Próxima compra: GPS
Moderador: Moderadores
como no tengas el equipo de 150w y 7 altavoces, me parece que no se puede poner el GPS, sencillamente pq el equipo basico no lleva el cableado de fibraa optica.
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
si si el original........los demas, que yo sepa no hay problema.....
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Lo siento no he podido hacer las fotos que prometi este fin de semana. Ademàs la semana que viene voy de vacaciones...
Pero lo prometido es deuda y pronto enseñaré que tal que da un PDA gps en un 9-5.
Por cierto, he descubierto una funcionalidad interesante: en internet se pueden recuperar ficheros con los lugares donde suelen estar radares de
la poli. Cuando me aproximo a alguno el GPS me avisa.
Eso si lo malo es que a veces me paso un buen rato para conectar el GPS al PDA.(un aspecto realmente negativo)
Un saludo.
Pero lo prometido es deuda y pronto enseñaré que tal que da un PDA gps en un 9-5.
Por cierto, he descubierto una funcionalidad interesante: en internet se pueden recuperar ficheros con los lugares donde suelen estar radares de
la poli. Cuando me aproximo a alguno el GPS me avisa.
Eso si lo malo es que a veces me paso un buen rato para conectar el GPS al PDA.(un aspecto realmente negativo)
Un saludo.
Victor, 9-5 SE 2.3t + kit Abbott, gris, Paris.
-
- Forista Veterano
Pues yo pensaba para evitar cablecitos, en una conexión bluetooth, tipo la que podéis leer en el enlace.
Aparte de esto, ¿os gusta la presentación del mapeado en 3D como el que aparece en el artículo?
http://www.mundogps.com/monograficos/ar ... asp?tipo=1
Aparte de esto, ¿os gusta la presentación del mapeado en 3D como el que aparece en el artículo?
A ese tipo de conexion me referia yo. No tengo cables pero a veces tengo que intentarlo 3 a 4 veces hasta que el PDA conecta con el GPS. (soft reset y a empezar todo de nuevo). Eso si mi PDA (Loox Siemens) usa un soft de gestion del Bluetoth bastante malillo.
Un saludo.
Un saludo.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
A mi me gusta. ¿Como colocas el PC?Xavix escribió:Pues yo pensaba para evitar cablecitos, en una conexión bluetooth, tipo la que podéis leer en el enlace.
Última edición por cabrioloco el Mié Ene 21, 2004 9:33 pm, editado 1 vez en total.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
-
- Forista Veterano
Uy, me he dejado el link del navegador TomTom Navigator II
. También se ve el soporte a comprar para coche.
http://www.tomtom.crambo.es/scripts/esp ... =B2CTOMGPS

http://www.tomtom.crambo.es/scripts/esp ... =B2CTOMGPS
ya veo que os decantais por la opción de la agenda y el GPS como opción interesante. Desde luego parece que al final es más apañada que la del streetpilot y además tienes una peazo agenda electronica. Mantenernos informados ya que es un capricho que tambien me gustaria tener a mi.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Hola,
Yo lo que hago para colocarlo es que pongo el PDA sobre su base de trabajo, y luego lo pongo encima del salpicadero apretado por arriba por el cristal.
Y no se mueve!
Queda màs estetico que el clàsico soporte y ademàs no se necesita apartar la vista de la carretera.
(A ver si un dia me compro una camara digital y consigo hacer una foto de una vez)
Un saludo.
Yo lo que hago para colocarlo es que pongo el PDA sobre su base de trabajo, y luego lo pongo encima del salpicadero apretado por arriba por el cristal.
Y no se mueve!
Queda màs estetico que el clàsico soporte y ademàs no se necesita apartar la vista de la carretera.
(A ver si un dia me compro una camara digital y consigo hacer una foto de una vez)
Un saludo.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
Hoy he examinado a "mis niños"
y he quedado profundamente deprimido
. Claro qu ellos deben estar "muertos".
Me he pasado toda la tarde revisando los contenidos de los exámenes de hace 5, 10, 15 y hasta 25 años. Quizas voy en busca del tiempo perdido.
Los chicos no son "malos", pero....Ejercicios pueden hacer, pero problemas.... Pensar, ahí es donde se "me caen"....
Y este, ¿que ladrillo nos cuenta ahora?
Pues que
1.- la Palm que tenia ha sufrido un "aplastamiento" de "dificil" recuperación, máxime considerando la obsolescencia del mismo.
2.- las "depres" se combaten saliendo de compras
3.- comprando el conjunto, en vez de por separado cada cosa "ahorro" 200€
Me temo que "ya" he caido. Ya os daré el parte.
[/i]

Me he pasado toda la tarde revisando los contenidos de los exámenes de hace 5, 10, 15 y hasta 25 años. Quizas voy en busca del tiempo perdido.
Los chicos no son "malos", pero....Ejercicios pueden hacer, pero problemas.... Pensar, ahí es donde se "me caen"....
Y este, ¿que ladrillo nos cuenta ahora?

1.- la Palm que tenia ha sufrido un "aplastamiento" de "dificil" recuperación, máxime considerando la obsolescencia del mismo.
2.- las "depres" se combaten saliendo de compras
3.- comprando el conjunto, en vez de por separado cada cosa "ahorro" 200€
Me temo que "ya" he caido. Ya os daré el parte.
[/i]
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002