Qué merchandaisink del Club estarías dispuesto a comprar????
Moderador: Moderadores
-
Anonymous
.
yo los polos los dejaria con el escudo solo............lo del numero y el nick.........mejor para los camisetas........ya que el polo es mas "elegante" y seria una lastima. ademas el logo iria bordado y el numero y el nick serigrafiado (como una pegatina(si no me equivoco(que es lunes por la mañana))). y lo haria en amarillo.....opr que si no va a resaltar menos el logo al ser rojo y azul.
las camisetas si que las haria mas informales.........pero tendriamos que ponerles todos el numero y el nick en el mismo sitio para que vayamos todos iguales.........y nos va a costar mas la salsa que el pollo
.
por otra parte........lo del nick en la gorra........iria bajo lo de "clubsaanespana"(la direccion en forma de semicirculo).
saabludos
las camisetas si que las haria mas informales.........pero tendriamos que ponerles todos el numero y el nick en el mismo sitio para que vayamos todos iguales.........y nos va a costar mas la salsa que el pollo
por otra parte........lo del nick en la gorra........iria bajo lo de "clubsaanespana"(la direccion en forma de semicirculo).
saabludos
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Gooooooooooooooooooool
Lo que también podríamos hacer sería llevar, debajo del polo, la camiseta con el nombre y el nick, y cada vez que se apuntase un nuevo socio levantarnos el polo, ponérnoslo por encima de la cabeza y salir corriendo con los brazos abiertos en plan "goleador" je je je je je
Y después nos vamos delante del concesionario de Audi o BMW y les mandamos callar poniéndonos el dedo en la boca ssssshhhhhhh
Bueno, ya está bien de decir paridas futboleras
Y después nos vamos delante del concesionario de Audi o BMW y les mandamos callar poniéndonos el dedo en la boca ssssshhhhhhh
Bueno, ya está bien de decir paridas futboleras
Una opinión. A todos nos gusta Saab en parte por su exclusividad, todos pensamos que es una marca con un determinado caracter, o no? Para mi ponerle nuestro nick o un número de socio en el polo, gorra, etc... me suena un poco "vulgar" y perdón si molesto a alguien. Creo que con el nombre del club y un logo la cosa sería mas elegante.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Vale, en el polo, solo el logo y el nombre del Club pero en
Vale, en el polo, solo el logo y el nombre del Club pero en las camisetas no estaría mal el logo, delante, y detrás o en la manga el nik y el número de socio.
-
kalambre
- Forista 98 octanos

- Contactar:
pues a mi no me gusta el logo.....
no me acuerdo bien quien lo hizo si fue masdl , pero el logo es horrible a mi gusto y mas cuando tenemos en el club 2 o 3 diseñadores.
ademas me tire toda una tarde currandome un logo y ha caido en el olvido ... exijo q sea visto por los miembros del club¡ (mas por el tiempo q estuve q por lo bonito del logo =P )
yo sinceramente con ese logo no me compro nada, por favor q alguien le quite ese fondo "gris" y lo pase a transparente y gif89.
saabludos
ademas me tire toda una tarde currandome un logo y ha caido en el olvido ... exijo q sea visto por los miembros del club¡ (mas por el tiempo q estuve q por lo bonito del logo =P )
yo sinceramente con ese logo no me compro nada, por favor q alguien le quite ese fondo "gris" y lo pase a transparente y gif89.
saabludos
- Adjuntos
-
- es un estilo a los q llevan los bombarderos americanos dibujados hasta en las chaquetas de cuero =P
- logo.jpg (27.58 KiB) Visto 2260 veces
SAAB 9-3 TiD plata Alicante Jun'01
-
Anonymous
.
que "no commet" a lo del logo de kalambre.............
y no te enfades kalambre.........pero como te has puesto asi con el logo nº 2.............esperaba otra cosa...........
a mi los logos que mas me gustan por orden son: 2,26,32,5.
aunque ya se que esta claro que es el 2.........
saabludos democraticos.
y aki todo el mundo a comprar de to............no seais ratas que es vuestro club y van a ser como mucho 30 euros por persona.........
............y tendreis 2 o 3 cositas del club........
y no te enfades kalambre.........pero como te has puesto asi con el logo nº 2.............esperaba otra cosa...........
a mi los logos que mas me gustan por orden son: 2,26,32,5.
aunque ya se que esta claro que es el 2.........
saabludos democraticos.
y aki todo el mundo a comprar de to............no seais ratas que es vuestro club y van a ser como mucho 30 euros por persona.........
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Mira aquí en estos mensajes. En el primero, de Innae, hay un
Mira aquí en estos mensajes. En el primero, de Innae, hay un “.zip” con todos los logos. Podéis dar vuestra opinión.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... ight=logos
Lo que pasa es que es solo para socios. Ufffff
Kalambre, esa diplomaciaaaaaaaa
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... ight=logos
Lo que pasa es que es solo para socios. Ufffff
Kalambre, esa diplomaciaaaaaaaa
Última edición por C a r l o s el Mar Ene 21, 2003 9:58 pm, editado 2 veces en total.
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Aqui nadie tiene pro que enfadarse con nada Hunter, la gente hace lo que buenamente puede, y ya esta, luego gana aquéllo que se elige por mayoria.
Kalambre, nunca cayó en el olvido tu logo, esta puesta en el portal junto al resto de logos. El que hay actualmente, no es otra cosa que el que retoco masdl con mas intensidad de color, y te digo que es el mismo, porque masdl modifico los colores de una propuesta que le pasé yo.
Por supuesto que hay diseñadores, y llevamos apelando a ellos mas de 6 meses, pero, dado que no han podido ayudarnos, lo hemos hecho quienes hemos podido.
Siempre, (y alguno es mas que testigo, ¿verdad Montecristo?) hemos pedido ayuda para elaborar esta web, y ha salido adelante como buenamente hemos podido, creo que existe un refran que dice "el que hace lo que puede, no esta obligado a mas"
Kalambre, nunca cayó en el olvido tu logo, esta puesta en el portal junto al resto de logos. El que hay actualmente, no es otra cosa que el que retoco masdl con mas intensidad de color, y te digo que es el mismo, porque masdl modifico los colores de una propuesta que le pasé yo.
Por supuesto que hay diseñadores, y llevamos apelando a ellos mas de 6 meses, pero, dado que no han podido ayudarnos, lo hemos hecho quienes hemos podido.
Siempre, (y alguno es mas que testigo, ¿verdad Montecristo?) hemos pedido ayuda para elaborar esta web, y ha salido adelante como buenamente hemos podido, creo que existe un refran que dice "el que hace lo que puede, no esta obligado a mas"
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
ahps pues amí me gusta el logo de kalambre...muy yanki me gusta
algo juvenil y desenfadado...k no todo en la vida..es seriedad..
ahí dejo eso..abueletes!!! 8)
SAABSALUDOS VIEJOS!!!

ahí dejo eso..abueletes!!! 8)
SAABSALUDOS VIEJOS!!!
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."