No se si os puede interesar pero tengo un 900 aero ( ex.willi) que le compré en el 2005. Tiene un golpe frontal. Lo único es que teneis que venir a Orense a por él y no meterme mucha prisa. Tendríamos que repartinos algunas cosas..pero contad con los dos ejes, deposito, bombas y más cosas. Es de color verde como el vuestro. Mas cosas por m.p.
salutaciones
Estoy en Zaragoza pendiente de volver después de reyes ya con coche y herramientas (desde el accidente el único coche estaba en el taller y las herramientas en su maletero, a mas de 1h. de casa) para empezar a recorrer desguaces e ir recopilando las piezas que nos faltan.
Somos todo oidos
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
Íba siguiendo el tema porque como alternativa al eje galaico de Cress, y si te facilita las cosas, yo tengo uno aquí en Madrid. No sé si lleva estabilizadora o no, pero si te saca del apuro ya sabes.
Está montado el el donante, pero con ácido pórrico sale todo en esta vida...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR+kit SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN: SAAB 900S Aero SAAB 9-3 TiD SE SAAB 900S 5P
Al final la opción de Crees, aunque era muy tentadora, es del todo inviable. Nos sale por un ojo de la cara traer el coche hasta Madrid, y realmente no se que haríamos con un coche entero para piezas, si casi tenemos ya uno en el garaje.
Mil gracias Martín, hablamos
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
Carezco de experiencia con ejes traseros, pero puedo confirmar y confirmo que el eje del donante es igual al eje del T16, que supongo montará estabilizadora...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR+kit SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN: SAAB 900S Aero SAAB 9-3 TiD SE SAAB 900S 5P
Da gusto ver como padre e hijo comparten afición y se embarcan en la resurección del nexo que los une. En mi familia nadie comparte/entiende/aprueba ésta una gran afición por no decir enfermedad que vengo arrastrando desde la guardería .
Enhorabuena a los dos y ánimo que teneis mucho apoyo.
Señores... la cosa se ha puesto en marcha y va mucho más rápido de lo que imaginaba!
Fotos, sobran explicaciones:
1
2
4
5
6
7
8
9
De nuevo, gracias a todos los implicados!
PD: Pobre 9.3, ha desempeñado su función de furgón de carga con honor... pero parecía que iba a hacer el caballito, entre el peso del eje completo y los 10 tochos de hormigón que llevaba en el maletero para calzar el coche si fuese necesario