Tango para un copiloto herido
Moderador: Moderadores
-
davidlasmatas
- Forista 98 octanos

Re: Tango para un copiloto herido
Qué bien Snowman. No sabes lo que se esponja un autor con una opinión así.
Las cañas en marcha a ver si alguien más se lo termina.
Alguno más sé que se va a poner con él. Aunque le ha costado decidirse.
Las cañas en marcha a ver si alguien más se lo termina.
Alguno más sé que se va a poner con él. Aunque le ha costado decidirse.
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
La Feria del Libro de Madrid cuándo es?
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Ayer de madrugada he finalizado la lectura de tu libro. Llevo varias noches durmiendo pocas horas por su culpa.
No voy a escribir una crítica del libro porque no sabría hacerlo, pero si me atrevo a decirte que me pareció una magnífica historia, en la que has desarrollado una trama muy original con un estilo ágil y ameno. Hace tiempo que no leía un libro tan bueno.
Para compensar tu obsequio compraré varios ejemplares para regalar, y encima les diré a los afortunados que lo escribió un amigo. Vas a quedar como un campeón (y yo también, de paso...)
Gracias, David.
No voy a escribir una crítica del libro porque no sabría hacerlo, pero si me atrevo a decirte que me pareció una magnífica historia, en la que has desarrollado una trama muy original con un estilo ágil y ameno. Hace tiempo que no leía un libro tan bueno.
Para compensar tu obsequio compraré varios ejemplares para regalar, y encima les diré a los afortunados que lo escribió un amigo. Vas a quedar como un campeón (y yo también, de paso...)
Gracias, David.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Como me picó el gusanillo de la curiosidad, y además leo poco en Español (siempre en Inglés y Francés, que se le va a hacer), me he animado a la compra, como además soy vago (un psiquiatra, por favor) y NO me voy a acercar por una librería, me ha parecido genial la posibilidad de comprarlo on-line (como el 90% de mis compras), he pagado por Paypal (ese gran amigo) y en unos días estaré leyéndote..
Propongo post-lectura unas cañas y comentario de texto, es una cosa que se hace entre los pocos que hoy en día leemos, (lo digo a tenor de esa media Nacional de 1 libro al año, yo ando en uno a la semana) y suele "molar" bastante como cada uno "ve" los mismos textos y las diferentes conclusiones y experiencias que se saca de ello.
JMO2C
Propongo post-lectura unas cañas y comentario de texto, es una cosa que se hace entre los pocos que hoy en día leemos, (lo digo a tenor de esa media Nacional de 1 libro al año, yo ando en uno a la semana) y suele "molar" bastante como cada uno "ve" los mismos textos y las diferentes conclusiones y experiencias que se saca de ello.
JMO2C
-
davidlasmatas
- Forista 98 octanos

Vaya. La cosa se anima. Muchas gracias. La feria del Libro será del 28 de abril al 13 de mayo, pero no creo que yo vaya a estar, salvo sorpresas.
Las cañas un poco antes, ¿no?. Podemos ir poniendo una fecha como por ejemplo el 15 de abril por la tarde. Se admiten sugerencias de sitio.
Las cañas un poco antes, ¿no?. Podemos ir poniendo una fecha como por ejemplo el 15 de abril por la tarde. Se admiten sugerencias de sitio.
Neo. vas a venir desde Galicia a tomar unas cañas? Por que las Matas, son las de Madrid, no? si es en Madrid, por supuesto cuenta conmigo David.Neo escribió:Cuenta conmigo.
Pozí. El autor se lo merece ¿no?Snowman escribió:Neo. vas a venir desde Galicia a tomar unas cañas?
-
davidlasmatas
- Forista 98 octanos

- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Veníos a la Chenchada!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Socio nº248
Socio nº248
-
davidlasmatas
- Forista 98 octanos

Tenemos página en FAcebook de la novela
Sólo hay que buscarla por el título y aparece. Tango para un copiloto herido
Si alguno de los lectores queréis haceros amigos, colgar mensajes o hacer preguntas, os estaré enormemente agradecido.
Sé de un sitio en Hoyo de Manzanares donde estaría genial hacer la tertulia: La Camioneta.
Sólo hay que buscarla por el título y aparece. Tango para un copiloto herido
Si alguno de los lectores queréis haceros amigos, colgar mensajes o hacer preguntas, os estaré enormemente agradecido.
Sé de un sitio en Hoyo de Manzanares donde estaría genial hacer la tertulia: La Camioneta.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
David, dos cosas,
una, ya he terminado el libro, no hay nada como un viaje a Oslo para cepillarme el libro en las cuatro horas de ida y las cuatro de vuelta de avión. Me ha gustado, es diferente, ameno y ls verdad, una cualidad importante, que enganche, y si, me ha enganchado.
dos, la camioneta? No me digas que sigue existiendo, iba yo alli en el '88 a tomar merluza y carnecitas..había un chaval que estaba un poco loco y un poco mariquita, me lo pasaba muy bien y me reia mucho, a la par de comer y beber de maravilla.
Habrá qe hablarlo y regarlo.
Felicidades David..
una, ya he terminado el libro, no hay nada como un viaje a Oslo para cepillarme el libro en las cuatro horas de ida y las cuatro de vuelta de avión. Me ha gustado, es diferente, ameno y ls verdad, una cualidad importante, que enganche, y si, me ha enganchado.
dos, la camioneta? No me digas que sigue existiendo, iba yo alli en el '88 a tomar merluza y carnecitas..había un chaval que estaba un poco loco y un poco mariquita, me lo pasaba muy bien y me reia mucho, a la par de comer y beber de maravilla.
Habrá qe hablarlo y regarlo.
Felicidades David..
-
davidlasmatas
- Forista 98 octanos

Me alegro mucho Dr.
La camioneta ha resurgido de sus cenizas. Está muy bien decorado, en rural glam y se tapea de marvilla. Hay una zona de sofas ideal para charleta.
Gracias
La camioneta ha resurgido de sus cenizas. Está muy bien decorado, en rural glam y se tapea de marvilla. Hay una zona de sofas ideal para charleta.
Gracias
Acabo de terminar el libro, estupendo, a pesar del poco tiempo a disposición la segunda mitad me la he tenido que leer de un tirón porque estaba muy interesante, necesitaba saber cómo terminaba; buena trama, con puntos de novela negra que me encantan.
100% recomendable.
100% recomendable.
-
davidlasmatas
- Forista 98 octanos

¡Qué bien Pipol! Parece que la cosa está marchando. He tenido una buena crítica en Tiempo y espero otra de Abc. En algunas librerías lo están sacando al escaparate, lo cual es una excelente señal.