anuncio de CEPSA
Moderador: Moderadores
hola
yo lo ví ayer. hay dos anuncios diferentes. en uno solo sale un tio limpiando el cristal y en el otro sale el lateral del coche, el morro, y el interior. eso si son flashes. si os podeis fijar el el coche familiar teneis que observar que todo lo que hay con la familia(bicis, mesa etc..)no caben en el coche.
yo lo ví ayer. hay dos anuncios diferentes. en uno solo sale un tio limpiando el cristal y en el otro sale el lateral del coche, el morro, y el interior. eso si son flashes. si os podeis fijar el el coche familiar teneis que observar que todo lo que hay con la familia(bicis, mesa etc..)no caben en el coche.
saab 93 ss aero rojo + ppc + discos abbott
-
- Forista 95 octanos
Lo he visto
Es sólo un momento, pero he podido ver el lateral del coche (rojísimo y limpísimo) con las llantas del Aero. Enhorabuena, el primer 93 SS famoso.
Saludos.
Saludos.
93 SS Aero negro
Julio 03
Julio 03
yo tambien lo he visto, aunque creo que hay mas de un anuncio y no en todos sale. Hace falta ser un lince para descubrirlo y darte cuenta que se trata de un saab, pero con experiencia y calma se va pillando
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE