9-5 Aero 250 CV 1/2007
Moderador: Moderadores
Re: 9-5 Aero 250 CV 1/2007
Bueno y ya puestos deciros que este fin de semana lo he probado: trayecto Barcelona-Pirineo Lleida y volver; aprox. 500 km. Ida 3 personas y maletero a medias y vuelta 5 personas y maletero a tope....
Y mi sensación, pues ..... tengo un avion de vuelo raso.
La verdad que esta primera toma de contacto ha dado muy buena impresion y un consumo ( segun el ordenador) de unos 10 litros, el cual no considero desmesurado teniendo en cuenta que ni subiendo ni bajando me ha pasado nadie; salvo autopista y autovia donde me ciño al limite de velocidad establecido.
Bueno ya teneis mis fotos, mis comentarios y mi impresion; espero seguir explicando mas cosas.
Un saludo
Y mi sensación, pues ..... tengo un avion de vuelo raso.
La verdad que esta primera toma de contacto ha dado muy buena impresion y un consumo ( segun el ordenador) de unos 10 litros, el cual no considero desmesurado teniendo en cuenta que ni subiendo ni bajando me ha pasado nadie; salvo autopista y autovia donde me ciño al limite de velocidad establecido.
Bueno ya teneis mis fotos, mis comentarios y mi impresion; espero seguir explicando mas cosas.
Un saludo
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Ehh oye..... el copyright ®xavimagro escribió: Y mi sensación, pues ..... tengo un avion de vuelo raso.
Usted perdone Sr. Mario pero es una expresion que uso desde hace mucho tiempo; osea que tendriamos que ver de quien fue la primera vez 
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Con un buen menú de por medio, encantadoxavimagro escribió:Usted perdone Sr. Mario pero es una expresion que uso desde hace mucho tiempo; osea que tendriamos que ver de quien fue la primera vez
yo quite la galleta y meti una de chapa , medidas 205 en llanta de 15 , entra y si pinchas , no estas vendido como con la galleta.xavimagro escribió:Aprovechando el post, la rueda de repuesto tipo galleta que lleva no me atrae lo mas mínimo, supongo que en el hueco del maletero entra una llanta normal. ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta? y si es asi, ya puestos, si alguien tiene una llanta y no sale muy cara, podriamos entendernos.
Otro saludo mas.
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
se pone la de 15" detras y adelante la de 17"M4R10 escribió:OJO![]()
Que en los Aero la de 15" no cabe. (debido al tamaño de los discos).
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
orgulloso uñas negras
Buf, que follon!, si pinchas la delantera te pegas dos dias haciendo cambios de rueda, como para que encima esté lloviendo, o sea de noche......torrens escribió:se pone la de 15" detras y adelante la de 17"M4R10 escribió:OJO![]()
Que en los Aero la de 15" no cabe. (debido al tamaño de los discos).
Prefiero ver si entra una de 17" e ir a tiro seguro. Y si no pues iremos con la maldita galleta.
Si localizo alguna por algun desguace lo pruebo y ya os comunicaré el resultado.
Saludos.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
O se puede optar por el equilibrio, esto es una de 16". Válida para ambos trenes.
yo llevo la original de 17" de Aero en el maletero.el suelo queda algo levantado(un dedo más o menos) pero sé que el día que pinche voy a llevar 225 en las 4 ruedas con todas las ventajas que ello conlleva.
Pues yo tambien soy partidario de esta opcion, prefiero llevar un dedo alta la tapa del maletero. Me podrias decir si tu aero es tambien del 2007 como el mio?, o es anterior, porque yo a ojo juraria que si que entra la de 17" sin que levante nada la tapa, pero insisto es a ojo.....Gambitero escribió:yo llevo la original de 17" de Aero en el maletero.el suelo queda algo levantado(un dedo más o menos) pero sé que el día que pinche voy a llevar 225 en las 4 ruedas con todas las ventajas que ello conlleva.
1ª Averia 9-5 sw Aero/2007
Pûes empiezo pronto; la luz de carretera izquierda al rato se apaga y tambien la de indicacion en el cuadro, digo MIAU... esto no será solo bombilla.
Y efectivamente, no era bombilla, era el pu** rele de las luces que fallaba, pero el problema es que por el maldito rele me han soplado 137 eurazos mas iva, ¡ por un simple rele!, me quedado a cuadros, pero es lo que hay.
Ya puestos he cambiado las bombillas por unas Phillips con 80% + de luminosidad.
Bueno solo es comentarlo, porque hace una semana y media que lo compré y ya he tenido que cambiar algo; espero que no sea esta la tonica
Saludos.
Y efectivamente, no era bombilla, era el pu** rele de las luces que fallaba, pero el problema es que por el maldito rele me han soplado 137 eurazos mas iva, ¡ por un simple rele!, me quedado a cuadros, pero es lo que hay.
Ya puestos he cambiado las bombillas por unas Phillips con 80% + de luminosidad.
Bueno solo es comentarlo, porque hace una semana y media que lo compré y ya he tenido que cambiar algo; espero que no sea esta la tonica
Saludos.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Espero que sea la única avería que encuentres en tu nueva maquina, y para otra vez mira en un desguace antes de pagar el impuesto revolucionario.
Un saludo.
Un saludo.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Ya me gustaria, pero primero: nunca hubiese pensado que un simple rele valdria 137 leuros y segundo es que no hay manera de encontrar un Saab en desguace ( estoy buscando una llanta de 17" para cambiar la galleta y de momento no la encuentro).Txuskillo escribió:Espero que sea la única avería que encuentres en tu nueva maquina, y para otra vez mira en un desguace antes de pagar el impuesto revolucionario.
Un saludo.
Por otra parte eso indica que o bien los Saab no se estropean o es que tenemos unos vehiculos exclusivos; en cualquier caso ambas respuestas me encantan.
Este finde he vuelto a subir al Pirineo y todavio constato mas que tengo un avion de vuelo raso ( con permiso de Mario,claro).
Saludos
Bueno Xavi, pues quitando el problema del relé (me has dejado alucinado con el precio) me alegro que todo sean buenas impresiones, al final he comprado un monovolumen y no te imaginas como lo echo de menos, eso si, al menos no me destrozo las manos para abrochar los cinturones de seguridad de los niños.
El consumo pienso que se ha moderado desde que solucioné el problema de la toma de aire. ¿Vas a seguir echando 98?
Saludos
Arturo
El consumo pienso que se ha moderado desde que solucioné el problema de la toma de aire. ¿Vas a seguir echando 98?
Saludos
Arturo