Página 3 de 3
GRACIAS NACHO
Publicado: Mié May 12, 2004 7:34 pm
por AMIL
Muchas gracías Nacho
Por lo que se ve el 2.5 de Opel da casi la misma potencia que el 2.0 Turbo, bueno Opel en gasolina no lo hace nada mal. ¿Como será el andar de los dos motores en el día a día?.
El chasis viene del opel vectra antiguo, comparandolo con el de 900 PGM ¿como lo calificaríais?

2.5 V6 vs 2.0T
Publicado: Mié May 12, 2004 9:28 pm
por juancar
Permitidme que discrepe respecto a como andan el V6 y el 2.0T
He tenido los 2 y lo que os puedo constatar es que en sensaciones no tienen nada que ver, parecen 2 coches distintos.
El V6 es muy suave, con una estirada muy lineal.
El 2.0 T da mucha más sensación de potencia, y, para mi gusto, lleva un reglaje de suspensiones mucho más acorde con las prestaciones del coche, ya que el V6 es, en comparación, mucho más "blando".
Respecto a consumos, no sé, pero a mi me gastaba más el V6 (alrededor de 1l cada 100km más)
Lo que hecho de menos del V6 es el control de velocidad y los asientos calefactados.... y 2 puertas más.
Espero no crear polémicas, es mi opinión.
Publicado: Mié May 12, 2004 10:44 pm
por Nacho
Juancar, tu testimonio es muy valioso ya que has tenido los dos modelos, así que no hay más que hablar. Además coincide con lo que pensábamos en un principio, que el V6 debería andar algo menos y consumir algo más.
Pero también hay que decir que la sensación turbo es algo engañosa, pues el coche reacciona enseguida y con contundencia pero luego no estira tanto como un "no turbo" de similar potencia (hablo al menos por mi Saab). Seguramente el V6 dará gusto estirarlo y esa entrega lineal de potencia en constante aumento quizá agrade más a algunos que el turbo, lo mismo que su suavidad de suspensiones y marcha.
Y por supuesto, Opel siempre ha tenido una fama excelente en cuanto a motores de gasolina: duros, potentes y de bajo consumo.... al contrario que los bastidores, aunque los modelos actuales han perdido esa mala fama.
Alex tendrás que probar los dos y elegir el que más te guste

Publicado: Mié May 26, 2004 6:05 pm
por davidon

Muuuuchas muchas gracias, Nacho.
Saludos
Pintar capó ¿cuanto cuesta?
Publicado: Mar Jun 15, 2004 6:27 pm
por alecs
Hola chicos
El Saab 900 q estoy a punto de poseer ya lo han rayado a conciencia

antes de tenerlo, me explico:
Lo tengo a punto de sólo pagarlo (el jueves) y ayer le han dado un rayazo en el capo. Su -todavia- dueño me dice (logicamente) que lo llevará a porchesaab a pintar, pero tardará bastantes dias.
La pregunta es:
¿cuanto cuesta pintarlo (verde botella)? es que asi le regateo el precio equivalente y lo pinto yo, pero por lo menos tengo el coche, porque esperar una semana mas me pone de los nervios. ...Y no podre acudir a la concentración en el Montseny....
Además seguro q Nacho y Ruben me recomendarian un sitio barato en galicia este mes de agosto, no?
Agradezco información...
Salu2 a to2
Publicado: Mar Jun 15, 2004 6:49 pm
por joan
Para saber el coste de la pintura del capó lo tienes facil. Preguntas a PorscheSaab lo que vale con el IVA correspondiente y se lo descuentas al vendedor.
Y te vienes el sábado al Montseny.............

.............con el 900GM 8) 8)

Publicado: Vie Oct 22, 2004 11:23 am
por alecs
Gracias por la oferta pero ya he conseguido uno.
Un saludo.
Re: Quiero un SAAB ¡¡
Publicado: Mar Oct 26, 2004 12:33 am
por Charly93
alecs escribió:
He visto un 900 SE V6 de 170 cv con 110.000 km del 95 por 9000 €. y me he enamorado.
Conozco a Nacho, forero de La Coruña (saludos Nacho) y me ha comentado que le parece un poco carillo; a mi tambien.
Que opinais vosotros?