Te lo cambio por el mío y algo que ME interese, que el primer propietario del Doctor No Mobile fue un afamado humorista gráfico y eso le hace subir el caché. Afirmo, gensanta.Enanoloco escribió: En breve pongo en venta mi coupé. Hay que aprovechar la burbuja.
DEBATE - Compro Saab 900 Turbo 16v coupé, PGM. Morro chato
Moderador: Moderadores
Re: DEBATE - Compro Saab 900 Turbo 16v coupé, PGM. Morro chato
Re: Compro Saab 900 Turbo 16v coupé, PGM. Morro chato.
Ese T16 S que comentas en 2.700 se lo dí y en 9.900 me lo encontré un par de meses después junto al kit aero que le vendí en 300 euros (Ojalá lo hubiese guardado), la verdad que el coche estaba impecable, yo pienso que marcando esos precios a parte de trastocar las cotizaciones dentro del mundillo y fastidiar a los aficionados, espanta a clientes, quien va a atreverse ha hacer una contra-oferta frente a a esa soberbia de precios? No termino de entender esa técnica de venta, porque nadie en su sano juicio va a pagar ni la mitad de semejante cifra.car escribió:Es la edicicion "Special" que en sueco quiere decir: "vamos a quitarnos los T8 de encima disfrazandolos de Aeros".
Y yo quiero de lo que fuman en ese compraventa. Acordaros de la leche que le dieron al pobre socio Urquattro cuando le compraron su T16 y a los pocos días lo anunciaron exactamente igual por el triple de precio.
El de Cachichi esta de pm. Lo que buscas es cuasi un unicornio, haberlos ailos, pero pocos y en el extranjero oxidados
-
JuanCanario
- Forista 98 octanos

Buenas, en relación al turbo 8 del compraventa, dice en su página que es del año 89, sin embargo en unas de las fotos de dicha página el asiento delantero tiene el mecanismo de abatimiento en la parte baja, esto es para antes del 87creo, quién me resuelve la duda?
Yo creo que cambió a finales del 89, el mío está fabricado el 25/10/89 y la lleva abajo.
Cambió del MY90 al MY91
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Eklund escribió:Ese T16 S que comentas en 2.700 se lo dí y en 9.900 me lo encontré un par de meses después junto al kit aero que le vendí en 300 euros (Ojalá lo hubiese guardado), la verdad que el coche estaba impecable, yo pienso que marcando esos precios a parte de trastocar las cotizaciones dentro del mundillo y fastidiar a los aficionados, espanta a clientes, quien va a atreverse ha hacer una contra-oferta frente a a esa soberbia de precios? No termino de entender esa técnica de venta, porque nadie en su sano juicio va a pagar ni la mitad de semejante cifra.car escribió:Es la edicicion "Special" que en sueco quiere decir: "vamos a quitarnos los T8 de encima disfrazandolos de Aeros".
Y yo quiero de lo que fuman en ese compraventa. Acordaros de la leche que le dieron al pobre socio Urquattro cuando le compraron su T16 y a los pocos días lo anunciaron exactamente igual por el triple de precio.
El de Cachichi esta de pm. Lo que buscas es cuasi un unicornio, haberlos ailos, pero pocos y en el extranjero oxidados
Jojojo. Pues eso hace con todos.
Pero claro, es que "lo valen"... Mis cojones
Hoy en día especular es legal hasta con el trigo. Pero no deja de ser eso: especulación.
Mi 900 no lo suelto ni por 30.000, pero claro, le preguntan a mi madre y lo suelta por 300 y un café.
Los precios son relativos, y siempre habrá listos (y tontos).
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Para bien o para mal,la repercusión de este compraventa sobrepasa fronteras...
http://www.thecoolcars.nl/saab-900-turbo-aero-16v/
http://www.thecoolcars.nl/saab-900-turbo-aero-16v/
SAAB 900S Aero MY92
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
SAAB 900S MY92
SAAB 9-3ss MY08 2.0t Biopower
SUBARU Outback 2.0d MY16
OPEL Corsa 1.3CDTI Silverline MY05
Ex SAAB 9-5 2.0t Vector
Ex BMW R850R Limited Edition
Está interesante este tema, pero yo solo diría que "una cosa vale x euros si la gente está dispuesta a pagarlos".
