Bocata en Sitges
Moderador: Moderadores
-
allclassics
- Forista Veterano

Re: Bocata en Sitges
Yo no voy con "mochila", la tendré en casa de mis suegros. Aunque no hay ningún problema, a mi "mochila" la habéis aguantado alguna vez.
El día que decidáis ir con las "medias costillas" ya lo diréis, que sino luego me pegan.
El día que decidáis ir con las "medias costillas" ya lo diréis, que sino luego me pegan.
-
theboarder
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Bien Isuzu yo también voy solo, así me escapo por unas horillas...
Por cierto a ver cuando probamos tu buga, que ya tiene delito el tema!!!
Por cierto a ver cuando probamos tu buga, que ya tiene delito el tema!!!
buenas....alguno me ha llamado a las 11 de la mañana?? sin querer he colgado...
bueno donde esta la repsol esa??
un saludo
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Salir de las costas de Garraf y la primera gasolinera que veas (ojo con esos 235hp). Hemos quedado a las 10:30 como ya habrás visto.
-
allclassics
- Forista Veterano

He sido yo.....primero dejo a mi muller' en Vilanova y luego vuelvo. Saabiondo, cuando quieras te dejo probar el coche, solo debes pedírmeloedusaab escribió:buenas....alguno me ha llamado a las 11 de la mañana?? sin querer he colgado...
un saludo
-
allclassics
- Forista Veterano

Bueno, pues ha sido geníal tener mi primer encuentro SAAB con Isuzu, SAABIONDO,pipol y edusaab. Lástima que todos estabamos un poco liados y ha sido un poco corto, espero que la próxima podamos tener un poco más de tiempo
.
¡Un abrazo!
¡Un abrazo!
Muy divertido, buena compañía y el sitio muy bonito...lástima que os caiga un poco lejos
.
Un poco triste porque un amigo se va un poco lejos, pero ya le daremos una despedida como se merece!!!
Un poco triste porque un amigo se va un poco lejos, pero ya le daremos una despedida como se merece!!!
Los bocatas son siempre corre que te corre,
hay siempre mil cosas que contar y poco tiempo. A veces da tiempo de probar los coches, pero son las menos. Todavía me acuerdo de madnice dándole cera al bicharraco y cómo se zampó un mercedes.
Si os va bien abro un pos de cara a la despedida y hacemos una cenita en algún sitio atractivo.
Si os va bien abro un pos de cara a la despedida y hacemos una cenita en algún sitio atractivo.
Si os parece bien tampoco quedamos muy tarde. Pipol en Vilanova hay un sitio chulísimo para cenar que se llama la Cucanya (seguro que lo conoces), creo que sería un buen colofón de despedida. Lo malo es que está un poquito lejos, sino cualquier otro sitio que conozcáis. No decía alguien que estaba harto de visitas furtivas, pues dejemos el pabellón bien alto!!!.