No me jodas que en Sevilla tenéis una avenida que se llama Avda. Kansas City?. Jooooodeeeeeer.
Madreeeeeeee que habría que oírte con el del BMW adelantándote por el arcén izquierdo. De todas maneras no te preocupes, debe venir en el manual. A mí me lo intentó hacer otro Hewlett Packard en la autovía de Logroño, tres carriles y 30.000 vehículos diarios. Iba yo por el de la izquierda del todo, miro por el retrovisor izquierdo exterior de soslayo y … c**o! Medio bmw 3 saliendo de mi lateral y casi rozando el guardarrail de la mediana. El tío dando largas y yo con el carril delante de mí lleno. Pero es que no ven que va lleno???????. Los dos de la derecha como piojos de llenos…. Al final me aparto, es lo que yo hago a falta de dos misiles en los faros y pilotos traseros, y al que iba delante de mí casi lo tira a tomar viento. Luego llega y se mete por un desvío que hay un kilómetro más adelante ( Casetas para los de Zaragoza). Qué hacemos lo seguimos y cuando salga del coche y abra la puerta pasamos cerca y se la cerramos con nuestro parachoques en la pierna del acelerador?. No sé. Es preferible apartarse, eso les vale, y no provocar un accidente.
En cuanto a lo de esos dos Hewlett Packard de Madrid pues seguro que el Ibiza puteó al Audi y este se estaba vengando. Es una practica muy común entre macarras baratos, el del Ibiza y los macarras del quiero y no puedo Audi.
Detectores de Radar
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Po zí
Pues sí, carbla, tenemos una avenida que se llama Kansas City, es la que va desde el Hotel Los Lebreros y la Estación de Santa Justa hasta casi el aeropuerto, de hecho su continuación es la N-IV en dirección los Madriles.
Se llama así porque poco antes de que yo naciera se hermanaron ambas ciudades, Sevilla y Kansas City (no me preguntéis por qué, ni idea
). A unos 100 m del inicio de la avenida, cerca de la estación, hay una estatua de un indio montado a caballo, con plumas y todo, conmemorando el evento. Si lo que no pase aquí...
Saabludos
Se llama así porque poco antes de que yo naciera se hermanaron ambas ciudades, Sevilla y Kansas City (no me preguntéis por qué, ni idea
Saabludos