Recuerdo cuando la época del boom inmobiliario y cualquier piso de m***** costaba 40 millones de pesetas. El comentario general, "ese piso no vale eso". Pues sí que los vale, porque la gente estaba dispuesta a pagar (y pagaba) 40 millones por dicho antro cucarachero.
Esos precios de Leadercar Levante no van destinados al publico español, nosotros no valoramos demasiado esos coches (ya sabemos cómo es nuestra cultura automovilística y también nuestro poderío económico). Van dedicados a los de "La Europa De Verdad",más allá de los Pirineos. Cuando vendí el 9000 Aero hace dos años y pico yo pedía 3600€, los dos o tres tristes que me llamaron me ofrecían 1800-2000€. Es decir, aquí mi 9000 no valía esos 3600€. Cuando lo anuncié en mobile.de, salieron dos alemanes, un sueco y un finlandés muy interesados en el coche y estando de acuerdo con el precio. Allí ese coche sí valía ese dinero, sencillamente porque no tendrían que empezar a echarle dinero a espuertas para reparar óxidos.
España es un mercado apetecible para ellos, es una lástima porque perdemos patrimonio automovilistico pero ¿alguien rechazaría una buena oferta alemana (por ejemplo) para que su coche se quedase aquí?
Recuerdo cuando la época del boom inmobiliario y cualquier piso de m***** costaba 40 millones de pesetas. El comentario general, "ese piso no vale eso". Pues sí que los vale, porque la gente estaba dispuesta a pagar (y pagaba) 40 millones por dicho antro cucarachero.
Esos precios de Leadercar Levante no van destinados al publico español, nosotros no valoramos demasiado esos coches (ya sabemos cómo es nuestra cultura automovilística y también nuestro poderío económico). Van dedicados a los de "La Europa De Verdad",más allá de los Pirineos. Cuando vendí el 9000 Aero hace dos años y pico yo pedía 3600€, los dos o tres tristes que me llamaron me ofrecían 1800-2000€. Es decir, aquí mi 9000 no valía esos 3600€. Cuando lo anuncié en mobile.de, salieron dos alemanes, un sueco y un finlandés muy interesados en el coche y estando de acuerdo con el precio. Allí ese coche sí valía ese dinero, sencillamente porque no tendrían que empezar a echarle dinero a espuertas para reparar óxidos.
España es un mercado apetecible para ellos, es una lástima porque perdemos patrimonio automovilistico pero ¿alguien rechazaría una buena oferta alemana (por ejemplo) para que su coche se quedase aquí?
- mcoman
- Socio

- Contactar:
Con estos precios "exagerados" empezó hace unos años la empresa Heuschmid en el sur de Alemania.
Os dejo una relación de sus anuncios, los primeros dos y los mas caros son 900 PreGm:
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/anbieter-533517.html
Los 900 en buenas condiciones son cada vez mas escasos y con esto mas caros.
Os dejo una relación de sus anuncios, los primeros dos y los mas caros son 900 PreGm:
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/anbieter-533517.html
Los 900 en buenas condiciones son cada vez mas escasos y con esto mas caros.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Es verdad mcoman, como tambien, que en foros alemanes los ponen a caer de un burro por la exageracion en dichos precios.Tu que le das al "deutch"puedes comprobarlo.A mi personalmente me parece bien que empiecen a valorarse, hay que darse cuenta que otros vehiculos de esa epoca, no mejores ya alcanzan esos precios.
A mi que los 900 suban de precio me da igual porque no tengo idea de venderlo sino de disfrutarlo. Es la catetada española en estado puro, como la de aquel que se alegra de que suban los pisos de su barrio cuando el no piensa vender el suyo, ni tiene dinero para comprarse otro.
