Electro y termostato

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Re: Electro y termostato

Mensaje por Jambrina »

davez escribió:¿Puedo acceder a los conectores del reloj por el hueco de los altavoces/ventilación del salpicadero?
Lo digo por no desmontar todo el frontal....
Davez, cómo va tu caso. ¿Has intentado cambiar el reloj y sus conectores por el hueco del altavoz? En mi caso, la aguja suele tener el baile de San Vito y toqueteando en los cables se altera el comportamiento. El mecánico me dijo que tendría que desmontar el cuadro (tengo mis dudas de que se pueda desmontar sólo el cuadro y no todo el salpicadero) por lo que he ido alargando su reparación por miedo.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
pipol
Socio
Socio

Re: Electro y termostato

Mensaje por pipol »

Jambrina escribió:
davez escribió:¿Puedo acceder a los conectores del reloj por el hueco de los altavoces/ventilación del salpicadero?
Lo digo por no desmontar todo el frontal....
Davez, cómo va tu caso. ¿Has intentado cambiar el reloj y sus conectores por el hueco del altavoz? En mi caso, la aguja suele tener el baile de San Vito y toqueteando en los cables se altera el comportamiento. El mecánico me dijo que tendría que desmontar el cuadro (tengo mis dudas de que se pueda desmontar sólo el cuadro y no todo el salpicadero) por lo que he ido alargando su reparación por miedo.
No hace falta desmontar el tablero,pero sí el frontal con todos los botones y rotativos.
En mi caso la aguja de gasolina a veces marca un poco menos. Creo que son las conexiones de las resistencias con el circuito impreso.
Responder