Riviera&Saratoga con pie para la próxima feria de Montjuïc.
Vagi de gust!
Bueno, sea Jueves 23 o 29 yo estoy en Eivissa, así que disfruten mucho Vuesas Mercedes y dejad alguna chica del Riviera&Saratoga con pie para la próxima feria de Montjuïc.
Vagi de gust!
Ehem...Liyu escribió:Pues que usted lo pase bien por Ibiza, con sus gogós, sus discos, sus nenas con ropajes miniatura (Hmmm!), sus guiris, su ambientazo nocturno...
El caso es que voy con mi mujer y el crío a una casa tranquilita cerca de Ibiza, allí me encuentro a mi hermano con su familia y sus 2 fieras, y como mucho 2 dias nos harán de canguro y nos iremos al Pachá a ver algunas gogós...
A que la película cambia???
Hasta mediados de Agosto!!
Hola
Ante todo quisiera mostrar mi estupor ante la imposibilidad,de nuestro querido ex-amigo y ex-socio,AGUSAAB,de asistir a la concentración de Castelldefels.
ROAD BOOK :
LUGAR DE CONCENTRACIÓN 21:00h BAR ROBERTS ( carretera de Castellfefels Playa, delante del Restaurante LA CANASTA, zona central de bares y mercadillo)
21:30 CENA
23:30 COPA EN CASTELLDEFELS PLAYA
00:30 COPA EN EL OTRO SITIO
00:31 A PARTIR DE AQUÍ YA SERÁ DIFICIL SEGUIR INDICACIONES
02:00 FIN DE FIESTA EN LUZ DE GAS (BARCELONA) SI QUEDA ALGUIEN VISIBLE, CLARO.
06:00 DESAYUNO EN CASA DE AGUSAAB
08:30 A TRABAJAR
Ante todo quisiera mostrar mi estupor ante la imposibilidad,de nuestro querido ex-amigo y ex-socio,AGUSAAB,de asistir a la concentración de Castelldefels.
ROAD BOOK :
LUGAR DE CONCENTRACIÓN 21:00h BAR ROBERTS ( carretera de Castellfefels Playa, delante del Restaurante LA CANASTA, zona central de bares y mercadillo)
21:30 CENA
23:30 COPA EN CASTELLDEFELS PLAYA
00:30 COPA EN EL OTRO SITIO
00:31 A PARTIR DE AQUÍ YA SERÁ DIFICIL SEGUIR INDICACIONES
02:00 FIN DE FIESTA EN LUZ DE GAS (BARCELONA) SI QUEDA ALGUIEN VISIBLE, CLARO.
06:00 DESAYUNO EN CASA DE AGUSAAB
08:30 A TRABAJAR
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE
me gustaria asistir a esa concentracion..
pero piro este viernes para galicia..so..me va a ser imposible..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
Er Torete
- Forista Veterano

ForistaMarcos escribió: 06:00 DESAYUNO EN CASA DE AGUSAAB
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"