Hola Car, yo acabo de comprar en Madrid un motor de desguace para el BMW 325 TDS de mi madre que se ha muerto. Me han dicho que lleva 100.000km y yo me lo creo y lo compro o lo dejo. Le dije al señor del desguace de Madrid que me lo envio que lo quería abrir para ver si realmente llevaba alrededor de esos km y me dijeron que no se podía. De hecho, lleva unos precintos que le ha puesto el del desguace. El primer motivo es por que tu podrías perfectamente comprar una caja de cambios y después devolver la tuya diciendo que te la han dado mala en el desguace, es por ese mismo motivo que no dejan desmontar. Limpiar y cambiar retenes, etc, etc, por supuesto que se puede, pero eso de desmontripar el motor olvidate, entonces pierdes la garantia del desguace. No se si me explico.car escribió:Pues Anavarro, que quieres que te diga, si compras un motor o una caja de desguace y no lo abres y revisas antes de montarlo, mejor no compres nada.
Es lo normal y por supuesto lo más recomendable el aprovechar que ya se tiene fuera del coche una pieza que presumiblemente no se volverá a tener tan a mano nunca mientras funcione.
No hacerlo repito que me parece como poco una chapuza, pero de todo se podrá ver.
Si el desguace en el que compro un motor no me dejan como poco abrirlo (ya no digo desmontarlo) antes de montarlo, se lo pueden comer con patatas.
Y con una caja de cambios no es muy diferente. Desmontarla pieza a pieza no, pero abrirla, limpiarla, hacerle la estanqueidad y los retenes, etc. antes de montarla.... Pues eso, lo normal.
En fin mi querido Carlos, eso es lo que hay. Si no vete a un desguace y pregunta, ya verás lo que te dicen.....