Yo no tengo ese botonMorox escribió:Saabista..pero para eso tienen los botones de mail. Siempre hay forma de contactar con alguien a quien ya conoces y quieres su messenger..

saabludos.
Moderador: Moderadores
Yo no tengo ese botonMorox escribió:Saabista..pero para eso tienen los botones de mail. Siempre hay forma de contactar con alguien a quien ya conoces y quieres su messenger..
Estos:saabista escribió: Yo no tengo ese boton![]()
no se que boton dices
![]()
![]()
![]()
![]()
pero el de email no me sale a mi, fijateMorox escribió:Estos:saabista escribió: Yo no tengo ese boton![]()
no se que boton dices
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco querría que se publicara mi dirección del messenger (si tuviera una) legible para todo el mundo. Se la daría en privado (por MP p.e.)a quien me parezca oportuno. Sin embargo, tampoco veo gran diferencia a que los socios y foristas intercambien públicamente sus teléfonos, como se suele hacer a menudo. En todo caso que cada uno le dé a quien quiera los datos personales que le apetezca, no ??!! Por qué meterse o querer impedirlo ??!! La reflexión con los adolescentes no la comprendo del todo ... (move your mind ...!)Morox escribió:... Siempre hay forma de contactar con alguien a quien ya conoces y quieres su messenger. Pero poner un listado de messengers así por que si, abierto a que lo lea todo el mundo...pues que quieres que te diga...
no me parece ni lógico, ni moral ni conveniente en ningún caso.
Es más, eso es mas propio de un grupo de adolescentes como ya ha dicho Enanoloco.
Te vuelves a equivocar, te repito que no era esa mi intención, ni he entrado en el foro para eso, claro que cada uno lo entiende como le viene en gana... por cierto, conozco adolescentes que leen el SuperPop con más educación y respeto que tú...Enanoloco escribió:Creo que ha sido un error entrar en un foro de coches a pedir msn's como si esto fuera el foro del Super Pop, o de Hispavista, o Forocoches, o de lo que sea, como si fueramos como mi hijo de 15 años.
Igual que acudes a las concentraciones con personas que no conoces...Enanoloco escribió:¿Cómo voy yo a conversar como amigos con alguien a quien no conozco?
Menos mal que el nivel del foro es bastante más alto que el que ofreces tú con tu forma de hablar y tus comentariós...Enanoloco escribió:nos lee gente de todo el mundo (muchos países), ante la que debemos mantener un nivel (al menos el nivel que a mi me gusta como miembro de esta asociación).
El hacerse socio o no es voluntario, cada uno tiene sus motivos, pero parece que eso a ti te importa poco... Parece que el foro existe gracias a ti unicamente...Enanoloco escribió:Aquí participa quien quiere, como de hecho haces tu Dagarex, que estás registrado desde hace un año en este foro que yo mantengo con mi dinero y me parece perfecto. El problema es que a lo mejor me canso de mantenerlo y me doy de baja y se te acaba a ti y a mi este lugar de diálogo.
Lo mismo te digo... Feliz Navidad.Enanoloco escribió:así que mientras nadie de los que tienen autoridad te diga algo, tu a lo tuyo.
Igual ultimamente no le da honor al nombre de su E-mail ( supernabo20cm@hotmail.com)y tiene que esfogar por algun ladotorero2000 escribió:[ Por qué meterse o querer impedirlo ??!! !
Ahí tienes toda la razón: lo que mueve este foro es la "materia economica". Porque si los Socios no aportarámos "materia económica" una vez al año, el foro simplemente no existiría. El alojamiento web se paga solo, ¿verdad?mario aero escribió:...Creo que aquí en mayor o menor grado todos aportamos algo aunque no sea en materia económica que parece ser lo que mueve este p**o mundo y parece que este foro.
Exactamente eso es. Nunca he dicho lo contrario. Mas claro imposible.Noel escribió:Pero si no eres socio del Club, simplemente, no lo eres. No hay que darle más vuletas.
No creo sea este el papel que te conviene interpretar precisamente a ti. Mas aún cuando me vienen frases a la cabeza del tipo:Dagarex escribió:Si alguien se ha sentido ofendido, mil disculpas, aunque yo no le he faltado al respeto a nadie, cosa que sí han hecho conmigo...
Amén de la ordinariez de la dirección de correo electrónico.Enanoloco escribió:A mi me parece de p.u.t.a madre Dagarex. Así podemos hablar sin moderadores, ni ostias. Además ¿para qué cojones sirven estas mierdas de los foros?