¿Olorcito a SAAB?
Moderador: Moderadores
Re: ¿Olorcito a SAAB?
mi tapon de gasolina es nuevo , y sigue el eau de gasoline presente

saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Lo mismotorrens escribió:mi tapon de gasolina es nuevo , y sigue el eau de gasoline presente![]()
![]()
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Pero, ¿has cambiado también la tórica de la bomba de gasolina? Saludos.torrens escribió:mi tapon de gasolina es nuevo , y sigue el eau de gasoline presente![]()
![]()
solo el taponVollblut escribió:Pero, ¿has cambiado también la tórica de la bomba de gasolina? Saludos.torrens escribió:mi tapon de gasolina es nuevo , y sigue el eau de gasoline presente![]()
![]()
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
No es por incordiar pero en ninguno de los 3 novecientos que tengo huele a gasolina. Quiero decir que por muy racing que parezca el olor a gasolina no es normal 
El gliptone que hidrata el cuero también deja buen olor, a auténtico cuero. Aunque no me parece que hidrate demasiado. Sólo he probado el hidratante de autoglym que cuesta más y me parece peor, además de no dejar buen olor.
El gliptone que hidrata el cuero también deja buen olor, a auténtico cuero. Aunque no me parece que hidrate demasiado. Sólo he probado el hidratante de autoglym que cuesta más y me parece peor, además de no dejar buen olor.
Pues pipol, serás un afortunado.
No es que sea racing, es que el 90% de los SAAB 900 coupé o 5 puertas huelen a gasolina por la sencilla razón de que tanto los tubos de llenado y respiración del depósito como los de la bomba de gasolina, etc están prácticamente dentro de habitáculo.
Ojalá el nuestro oliese a otra cosa... pero huele a cuero, a "viejo" y como no, a gasolina (sobre todo si lleva tiempo parado)
No es que sea racing, es que el 90% de los SAAB 900 coupé o 5 puertas huelen a gasolina por la sencilla razón de que tanto los tubos de llenado y respiración del depósito como los de la bomba de gasolina, etc están prácticamente dentro de habitáculo.
Ojalá el nuestro oliese a otra cosa... pero huele a cuero, a "viejo" y como no, a gasolina (sobre todo si lleva tiempo parado)
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
Yo me sumo a los afortunados. En el zamburio venía el olor a gasofa cuando arrancabas en frío, hasta que cambié las tóricas de los inyectores y desde entonces.....sólo huele a zamburrio de 25 años
, pero nada de olor a gasofa.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Yo también las puse nuevas cuando levanté el colector de admisión para sacar la culata, aunque las tóricas de los inyectores de mi 900i no estaban mal.chencho escribió:hasta que cambié las tóricas de los inyectores