Creo que ya he hecho casi de todo a los coches y sólo me faltaba esto. Así que desmonté el módlulo electrónico de la bomba, me lo llevé a casa, le cambié el transistor MOSFET (es complicadete os lo aviso pero se puede) lo volví a montar todo y
Pero arrancó y eso es lo importante. Resultado,..., volví a desmontar el modulo y ayer lo reparé de nuevo. Pero ahora sí con los materiales adecuados, aparte de un nuevo transistor claro. El fin de semana si me da tiempo lo volveré a probar.
Es muy importante trabajar con mucho cuidado con el modulo y con su captador de revoluciones,...vital la pasta térmica, el patillaje del transistor y las soldaduras.
Transistor 2,21 €, pasta térmica 11,95€, estaño 8 €.
Cuando tenga todo OK y lo haya probado bien os lo diré por si alguien se anima. Además se aprovecha y se deja limpia la admisión.
Como digo yo, si lo hace otro porque yo no!!
JM-93. Si me mandas tu correo te paso el listado de códigos OPCOM que yo utilizo.
Fallo bomba P1630,P1631,P1651..



