Ya en serio, estoy disfrutando como un enano leyendo estos relatos. QUEREMOS MÁS, POR FAVOR
Un usuario muy viejo en el foro.
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
gengiskhan
- Forista 95 octanos

¡Al finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
Chavales, no se si os lo podrais creer, pero como no soy informático y todo esto de las nuevas tecnologias me ha cogido ya con los trepecientos cumplidos, me ha costado un mes conseguir aprender a escanear y sobre todo abrirme una pagina mia solo para esto, poner las fotos en internet y luego aprender a ponerlas en el foro. Así que perdonad por la tardanza en continuar.
Aqui esta el Saab 96 de las aventuras
Los niños que aparecen son mis hijos ¡en aquellos tiempos ¡claro!

Chavales, no se si os lo podrais creer, pero como no soy informático y todo esto de las nuevas tecnologias me ha cogido ya con los trepecientos cumplidos, me ha costado un mes conseguir aprender a escanear y sobre todo abrirme una pagina mia solo para esto, poner las fotos en internet y luego aprender a ponerlas en el foro. Así que perdonad por la tardanza en continuar.
Aqui esta el Saab 96 de las aventuras
Los niños que aparecen son mis hijos ¡en aquellos tiempos ¡claro!

Svenska Aeroplan Aktiebolaget
Saab Escania Bildivisionen
Ex Saab 96 "Montecarlo 850"
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Gengiskhan, si tienes algún problema con la foto, puedes mandármela por correo a alvaroruiz1@clubsaabespana.com, o bien a alvaroruiz1@ozu.es, lo que prefieras. Yo las subiré si no puedes
Estamos deseando ver al saabito

Estamos deseando ver al saabito
-
gengiskhan
- Forista 95 octanos

¡No se como puede ser!, Yo las veo perfectamente dentro del Foro, en el hilo y en el post correspondiente en mi ordenador!.
y creo que una vez<puestas en internet, el sistema para poner fotos es:
[img]dirección%20en%20internet%20completa[/img]
Tiene que ser así, porque yo las veo, de lo contrario, no entiendo como yo si las veo y vosotros no.
¿Pero lo escrito lo veis?, se supone que si, de lo contrario no hubieseis respondido.
y creo que una vez<puestas en internet, el sistema para poner fotos es:
[img]dirección%20en%20internet%20completa[/img]
Tiene que ser así, porque yo las veo, de lo contrario, no entiendo como yo si las veo y vosotros no.
¿Pero lo escrito lo veis?, se supone que si, de lo contrario no hubieseis respondido.
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

-
gengiskhan
- Forista 95 octanos

Te he puesto un e-mail con la fotografía doble , a alvaroruiz1@club .........., pero como ni a mi Otlook express, ni a mi Microsofft Outlook los se poner en marcha para que me vayan con los correos, pues te lo he puesto NO por el foro, sino particular.alvaroruiz1 escribió:Gengiskhan, si tienes algún problema con la foto, puedes mandármela por correo a alvaroruiz1@clubsaabespana.com, o bien a alvaroruiz1@ozu.es, lo que prefieras. Yo las subiré si no puedes![]()
Estamos deseando ver al saabito![]()
Y por cierto, de todas las fotos que teneis tanto en el foro Español, como en el sueco...... veo que mi modelo de Saab no existe para nadie.
Era del Saab 96 modelo "Montecarlo 850" con las branquias laterales (con carburador triple como el Sport.......) pero con esa denominación específica que en toda la docu. de Saab que veo por internet, no aparece por ningún sitio MONTECARLO 850.
- cresslime
- Socio

vuelve el desaparecido en combate...no te preocupes no eres el único no adaptado a las nuevas tecnologías. Espero te guste mi avatar con el Saab 96..el que está dentro del maletero soy yo mismo ,en el año 67. Saludos y para tu información hemos contactado con un copleccionista gallego que tiene muchos saabs clásicos (montecarlo incluido).
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Las fotos son preciosas. Es para estar muy orgulloso de ellas. Además se puede ver bien la suavidad de las líneas del Saab en contraste con otros coches de la época.
La foto de la izquierda merece ser rotocada con Photoshop para eliminarle las rayas de bolígrafo. También creo que la matrícula merece
verse, como documento histórico 8) .
Si me envías (lblanco@cbm.uam.es) el fichero de la foto a la mejor resolución posible, me ofrezco voluntario.
Saablu2
La foto de la izquierda merece ser rotocada con Photoshop para eliminarle las rayas de bolígrafo. También creo que la matrícula merece
verse, como documento histórico 8) .
Si me envías (lblanco@cbm.uam.es) el fichero de la foto a la mejor resolución posible, me ofrezco voluntario.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
gengiskhan
- Forista 95 octanos

¡Pues si!. ¡El Saab formó parte de la familia durante unos años!; (y si no aún se lo podríais preguntar a mi señora) y algunos después tambien, pues cuando lo vendí con 360.000 Km. (con dos motores, el original y el que le cambiamos en fábrica de Trollhättan), aún se lo quedó mi cuñado por dos o tres años mas (que ¡claro!, tuve que dedicarme también a mecánico del Saab 96 de mi cuñado).ivandlf escribió:Son preciosas ...¡El saab forma parte de la familia!
![]()
Aunque en las fotos lo veis de color blanco con una raya grande negra por abajo, originalmente era todo azul claro, lo que pasa es que para entonces yo trabajaba en una empresa en la que había como aquellos 50 pintores y 10 ó 12 cabinas de pintura, así que, cuando a alguno de los que eramos aficionados, nos daba por decir que el coche ya lo tenía muy visto de un color, pues cogías, lo desmantelabas tu mismo, los profesionales te lo pintaban todo como querías (gratis, ¡claro!), y tu te lo volvias a montar.
Eran los tiempos en que los coches eran eso, coches, y sólo habías de entender un poquito de mecánica para poder hacerte con ellos, no ordenadores, como son hoy día (nunca , y rezo para que no ocurra, se me ha parado mi Mercedes, pero seguro, que si lo hace, no sabré por donde van los tiros ni de coña)