Heuschmid ya está suficientemente desacreditada como marca en Alemania y en la red y los de también. Como ya dije, solo tenéis que ir a ver sus coches.
En cualquier caso esto solo perjudica a la afición y a los 900, ya que el paleto que quiere vender pensará que si hay uno anunciado por 9.000, el suyo vale lo mismo. Pasarán los meses y los años y no venderá el coche, que estará muerto en vida.
Y el que busque un 900, jodido.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Heuschmid ya está suficientemente desacreditada como marca en Alemania y en la red y los de también. Como ya dije, solo tenéis que ir a ver sus coches.
En cualquier caso esto solo perjudica a la afición y a los 900, ya que el paleto que quiere vender pensará que si hay uno anunciado por 9.000, el suyo vale lo mismo. Pasarán los meses y los años y no venderá el coche, que estará muerto en vida.
Sent from my iPhone using Tapatalk
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
[quote="Enanoloco"]A mi que los 900 suban de precio me da igual porque no tengo idea de venderlo sino de disfrutarlo. Es la catetada española en estado puro, como la de aquel que se alegra de que suban los pisos de su barrio cuando el no piensa vender el suyo, ni tiene dinero para comprarse otro.
ESTOY CONTIGO Fly By Night
ESTOY CONTIGO Fly By Night
Onuba, esta muy bien lo de proclamar a los cuatro vientos tu adhesión incondicional , pero los gritos suelen ser sinónimo de molestia , así que como ya se que no es tu intención , vigilemos las mayusculas del teclado. Un saludo
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
Lo de "fly by night" Que significa?....Fijacion Biologica de Nitrogeno, ja, ja, ja.
Re: DEBATE - Compro Saab 900 Turbo 16v coupé, PGM. Morro chato.
Acabo de enviarte un email con las fotos del carburado.
Saludos,
Saludos,
Jaabier escribió:Muchas gracias por la aclaración, simplemente era curiosidad, conozco uno que estuvo años buscando un Citoren GS verde papyrus, me llama la atención esa "obsesión", será que a mi me gustan todosEloyal escribió:Jaabier,Jaabier escribió:Curioso, que yo recuerde solo hay dos en el club así, el mío y el de Chencho, pero me parece que ninguno de los dos está en venta.
Si no es indiscrección ¿porque buscas exáctamente eso?
Busco ese porque es la combinación que más e gusta.
Ya tuve un 900S Aero, pero la estética más auténtica, para mi gusto, es con morro chato. Ya tengo un sedan en rojo, que compré en UK, con el morro chato, y ese frontal es mucho más auténtico. Éste es del 1986 con motor carburado. Una rareza por aquí, supongo. Muy bonito, por cierto. Os mando fotos si queréis verlo. Está casi de colección.
También me he traido este año un cabriolet del 1990, turbo, rojo con terminación aero, que es el que estoy usando. Llantas de 16" del 9000 turbo antiguo, los tres relojes, interiores en piel crema, capota nueva. Pero mucha mucha corrosión oculta, típica de coches ingleses que han vivido en costa.
No tengo ninguna fijación por conducir con el volante a la derecha. El motivo de tener estos dos Saab ingleses es que en los últimos años he estado trabajando en UK. Cuando vi el sedan carburado me encapriché y lo compré. Y el cabriolet, tenía varios complementos interesantes, y estaba bien de precio. Ahora tengo los dos en España, además de un 9000 turbo del 1989, si no recuerdo mal el año.
El problema de ambos 900 es que tengo que matricularlos en España pronto, y no me termina de convencer ninguno como coche de uso habitual, ni para invertir más dinero en ellos. El volante a la derecha es casi lo de menos, pues ya estoy más que acostumbrado. Siempre he pensado en adquirir uno como el que os indico, y puede ser el momento de hacerme con uno, si lo encuentro.
Espero haber contestado a tu pregunta.![]()
![]()
Me gustaría mucho ver ese sedán rojo de carburación, pueden enviarme fotos a jaabier@gmail.com, en España se venieron muy pocos 900 de carburación, eran casi todos de inyección.