93 tid, 115 o 125cv?
Moderador: Moderadores
Re: 93 tid, 115 o 125cv?
Pues si, tiene pinta de ser el 115, por las llantas que suelen llevarlas todos estos. No lo he tenido en cuenta la verdad, el rojo pasión no es mi color y tiene demasiados km.
Hola de nuevo a todos, finalmente me he decidido por un 115cv de finales del 99. Bueno tengo que probarlo y demás pero en principio es lo que buscaba, se trata de un coupe con extras pero sin cruise control
, ya os pondré unas fotos. Gracias otra vez por aportar vuestra opinion, a veces repetida una y otra vez en varios hilos, a mi al menos si que me sirve de mucho.
Saludos.
Saludos.
Si el modelo es el SE, solamente tienes que poner el mando del control de crucero, 20 € en la chatarra. Quitando dos tornillos del plástico que recubre los mandos se accede (es facil romper alguna pestaña del plastico).
Si tienes el modelo S, seguramente también te hagan falta los interruptores del pedal y del freno, es muy fácil.
Utiliza el buscador.
Un saludo.
Si tienes el modelo S, seguramente también te hagan falta los interruptores del pedal y del freno, es muy fácil.
Utiliza el buscador.
Un saludo.
ok, pues no tengo claro si es el SE, lleva todos los extras, menos el cruise, las palancas cromadas de las puertas y......el número de altavoces aún no lo tengo claro, el resto, todo, cuero en asientos volante y palanca, antinieblas, llantas de la helice de aspas enormes
gr, J-m me pondre a estudiarme lo del cruise este verano, si consigo eso le pongo el reposabrazo para relax total.
Lo de las manillas interiores cromadas es el toque distintivo del SE, todos los demás extras podías montarlos como opción en el S también.
Las llantas deben ser unas Viking.
Lo que no entiendo es que te falte el antiniebla, los SE los llevaban de serie.
Aun así, si no los llevas, solo tienes que buscarlos en desguace y montarlos junto con el botón, toda la instalación ya la llevas, con cableado y relé incluidos.
Las llantas deben ser unas Viking.
Lo que no entiendo es que te falte el antiniebla, los SE los llevaban de serie.
Aun así, si no los llevas, solo tienes que buscarlos en desguace y montarlos junto con el botón, toda la instalación ya la llevas, con cableado y relé incluidos.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Si tengo antinieblas car, y me suena que las llantas son unas viking si, son de aspa grande, es decir, hay poco espacio libre en la llanta.
y el color del coche es azul viggen, o bueno, así lo ha descrito un conocido, es un azul claro, a ver si le lavo la cara y os lo presento.
Es chulo, me dice su dueño que lo compró en una exposición, lo tenian ahí de modelo.
y el color del coche es azul viggen, o bueno, así lo ha descrito un conocido, es un azul claro, a ver si le lavo la cara y os lo presento.
Es chulo, me dice su dueño que lo compró en una exposición, lo tenian ahí de modelo.
Azul eléctrico o lightning blue creo que se llama. Bonito color, aunque no era exclusivo del Viggen.
Si tienes antinieblas, lo que te falta son las tapitas que estos llevan en su parte ventral, correcto??
En desguaces si tienen 9-3 es muy posible que las tengan.
Las Viking son de 16", de 3 palos también se montaron mucho las Delta, pero son de 15".
Las viking son LAS LLANTAS para este coche.
Enhorabuena, parece que has encontrado una unidad preciosa y muy bien equipada.
A ver para cuando unas fotitos, y si te animas, socio del Club
Si tienes antinieblas, lo que te falta son las tapitas que estos llevan en su parte ventral, correcto??
En desguaces si tienen 9-3 es muy posible que las tengan.
Las Viking son de 16", de 3 palos también se montaron mucho las Delta, pero son de 15".
Las viking son LAS LLANTAS para este coche.
Enhorabuena, parece que has encontrado una unidad preciosa y muy bien equipada.
A ver para cuando unas fotitos, y si te animas, socio del Club
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Si, eso es, son las tapas que lleva al lado del antiniebla y la que es más grande que va justo bajo la matricula. MF me ha puesto unos jpg con las referencias.
Estoy al habla con el vendedor, a ver si entre los dos encontramos las encontramos a un precio asequible.
De primeras noto el sonido del motor ronco, grave, es ruidosillo, y noto que es un coche que te envuelve, muy comodo y con sensacion de que vas seguro, pero no tiene mucha visibilidad, ando un poco perdido en la ciudad con el, a ver si el finde de semana lo saco a la autovia.
Estoy al habla con el vendedor, a ver si entre los dos encontramos las encontramos a un precio asequible.
De primeras noto el sonido del motor ronco, grave, es ruidosillo, y noto que es un coche que te envuelve, muy comodo y con sensacion de que vas seguro, pero no tiene mucha visibilidad, ando un poco perdido en la ciudad con el, a ver si el finde de semana lo saco a la autovia.
En el hueco central (el del intercooler) no lleva tapa, solo junto a los antinieblas.
Ese motor es ruidoso, vibra y es tosco. Es un motor diesel de los "antiguos", como ya te hemos comentado. Con sus ventajas y desventajas.
El puesto de conducción del coche a mi sinceramente me parece estupendo, aunque tienes que acostumbrarte al morro largo, y si no llevas alerón o si fuese un cabrio hay que vigilar bien la trasera.
Al final es 3p??
Ese motor es ruidoso, vibra y es tosco. Es un motor diesel de los "antiguos", como ya te hemos comentado. Con sus ventajas y desventajas.
El puesto de conducción del coche a mi sinceramente me parece estupendo, aunque tienes que acostumbrarte al morro largo, y si no llevas alerón o si fuese un cabrio hay que vigilar bien la trasera.
Al final es 3p??
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Si, es un coupe. Lo del motor tosco ya me lo esperaba, pero la subida de vueltas y el tacto de la caja de cambios es suave, parece
que anda comodo entre las 2000 y las 3000 vueltas.
El puesto de conducción....más que acostumbrarte a un morro largo, yo creo que es un morro "alto", a las medidas estoy acostumbrado, he tenido un pregm y creo que andan casi identicos.
que anda comodo entre las 2000 y las 3000 vueltas.
El puesto de conducción....más que acostumbrarte a un morro largo, yo creo que es un morro "alto", a las medidas estoy acostumbrado, he tenido un pregm y creo que andan casi identicos.
Disculpar la demora, pero entre que estoy hasta arriba y que el tiempo no da tregua no he podido ponerlas antes. Hubiese preferido un sitio mas idílico y tal pero como digo, con
este tiempo no se puede uno parar en medio del campo...
He puesto las manetas cromadas del Se.... tuve que acoplarlas a las bases, ya que eran las traseras de un 9-5 y no valian, además de ser de ser negras y las mias grises.......
Aqui las teneis, os las dedico aunque el sitio el cutre.....
http://img585.imageshack.us/img585/7521/frontalc.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/3572/perfil1d.jpg
http://img64.imageshack.us/img64/1997/traske.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/7919/interiorz.jpg
este tiempo no se puede uno parar en medio del campo...
He puesto las manetas cromadas del Se.... tuve que acoplarlas a las bases, ya que eran las traseras de un 9-5 y no valian, además de ser de ser negras y las mias grises.......
Aqui las teneis, os las dedico aunque el sitio el cutre.....
http://img585.imageshack.us/img585/7521/frontalc.jpg
http://img812.imageshack.us/img812/3572/perfil1d.jpg
http://img64.imageshack.us/img64/1997/traske.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/7919/interiorz.jpg