TFT CRT

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....... es una de mis pasiones ociosas. A la que me puse a toquetear por primera vez el Photoshop, caí en sus redes, y de ahí a comprarme un tostón de manual de 1.000 páginas fué un pequeño paso. Lástima que no tenga más tiempo libre porque cuanto más sabes, más te gusta...... :?
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Y otra cosa, Xavix, cuánto más sabes de Photoshop más te das cuenta de todo lo que te queda por aprender con él.

Y si además curras con él en una buena pantalla, pues... es como ir a bordo de mi 900 preGM: ¡un gustazo! :P
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Tienes toda la razón :roll: .
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

Innae, después del aluvión de respuestas obtenidas a tu pregunta, ¿por qué tipo de monitor te has decidido?

Cuéntanos, cuéntanos... :wink:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Pues me decidí por las CRT, pero como parece que voy a cambiar de punto de mira, esperaré "el día" y despues veremos si mis ojos se han quedado chamuscados y he de cuidarlos o siguen insensibles y me cojo la CRT
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

¿Te hiciste con un LaCie, por casualidad?
falcarazq
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por falcarazq »

Inae, a lo mejor llego tarde, pero yo también trabajo con CAD, si vas a trabajar a nivel Autocad, sin renderizar ni trabajar con 3Dstudiomax yo me pillaba el TFT. Lo digo pq lo compré hace poco, y he notado la diferencia con los CRT de mis compañeros de estudio. Con el TFT a resoluciones de 1280x1024 en los monitores, las letras y casi todo se vé más nitido en el TFT. Y lo de trabajar con un croquis entre tú y el teclado sin tener que moverte ni girar la cabeza es un lujo. Ahora depende de que tipo de resoluciones muevas y eso, yo he visto en otro tipo de gabinetes, (más rollo de topografía y planimetría) y posiblemente no puedan con un TFT, trabajar con gafas polarizadas y creo que las frecuencias de refresco son muy importantes con ese tipo de trabajo.

En resumen que no he notado demasiado el tema de la limitación de los colores, que me parece más nítido (el otro parece que está desenfocado) y que tengo más espacio en la mesa.

Bueno, ahí queda eso.

saludos
Saab 93 S 2.2 TiD Sept'01 Negro
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Con una lacie no he podido hacerme aun, pero lo seguiré intentando.

Y la duda TFT/CRT la traslado a despues de quitarme las p* gafas, digo yo que los ojos quedarán en su sitio,pero como soy una cagueta, pos me espero, y si compruebo que las crt siguen sin machacar mis ojos, continuaré con ellas, sino, pos al tft.

Como decia mi abuela "al que le dan para elegir le dan que merecer", cachisdiez, con lo facil que era antes que solo habia una opción. :cry:
Responder