Bueno, tras la repro de la ECU, y para que las cosas vayan como deben, hemos cambiado unas cuantas cosillas:
[*] las bujías sin dudar por las que le corresponden:
NGK BCPR7ES-11, compradas por Ebay a un precio más que razonable a
éste vendedor. En tres días en casa desde UK
[*] Filtro del aire, de la marca Mann
referencia C 29 118 a la espera de recibir el filtro de alto rendimiento de Maptun
[*] Filtro del habitáculo, también de Mann (para eso se fabrican en Zaragoza

)
referencia CU 4416. El filtro original salió absolutamente negro y lleno de suciedad, os colgaré una foto para que veáis la diferencia. No se cuando sería la última vez que se cambió...
En breve os contaré una modificación que me está fabricando un carrocero para eliminar la restricción del catalizador.
Aprovechando el espítiru consumista, y dado que me encanta la estética del salpicadero del 9-3 con su radio original, hemos cambiado los altavoces traseros por
la serie R de Alpine, la gama más alta; para alcanzar niveles de calidad buenos sin necesidad de cambiar la fuente:
El siguiente paso serán los delanteros; como no llevo altavoces en las puertas, aprovecharé para montar unos de vías separadas, de la misma serie R, con los altavoces de medios (woofers) de 16,5 en las puertas y los tweeters (agudos) en el salpicadero, sustituyendo los originales.
Alpine SPR 60C
Como probablemente el equipo de serie del coche no tenga fuerza para mover estos altavoces, creo que tendré que montar una etapa de potencia de tamaño medio, digital y de cuatro canales, para poder ecualizar los niveles de potencia delante / detrás de forma más fina que con el
fader del propio equipo. La que más me gusta es el modelo
MRX - F30, que por su pequeño tamaño, creo que es posible instalarla detrás de la guantera, sin tener que acudir al maletero:
Bueno, seguiremos informando...