¡Hola!nachotma escribió:Buenas tardes
Yo estaria interesado en poder cambiar el ICM2 de mi Saab 93 Sport Hatch a una unidad ICM3. Me gustaria saber que es lo que tengo que buscar-comprar para que funcione el equipo GPS en el coche, (entiendo que solo el ICM3, no es mas que la radio, el CD...) y lo mas importante donde puedo encontrar un equipo como ese y cuanto cuesta mas o menos. Una vez instalado entiendo que hay que configurarlo con la maquina de diagnosis, saben si dejaré de tener comandos vocales para el telefono?, el telefono queda operativo o por lo contrario también hay que configurarlo?
Espero sus noticias,
Un saludo, Nacho.
El ICM-3 lo tienes nuevo a muy buen precio en (http://www.thesaabsite.com/93/93electrical03on.htm), 597$ que al cambio vienen a ser unos 450€. Si tienes el teléfono integrado de fábrica con la unidad para insertar la tarjeta SIM de teléfono, esta unidad trae incluida la unidad de posicionamiento para el GPS y el bluetooth, con lo cual solo necesitarias el lector de DVD y la antena de recepción de gps/gsm, que tambien los tienes en la página que te he indicado más arriba. Otro lugar donde puedes encontrar el ICM-3 y el lector de dvd es en ebay de Estados Unidos, Inglaterra y Alemania.
Una vez tengas todos los accesorios, en el S.O te deberán colocar el cableado de fibra óptica que va desde la unidad de posicionamiento hasta el lector de DVD.
En relación a lo que dices de si pierdes comandos, la respuesta es no, no vas a perder nada, al contrario ganarás, por ejemplo el Wap Browser, que es un acceso limitado a internet a través del teléfono.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.