Hoy estoy triste, valla m***** (con perdón) de diseño. Yo, que estoy deseando jubilarme sólo para comprarme un 93 descapotable como el del maricucio de Mejor Imposible, y me encuentro con esto. Que pena me da de la marca, ¿cómo se puede ser tan cateto? Sí, catetos, y lo digo yo que soy de pueblo, mecagoentoloquesemenea.

(con perdón)
Con el trabajo que cuesta diferenciar un producto, una marca, y estos señores se cargan toda una filosofía de trabajo sólo buscando cuota de mercado. Eso sí, una cuota de mercado que dudo que les sea rentable a medio y largo plazo. Con semejantes engendro les va a costar un h**** y la yema del otro mantenerla en el tiempo, estarán obligados a un continuo rediseño, adiós a las curvas de experiencias y de aprendizaje, cada año un diseño nuevo. Pan para hoy y hambre para mañana. No es casualidad que todos los saaberos nos sintamos devoto del 900, estoy seguro que detrás del gusto por los coches hay algo más, quizás una filosofía de vida, o una cierta visión de las cosas, no sé, llameémoslo como sea, pero a parte del buen gusto, los saaberos tenemos algo en común, y hay gente en el foro de todas las edades, siempre habrá gente rarita que no se conforme con lo habitual. Y esa diferenciación vale una pasta, si no que se lo digan a Florentino Pérez.
Puedo entender en cierta forma a los responsables de esta tontería de coche. "Señores, esto es lo que hay, estamos ante una crisis de valores y buen gusto, hoy lo que se estila es la chabacanería, el gran hermano, el seat león negro, los alcantaras, las ana rosas, y un culto desmesurado al dinero y la buena vida, eso si, sin doblar el lomo. Y este es el coche que va con todo eso. ¿Queréis caldo? Pues tomad dos tazas.
Me apuesto lo que sea que algún día, con el tiempo, alguien querrá recuperar la marca y trabajará sobre la línea del 900, y tendrán que gastarse mucha pasta en recuperar el tiempo perdido, pero ya los coches no serán los mismos, si no, al tiempo. Ya se han cargado el 93, y a mí también me da miedo lo que puedan hacer con el 95.
No se como voy a reaccionar el día que aviste a un 92 de esos.
Muy buenas noches.
Un pirata triste.