Davez, cómo va tu caso. ¿Has intentado cambiar el reloj y sus conectores por el hueco del altavoz? En mi caso, la aguja suele tener el baile de San Vito y toqueteando en los cables se altera el comportamiento. El mecánico me dijo que tendría que desmontar el cuadro (tengo mis dudas de que se pueda desmontar sólo el cuadro y no todo el salpicadero) por lo que he ido alargando su reparación por miedo.davez escribió:¿Puedo acceder a los conectores del reloj por el hueco de los altavoces/ventilación del salpicadero?
Lo digo por no desmontar todo el frontal....
Electro y termostato
Moderador: Moderadores
Re: Electro y termostato
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
Re: Electro y termostato
No hace falta desmontar el tablero,pero sí el frontal con todos los botones y rotativos.Jambrina escribió:Davez, cómo va tu caso. ¿Has intentado cambiar el reloj y sus conectores por el hueco del altavoz? En mi caso, la aguja suele tener el baile de San Vito y toqueteando en los cables se altera el comportamiento. El mecánico me dijo que tendría que desmontar el cuadro (tengo mis dudas de que se pueda desmontar sólo el cuadro y no todo el salpicadero) por lo que he ido alargando su reparación por miedo.davez escribió:¿Puedo acceder a los conectores del reloj por el hueco de los altavoces/ventilación del salpicadero?
Lo digo por no desmontar todo el frontal....
En mi caso la aguja de gasolina a veces marca un poco menos. Creo que son las conexiones de las resistencias con el circuito impreso.