Saab 9-2x, mas informacion

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Si no llevas un SAAB

Mensaje por MF »

kosovar escribió:Pocas cosas hay tan emocionales, o tan poco sujetas al enjuiciamiento de los datos como comprar un coche. De hecho muchos, si lo pensaramos friamente, no compraríamos ninguno, o no necesitaríamos más que un ultra-utilitario. :cry:
Estimado Kosovar:

Pero si llevas un SAAB te pueden surgir ciertas oportunidades.

MF
Adjuntos
Saab Only.JPG
Saab Only.JPG (34.12 KiB) Visto 3064 veces
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Yo lo que veo es que, por ejemplo en el interior 40 años de trabajo sobre ergonomia, se estan hechando al traste por vender 2000 unidades mas..... Esos paneles orientados al conductor(Que parece que no, pero ayudan), esos boton de facil acceso, de un tamaña "apretable" y sobretodo en una posicion perfecta... o muchissimas otras cosas que tiene saab en temas de ergonomia, que les ha llebado años de esfuerzo, estan quedando en nada...

Y seguro que en temas de mecanica exactamente igual... etc... Es decir, no solo no tienen gusto, sino que encima se estan hechando piedras a su propio tejado...

Saludos :?
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Me habéis pisado lo que iba a decir. Este de Saab tiene muy

Mensaje por C a r l o s »

Me habéis pisado lo que iba a decir. Este de Saab tiene muy poco. Le cambiamos los logos y… listo. Espero que retoquen algo más porque si no… Cagada!!!!! :blue_15:

Por cierto también llegará, unas pocas unidades, a Europa, Gran Bretaña, a finales del 2.004. :blue_26:

A ver si me paso por los foros USA y Europeos para saber lo que se dice. Aunque ya me lo imagino. :blue_23:

Miedo me da el nuevo 9-5. :blue_28:

Mide 20 cm menos que el 9-3 Clásico.
:fi_av_smiles_y_17:
Joer, lo del Commoore me ha puesto mal cuerpo. Diossssssssss :fi_av_smiles_y_66:

ARRRRRGGGGGGGGGHHHH. LA LLAVE, LA LLAVEEEEEEEEEEE. ASESINOS!!!!!!!!!! :blue_34: :blue_34: :blue_34: :blue_34:
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

:(
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

MF la chavala que has puesto me esta esperando a mi... :twisted: :twisted:

AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!!
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
MF
Socio
Socio
Contactar:

SSSierto.

Mensaje por MF »

the only one escribió:MF la chavala que has puesto me esta esperando a mi... :twisted: :twisted:

AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!!
SSSierto. Usted primero, por favor.

MF
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Hoy estoy triste, valla m***** (con perdón) de diseño. Yo, que estoy deseando jubilarme sólo para comprarme un 93 descapotable como el del maricucio de Mejor Imposible, y me encuentro con esto. Que pena me da de la marca, ¿cómo se puede ser tan cateto? Sí, catetos, y lo digo yo que soy de pueblo, mecagoentoloquesemenea. :evil: (con perdón)

Con el trabajo que cuesta diferenciar un producto, una marca, y estos señores se cargan toda una filosofía de trabajo sólo buscando cuota de mercado. Eso sí, una cuota de mercado que dudo que les sea rentable a medio y largo plazo. Con semejantes engendro les va a costar un h**** y la yema del otro mantenerla en el tiempo, estarán obligados a un continuo rediseño, adiós a las curvas de experiencias y de aprendizaje, cada año un diseño nuevo. Pan para hoy y hambre para mañana. No es casualidad que todos los saaberos nos sintamos devoto del 900, estoy seguro que detrás del gusto por los coches hay algo más, quizás una filosofía de vida, o una cierta visión de las cosas, no sé, llameémoslo como sea, pero a parte del buen gusto, los saaberos tenemos algo en común, y hay gente en el foro de todas las edades, siempre habrá gente rarita que no se conforme con lo habitual. Y esa diferenciación vale una pasta, si no que se lo digan a Florentino Pérez.

Puedo entender en cierta forma a los responsables de esta tontería de coche. "Señores, esto es lo que hay, estamos ante una crisis de valores y buen gusto, hoy lo que se estila es la chabacanería, el gran hermano, el seat león negro, los alcantaras, las ana rosas, y un culto desmesurado al dinero y la buena vida, eso si, sin doblar el lomo. Y este es el coche que va con todo eso. ¿Queréis caldo? Pues tomad dos tazas.

Me apuesto lo que sea que algún día, con el tiempo, alguien querrá recuperar la marca y trabajará sobre la línea del 900, y tendrán que gastarse mucha pasta en recuperar el tiempo perdido, pero ya los coches no serán los mismos, si no, al tiempo. Ya se han cargado el 93, y a mí también me da miedo lo que puedan hacer con el 95.

No se como voy a reaccionar el día que aviste a un 92 de esos. :roll:
Muy buenas noches.

Un pirata triste.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Si hubiese un emoticono aplaudiendo lo pondría miles de ellos...no puedo estar más deacuerdo contigo :wink:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Capitán, se puede decir más alto pero no más claro. A fe mía que hay mucha verdad en vuestras palabras.

Un saabludo desde barlovento
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Gracias señores.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

sabias palabras "master & commander" (que la vi ayer y me he acordado)
por cierto Ruben ya dijo que saab sacara un 900 "revisited" en un futuro, algo asi como el new beetle, al tiempo.
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
MF
Socio
Socio
Contactar:

Noticia oficial.

Mensaje por MF »

Noticia oficial desde SAAB Global:

http://babelfish.altavista.com/babelfis ... ab_92x.xml

(Disculpas por la mala traducción de Altavista).

MF
falcarazq
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por falcarazq »

Bueno, no hay mucho que añadir. Estoy de acuerdo con el sentimiento general, y para que conste, este mensaje.

A ver si al menos llegan noticias a Suecia del descontento de sus usuarios tradicionales y se les cae la cara de verguenza.

Ese coche no es un saab.
Saab 93 S 2.2 TiD Sept'01 Negro
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

como decis que se llama el nuevo modelo? Saabaru que? :evil:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Bueno, hoy es un día triste, acabo de confirmar leyendo vuestros mensajes que es cierto lo que me comnetaron el Domingo por la tarde. Tengo un amigo que es cómo un hermano para mi, nos conocemos desde los 6 años, el caso es que viaja mucho a china, japón etc... ha estado reunido con un departamento de Heavy Industries para la compra de unos productos fabricados en España, cómo ya me conoce lo enamorado que estoy de Saab, dice que comentaron el nuevo modelo... le dijeron que es un Subaru Impreza con el morro un poco retocado, pero es un Subaru Impreza. Tras un rato charlando le digo que si algún motor y la tracción, pero nada más, él insistía... Bueno pues le llamaré y le diré que es cierto, es el Subaru Impreza (que me encanta, pero cómo Subaru, no cómo Saab).
Lo que más me extraña es que se había escuchado que este coche sería de un segmento Medio, tipo A3, BMW Compact ETC... de eso nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Esto es un S.W., seguro que el coche es cojonudo, ya que los Subaru son muy buenos coches, pero no me gusta nada, sobre todo el ver que no es lo que decían que sería.
Yo no me molestaría ni en traerlo a España. Me parece que va a ser la competencia del 9-3 S.W., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya tenía que estar vendiéndose!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo mismo que una motorización diesel superior, es muy triste que el Vectra monte el 3.0Dti y Saab que lo lleva montando más años que la guerra no lo tenga ni previsto montar en el SS.

estoy depre.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder