Yo haré lo mismo..... Dónde se podrá conseguir el conector?SAABIONDO escribió:Cuando cuelgues el proceso completo me voy derecho al concesionario, son buenos pero les tienes que dar todo masticado. El conector será lo más complicado.
Saludos.
Moderador: Moderadores
Yo haré lo mismo..... Dónde se podrá conseguir el conector?SAABIONDO escribió:Cuando cuelgues el proceso completo me voy derecho al concesionario, son buenos pero les tienes que dar todo masticado. El conector será lo más complicado.
El servicio oficial me dice que para dar de alta elementos en los módulos, se necesita una autorización de seguridad que da Saab a través del Tech2 (modelos restiling)...¿Es un cuento chino?abadejo escribió:La única diferencia es que en la posición 0, las luces de cruces se encienden y apagan dependiendo de la luminosidad ambiente. El resto de funciones permanecen exactamente igual incluid0 el enclavamiento de largas y la rafaga.SAABIONDO escribió:El resto de las luces va igual supongo, entiendo que en auto solo van lad largas en modo ráfaga, y que si tengo las de cruce no en auto al encender el coche se encienden igual.
Saludos
Hola Abadejo, lo que comentastes me dice el SO que no se puede hacer. Como te dije estoy muy interesado. ¿Puedes dar más datos?SAABIONDO escribió:El servicio oficial me dice que para dar de alta elementos en los módulos, se necesita una autorización de seguridad que da Saab a través del Tech2 (modelos restiling)...¿Es un cuento chino?abadejo escribió:La única diferencia es que en la posición 0, las luces de cruces se encienden y apagan dependiendo de la luminosidad ambiente. El resto de funciones permanecen exactamente igual incluid0 el enclavamiento de largas y la rafaga.SAABIONDO escribió:El resto de las luces va igual supongo, entiendo que en auto solo van lad largas en modo ráfaga, y que si tengo las de cruce no en auto al encender el coche se encienden igual.
Saludos