¿Cuáles son para ti los coches menos agraciados del mercado?
Moderador: Moderadores
mi numero uno es el hulai atos ese, pero tengo una duda , entran los microcoches?
por que tenemos candidatos a patadas
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
- Doctor NO
- Socio

Sí, sin duda. Los microcoches, también. ¿Y qué tal el Nissan Primera actual?... es ortopédico.

Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
- Doctor NO
- Socio

Dioooooooooooos!!!!!. Es verdad... ¡El nuevo Nissan Micra!. Qué auténtico horror de coche. Parece una nave espacial cutre.

Bueno montamos la juerga gitana en Arenys? A mi me pilla cerca
, y por mi Joan estaría invitado, encantado de poder subirme a un 900 Pre-GM Cabrio
2 comentarios:
* El "Jiundai" Atos puede ser feísimo, pero yo como 2º coche de opción mínima por lo que vale ya me lo quedaría. Cada coche para lo que es!
. El Daewoo Matiz vale 7000€ y me cabría en el parking junto con mi "niño"...
* El Lancia Thesis, pues cuando me pueda subir a uno os lo cuento. Teniendo en cuenta que "veo" uno cada 2 meses, las posibilidades de poder toquetear uno son ínfimas. Pero no me convence, y por acabados y ese precio hay donde escoger...Jaguar S-Type? Jaguar X-Type? (no si ahora direis que no os gustan...)
2 comentarios:
* El "Jiundai" Atos puede ser feísimo, pero yo como 2º coche de opción mínima por lo que vale ya me lo quedaría. Cada coche para lo que es!
* El Lancia Thesis, pues cuando me pueda subir a uno os lo cuento. Teniendo en cuenta que "veo" uno cada 2 meses, las posibilidades de poder toquetear uno son ínfimas. Pero no me convence, y por acabados y ese precio hay donde escoger...Jaguar S-Type? Jaguar X-Type? (no si ahora direis que no os gustan...)
- Doctor NO
- Socio

Pues... a mi el X-Type, me parece algo así como en su momento el Mercedes 190. Incluso peor, porque para mi, Jaguar siempre fue más exclusiva que Mercedes.

A lo de Arenys solo es cuestión de ponerse de acuerdo. Yo me apunto.
En cuanto al Jaguar X type, me he montado en un diesel full equipe y me ha causado muy buena impresión. Silencioso, bien acabado, confortable.........De entrada, muy bien.
Jaguar era una marca superexclusiva pero para sobrevivir ha tenido que acercarse a segmentos mas "populares".
De la mano de Ford han conseguido bajar costes de producción -tiene la plataforma del Mondeo- pero mantiene la línea clásica de la marca.
Esto también lo hace SAAB con Opel. El grupo VAG. Renault y Nissan. Mercedes y Chrysler. Etc, Etc.
En cuanto al Jaguar X type, me he montado en un diesel full equipe y me ha causado muy buena impresión. Silencioso, bien acabado, confortable.........De entrada, muy bien.
Jaguar era una marca superexclusiva pero para sobrevivir ha tenido que acercarse a segmentos mas "populares".
De la mano de Ford han conseguido bajar costes de producción -tiene la plataforma del Mondeo- pero mantiene la línea clásica de la marca.
Esto también lo hace SAAB con Opel. El grupo VAG. Renault y Nissan. Mercedes y Chrysler. Etc, Etc.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Corroboro lo dicho por Joan, la gente que dice que el X-Type es un Mondeo revestido, es que no se han montado en él
.
Y entre el S-Type y el Lancia Thesis, me quedo con el segundo, y eso que el Jaguar en que monté era un S-Type R que iba a tope de todo... un cochazo, pero el Thesis no tiene nada que envidiarle en materiales, acabado y clase, y el interior es incluso más bonito. El confort de marcha, una pasada (y eso que era el diesel JTD).
Por cierto,podemos añadir a la lista de coches horrendos el Kia Opirus

Y entre el S-Type y el Lancia Thesis, me quedo con el segundo, y eso que el Jaguar en que monté era un S-Type R que iba a tope de todo... un cochazo, pero el Thesis no tiene nada que envidiarle en materiales, acabado y clase, y el interior es incluso más bonito. El confort de marcha, una pasada (y eso que era el diesel JTD).
Por cierto,podemos añadir a la lista de coches horrendos el Kia Opirus
socorroooooo
he visto un suzuki alto , por lo menos eso ponia atras .voy a por un ponche pa reponerme
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca